Jump to content

luillimcrae

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de luillimcrae

Rookie

Rookie (2/14)

  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas! he instalado un carplay de los típicos de aliexpress con buenas opiniones en el a3. La verdad que me va muy fluido y estoy bastante contento con como se ve y lo que ofrece... pero tengo un problema con el sonido y me gustaría saber si alguno más lo ha instalado y como le funciona... No soy capaz de que suene el carplay. Es decir, puedo controlar spotify por ejemplo, pero previamente conectado al MMI original... Los mensajes de *********, las llamadas, siri, o google maps no suenan... Entiendo que por lo que sea el carplay no manda sonido... No se si tiene que ser así... o si tengo algo mal conectado o simplemente del aparato... Cabe destacar que es todo por medio de bluetooth y de wifi. Cualquier ayuda es bienvenida... Gracias!
  2. Si, parece diferente el cableado de airbag aunque encaja... La cosa es si alguien lo ha adaptado. He visto algo parecido pero era un a4
  3. Buenas! acabo de recibir un volante sline. El vendedor indicaba a1 a3 y algún modelo más... La cosa es que al ponerlo todo ok pero los mandos multifunción no hay forma de que funcionen... Viendo las referencias veo que viene de un A1 sline. ¿Alguien sabe si hay forma de adaptarlo y que funcionen? Si pongo el volante "nuevo sline" y conecto los cables al airbag viejo si que funcionan... Gracias!
  4. Muy buenas! estoy buscando las 4 molduras interiores de umbral de sline para SEDAN. No encuentro las referencias.. he visto estas en este post pero por lo que indicáis para que sean de sedan debe ser referencia 8v5 - 8V4 853 557 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line izquierda - 8V4 853 558 A 9B9 - Umbral puerta trasera S-line derecha ¿Son las mismas? o ¿alguien sabe la ref. de las de sedan? Gracias!!
  5. Eso no lo he encontrado por ningún sitio. Solo ese menú dentro de la configuración de "adaptative cruiser control"
  6. ¿Pero dentro del menú del acc se configura eso?? Pensaba que era algo específico del ACC!!
  7. Muchas gracias! Investigando en los menús he encontrado que dentro del ACC me da 3 modos de conducción. Dynamic, confort y no recuerdo el otro... He estado leyendo incluso los manuales del coche pero no deja clara la diferencia dentro del ACC de estos modos. ¿alguno sabéis que cambia al poner uno u otro?
  8. Mil gracias. Voy a ver si soy capaz de encontrar el brico!!!
  9. Hola! tengo un a3 8v sedan con bastantes extras... El tema es que aun no termino de entender todo muy bien, a ver si me podéis ayudar!! Lo primero de todo... el ACC es posible desactivarlo del todo con el cruiser? me es muy incómodo como va frenando todo el rato.. Lo segundo! tiene la audi phone box... tengo un iphone.. y aunque pruebo con o sin carcasa... no consigo que cargue nada de nada!! El coche es de 12/2014. Muchas gracias...
  10. Buenos días, tras tiempo leyendo sin registrarme me he animado a entrar al foro ya que recientemente he adquirido un a3 sedan y tengo varias dudas... En este caso el coche es de 12/2014, tiene navegador y sd de 2015 y aunque he leído mucho por aquí... no termino de tenerlo claro... 1º¿Hay alguna opción de actualizar navegador y mapas? 2º ¿Hay forma de poner los poi de radares en estos años y modelo? Seguramente que para muchos serán preguntas muy sencillas, incluso con respuesta en más apartados... pero debo ser muy torpe porque no termino de encontrar nada!! Mil gracias por vuestro tiempo.
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.