Jump to content

raul0176

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de raul0176

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esto son los errores que da: regulación en la presión de sobrealimentación
  2. He leído que puede ser la bomba de combustible, turbo... muchas cosas. Lo volveré a llevar al mecánico.
  3. Hola. El año pasado, en el verano, me salió el testigo del muelle parpadeando y a veces salía también el testigo del motor fijo. El coche entra en modo protección y aunque funciona, no te deja acelerar en condiciones normales, pierde potencia, se queda en las cuestas. Me lo miraron, le pasaron el vagcom y estuvieron revisando todo el tema del turbo. No cambiaron nada, no estaban seguros. En el invierno, no suele hacerlo. Este año, otra vez en verano, volviendo de viaje largo y con temperaturas altas en el exterior vuelve a hacerlo. He visto algún caso similar en el foro. Espero que alguien me pueda ayudar, si le ha pasado y ha logrado solucionarlo.
  4. A alguien le han solucionado el problema? A mí me engrasaron los silent block pero pasado un tiempo vuelve a hacer el ruido. Alguien ha sustituido los silent block?
  5. Alguien ha logrado ponerlos en el a3? Habéis conseguido la actualización en el conce? En qué condiciones se supone que deben hacernos las dos actualizaciones de mapas? No sabía nada de esto. Gracias por vuestra sabiduría.
  6. Hola. Siempre he mirado la presión de las ruedas cada mes. Ahora, llevo con el coche cuatro meses y todavía no la he mirado, porque no sale ninguna aviso del sensor que indique que haya bajado. ¿Qué hacéis vosotros?
  7. Hola. He leído todo el post, pero sigo sin aclararme. Tengo un a3 sedan 1.6 110 cv entregado en junio 2015. He mirado la ficha técnica pero no veo nada del motor ni en la pantalla fis como indicaba algún compañero. Sabe alguien algo más?
  8. aver si puedes subir unas fotos seria de gran ayuda ya que solo se ven amalfis y glaciares metalizados del ibis 2015 no hay nada por aquí. Graciasssssss En cuanto pueda las subo. Te puedo asegurar que es blanco, blanco y le sienta fenomenal al coche.
  9. Me entregaron mi coche el 30 de junio y tb vino en blanco Ibis cuando pedí amalfi, pero estoy encantado con este color, es precioso.
  10. Hola. Habéis hecho copia de seguridad de la tarjeta sd con los mapas? En un hipotético caso de robo de la tarjeta sd, podría funcionar otra en la que se haya copiado todos los datos? Por otro lado, el cable ami de audi que ventajas tiene? Podéis ver imágenes en la pantalla?
  11. Alguien me puede decir cuantos caballos fiscales tiene el 1.6 tdi 110 cv? Muchas gracias
  12. Ya me han dicho que es un impuesto personal y que tengo que pagarlo, que me ahorran las molestias de ir al ayuntamiento
  13. En breve voy a recoger mi a3 sedan en el concesionario. Me han dicho que tengo que abonar el impuesto de circulación. Esto es así? Las otras veces que compre coche siempre lo había pagado el concesionario. Os ha pasado a vosotros?