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Nestu

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    Barcelona
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    Audi Sport, track days,rutas y Nürburgring.
    Admin of @Quttroblog
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    ✔️ Audi RS3 8V 510 cv (DAZA)
    ☒ Audi S3 8P Clubsport
    ☒ Audi A3 8P S-line

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  1. Buenas, En mi ex S3 8P cambie todos los silentblocks a Strongflex poliuretano con las estabilizadoras Whiteline y como bien dices el cambio fue brutal. Que lo disfrutes, un saludo.
  2. Hola Alex, Pues la verdad que es un misil ahora mismo, te deja clavado al asiento, primera y segunda es apoteósico, agresivo... no miento si te digo que a mas de uno de copi al acelerar fuerte se marean... Me quedan las 3 ultimas modificaciones y ya dejare el apartado de motor acabado a mi gusto con algún CV más. Tema chasis la verdad que la suspensión de serie me gusta como trabaja en tramo revirado, en vías mas rápidas y alta velocidad si que se me hace un poco blanda, pero en general creo que el balance para ser suspensión de serie es muy muy bueno. Antes del próximo viaje a Nürburgring de este verano, cambiare de semislicks a una medida más en las 4 y a un compuesto más rápido estilo Nankang AR-1 o Yokohama Advan Sport A052 para poder rodar bien. El próximo cambio grande seguramente sean unos backets Recaro CS tapizados estilo los del RS3 8Y Performance. Un saludo.
  3. Hola, os dejo con la ultima modificación que le he hecho al RS3, ha sido la anulación del limpia trasero con un tapón personalizado negro brillo con el logo de Audi Sport grabado a laser. Esto ya se lo hice a mi ex Audi S3 y la verdad que me encanta el resultado, la de una apariencia más simétrica a la trasera del coche. Un saludo.
  4. Buenos días, enhorabuena por la compra de tu nuevo Q7, aunque es un cambio brutal pasar de un RS4 con ese V8 atmosférico a un SUV y TDI, seguro que se adaptara mejor a tus exigencias familiares. Un saludo y que lo disfrutes.
  5. Hola, si nunca lo han cambiado 100% va a tener G13 con silicatos, ya que por año de fabricación los VAG salían con este. Un saludo.
  6. Nestu

    MATRÍCULA PEQUEÑA

    Pffff como le queda... es un no parar esto jejeeje voy a ir comprando la matricula pequeña. Los soportes donde los has conseguido? Tienes algún contacto? Un saludo.
  7. Una historia espectacular, me alegro de que hayas podido recuperar el coche de tu padre, salvarlo del desastre e incluso dejarlo más limpio de lo que ya estaba. Muy buen video. Un saludo.
  8. Nestu

    MATRÍCULA PEQUEÑA

    Hola, lo acabo de mirar en la app de myAudi y en el caso de mi RS3 me aparece exactamente igual, pero si te fijas esta en el apartado de equipamiento de serie > exterior, así que entiendo que en todos los RS3 aparecera. No creo que por esto que indica sea legal cambiar la matricula de formato, pasando de 520x110mm a 340x110mm, en la tabla que has adjuntado, en el pie de la misma se indica una pequeñas descripción (2) que hace referencia al formato 340x110mm -> Por construcción, el emplazamiento de la placa de matrícula no permite la colocación de la placa 520x110mm. En nuestro caso de concesionario salen con 520mm ya que la matricula larga no obstruye la ventilación y el parachoques permite la instalación de la misma. Esto es lo que dice la normativa sobre matriculas de 340mm: - Cuando no es viable instalar un modelo ordinario largo. - Si la matrícula supone un obstáculo en la ventilación del motor. - En caso de realizar reformas en el coche que lo justifiquen, como por ejemplo la sustitución de un paragolpes y falta espacio o la instalación de un cabestrante. Igualmente conozco a varios propietarios que van con matricula pequeña en RS3 8V con los soportes en la rejilla delantera y nunca han tenido ningún tipo de problema, incluso han pasado ITV así, de hecho es una cambio que tengo en cuenta para el mío, ya que hace el frontal aún mas agresivo. Un saludo.
  9. Los aireadores de un siniestro de RS3, el precio en Audi es más de 700€ una locura. Mi interior es de paneles de aluminio en las puertas, me encanta como es eso no lo voy a cambiar. Un saludo.
  10. Bueno esta info no es del todo así, lo de la doble medida en el RS3 8V no era de serie, era un opcional de las llantas elegidas y el paquete. Cuando llevaba doble medida de fabrica las anchuras no son las que comentas, originalmente son delanteras 255/30/R19 - 8,5 y traseras 235/35/R19 - 8 Las diferencias es que me gusta mucho mas porque al subir las delanteras a perfil 35 hace que tenga algo mas de goma y el neumático con la llanta trabaje mejor, a parte que a mi gusta algo más de perfil queda mas estético. También ganas en poder hacer rotación de llantas para tener un desgaste uniforme. Un saludo.
  11. Muy bien hecho, yo es lo primero que le hice nada mas comprarlo, contra mas tiempo pase el G13 dentro del coche peor. Ahora a mimarlo y a meterle mas chucherías jajaja. Un saludo.
  12. Hola buenas tardes, Está confirmado que el refrigerante G13 con la bolsa de silicatos es el causante de muchas averías en el sistema de refrigeración y esto el grupo VW lo sabe, pero no lo quiere aceptar como un defecto técnico constructivo por la parte económica que conlleva. Básicamente lo que han hecho es dejar de fabricar refrigerante G13 y hacer el G12 Evo para así evitar el nombre de G13 que tan mala reput*ción esta llevando. Mi recomendación sería que sí, que cambiases el refrigerante a G12 Evo antes de que puedas tener una avería, eliminando lógicamente la bolsa de silicatos en el interior del vaso de expansión y haciendo una limpieza completa de todo el circuito antes de poner el G12 Evo. Mezclar refrigerantes está totalmente incorrecto. Como? Igual que te comentan en la Audi para hacer el cambio de refrigerante hay que limpiar el circuito, en mi caso lo hice yo mismo ya que es realmente sencillo. Solo hay que desconectar el manguito de retorno de refrigerante al vaso y apuntarlo a un cubo, extraer con unas pinzas y mucho cuidado la bolsa de silicatos sin que se rompa, seguidamente con el motor encendido ira bajando el nivel de refrigerante del vaso de expansión (ya que la bomba de agua esta girando) e ir introduciendo agua destilada aproximadamente 12L hasta que veas que en el manguito de retorno deja de salir refrigerante G13 (rosa) y sale agua totalmente transparente. Al finalizar los 12L de destilada ya se puede ir introduciendo el nuevo G12 Evo hasta que veas salir refrigerante rosa de nuevo, entonces parar el motor, conectar el manguito al vaso y hacer el nivel de refrigerante según la marca. De esta forma y con el motor caliente te aseguras de que se ha hecho una limpieza al completo con el agua destilada por todos los pasos del refrigerante y que se ha llenado de nuevo completamente. Si no lo quieres hacer tu, puedes llevarlo a cualquier taller ya que está técnica es comúnmente usada. Tienes varios videos de este proceso en YouTube. Un saludo.
  13. Buenas, El link que has enviado de la admisión es correcto, es mas yo la compre exactamente aquí y todo genial. -> Referencia Eventuri: EVE-ST38V8S-CF-INT En esta admisión no esta incluida la inlet pipe, te recomiendo que compres la Inlet pipe de Eventuri también ya que es la mas grande y consigue los mejores resultados, además de que esta diseñada específicamente para trabajar con sus sistema de admisión. Link inlet pipe eventuri: Eventuri Audi RS3 / TTRS Gen 2 8V 8Y LHD Carbon turbo inlet with NO FLANGE - Magnum Performance -> Referencia Eventuri: EVE-TRB8V8S-LHD-NIL (ten cuidado con las inlet porque tienen mano para vehículos volante a la derecha o izquierda, la que te adjunto es para volante a la izquierda) Además vas a necesitar el anillo adaptador para tu turbo, que en este caso es este para turbo de serie (se vende a parte): Eventuri Stock Turbo Flange for RS3/TTRS Carbon Turbo Inlet - Magnum Performance -> Referencia Eventuri: EVE-TRB8V8S-FLG-STK Antes de hacer pedido, mejor contacta con Magnum Performance para asegurar stock y plazos de entrega de dichas piezas. Ya nos dices. Un saludo.
  14. Hola, Os dejo con las ultimas dos modificaciones que le he hecho esta semana: - Aireadores RS Plus - Decantador de aceite DSG 034 Motorsport Los aireadores le dan un toque mas deportivo al interior y combina con el resto de elementos rojos del paquete opcional. El decantador de aceite DSG reemplaza la pequeña ventilación de plástico de serie y evita que el líquido de la transmisión salga y salpique alrededor del compartimiento del motor. Cualquier líquido de transmisión que se acumule en el deposito podrá drenar de nuevo a la transmisión. Muy útil y casi obligatorio en preparaciones stage 2 o más. Os dejo fotos del resultado: Me queda pendiente instalar ahora el decantador de motor que seguramente sea la siguiente modificación. Un saludo.