Jump to content

DavidFB

Miembros
  • Content Count

    2,226
  • Joined

  • Last visited

About DavidFB

  • Birthday August 11

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A3 8V rest. Sedan 2.0 TDI S tronic S line Azul Ara

Recent Profile Visitors

2,480 profile views
  1. Buenas! La nueva versión de OBDeleven ya trabaja con iOS, así que si te interesa, de cabeza! Lo que yo he ido haciendo con OBD lo he ido explicando en este hilo. De memoria, y si no me dejo nada, yo creo que ha sido: - Barrido agujas en VC - Intermitentes de confort (5 pulsos, en lugar de los 3 que vienen por defecto) - Gestión de un 2º teléfono móvil por Bluetooth - Matrix LED siempre en AUTO - Sonido "Audi heartbeat" al encendido (esto fue codificando directamente, no hay app) Diría que es todo.....
  2. Pues entra la luna, pero solo esto: "Estado cristal parabrisas/lunas/guías" https://audiselectionplus.es/assets/110puntos.pdf Aunque yo también entiendo que debería reclamar. Si le vendieron un coche con sensor de lluvia, y éste no funciona por culpa de un parabrisas no original, creo que se lo deberían de cambiar en garantía.
  3. jajajaja.... Gracias! Espero que la espera se te esté haciendo más amena...
  4. He reconocido la salida de la sala de entrega..... jajajaja Javier, de 10. Por cierto, ya veo que a ti también te han hipnotizado los Matrix Led... Son una pasada......
  5. Todos los Ara son bienvenidos al Club! Felicidades por ese S3!
  6. Ya verás como estos meses de espera se pasan rápidos, leyendo el foro.... y en nada estás disfrutándolo!
  7. Efectivamente, voy con la suspensión deportiva, que es la que venía de serie con el acabado S line. La suspensión S line te bajaría el coche 1 cm respecto a la deportiva, o sea que te puedes hacer una idea. Como te decía @jatdt, si te gustan los coches muy bajos, es probable que con la suspensión S line no lo veas todo lo bajo que te gustaría. Pero también es cierto lo que dice @Torvic que así vas OEM, y no tienes que hacer homologaciones y demás. Decisión complicada...
  8. Para nada ensucias el hilo, compañero. Al revés. Pues ya llevo casi 2 años y medio con el coche y te puedo decir que estoy encantado con la combinación cuero-alcántara. Como habrás visto en las fotos, precisamente donde apoyas el cuerpo es en la zona de alcántara, de manera que en verano no quema en absoluto. Y por lo que respecta a las bolitas, te puedo decir que no me ha salido ninguna. Quizás salían bolas en el alcántara no perforado, pero es que el que lleva el A3 restyling en los asientos es alcántara perforado, y allí no sale ni una bola. Están como el primer día. Sin título by David FB, en Flickr
  9. Pues yo lo que he hecho es quitar las actualizaciones automáticas de la Play Store. Es un poco rollo, porque entonces para el resto de apps del móvil tienes que dar la orden de actualizarlas "a mano", una por una. Pero no he encontrado otra forma de hacerlo...
  10. El que tiene que tener JAVA instalado es el dispositivo (es decir, el PC), no la tarjeta SD...
  11. Sí, como comenté las calles no acaban de ir finas en la versión actual. De hecho, más que las calles, yo encuentro que los problemas son en las carreteras, que en lugar de indicarte la carretera te da los nombres de las calles que hay por alrededor de ésta. Otra cosa a tener en cuenta es que la tarjeta con la calle se actualiza aprox. cada 30", de manera que si cambias de calle, es posible que te siga marcando la anterior por la que ibas y tarde un rato en refrescarse.
  12. Se supone que sirve para comprobar que las agujas están bien calibradas, en el caso de que sospeches que no lo están o que hayas cambiado el cuadro. En los modelos con Virtual Cockpit no sirve absolutamente para nada, claro. Es decir, que (como otras muchas cosas) es más una pijadita estética que otra cosa... Pero mola
  13. Pues la verdad es que no. Yo lo hice con una app del OBDeleven.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.