Jump to content

Kiyomen

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kiyomen

  • Cumpleaños 03/06/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 2.0TSI quattro sportback

Visitantes recientes al perfil

793 visitas al perfil

Logros de Kiyomen

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola ssalomo23, pues creo que esta campaña solo aplica a cajas DQ381 hasta finales del 2017 o primeros del 2018, de ahi en adelante creo que el problema de la bomba estaba solucionado o al menos eso me comentaron en el conce y entiendo que si esta solucionado, la campaña no aplique. un saludo
  2. Hola, acabo de probarlo ahora mismo y si me descarga y me funciona, intentalo de nuevo o con otro navegador y si ves que no lo consigues por MP te lo envio si lo encuentro por el ordenador. un saludo…
  3. Hola que tal? Pues actualizo estado. Recogi el coche de el concesionario el martes, iba un poco pendiente de cualquier ruido o sensacion que no fuera como la anterior, pero he de decir que estoy sorprendido. El coche va genial, la caja funciona a la perfeccion y no he notado ningun ruido raro o sensacion que antes no tuviera. He probado la caja en todos los modos y situaciones y estoy muy contento, si cabe, va mas suave de lo que iba. Según me comentaba el comercial de Jarmauto en Rivas, que me atendio cuando me dio el coche despues de mes y medio, la caja es completamente nueva, con embragues nuevos y sobre todo, segun el, con la modificacion aplicada para que la bomba de star&stop no se vuelva a romper. Aun asi, me decia que la caja tiene 3 años de garantia al ser nueva y que con cualquier cosa, se la lleve. Las sensaciones en taller han sido muy buenas y totalmente de fiar, y mira que yo soy un poco tiquismikis para este tipo de cosas.La comunicacion y estado del vehiculo paso a paso ha sido genial y lo unico malo que enturbio un poco esta experiencia fue, que llevo instalado un gps en el coche, ellos no lo sabian, y el probador se fue a probar el coche a velocidades no muy legales y rozando las penas de carcel. Despues de comentarlo, me pidieron millones de disculpas y se excusaron que ya habian sancionado al probador, pero a mi no me ofrecieron nada para compersarlo, y entiendo que despues de dar caña al coche como le dieron, de alguna maneran tendrian que haberlo hecho. Como posdata y resumiendo, contento con el coche, con el trato de la marca y como han solucionado el defecto de fabricacion que despues de 7 años que tiene el coche y no ser cliente habitual de este concesionario no han tenido en cuenta. Un saludo y si alguien mas esta en mi situacion, por aqui puedo ayudar. Saludos
  4. Hola pues el tema no se ha solucionado todavia, el coche sigue en el taller. Estoy a la espera que me pongan la caja nueva, ya que al abrirla y despiezarla se encontraron con las fotos que pongo por aqui. Me sorprende sobre todo que el coche iba perfecto, las marchas entraban bien, suaves, sin ruidos ni nada de nada, incluso a alguna vez a velocidades no legales. El coche le lleve porque me llamo el concesionario porque le aplicaba la campaña, no por mal funcionamiento. Decir que el concesionario se esta portando a la altura dejandome un A1 con 2000km durante todo este tiempo e informandome en todo momento. Cuando me lo devuelvan y lo pruebe durante unas semanas os actualizo. Un saludo…
  5. Bueno pues actualizo: Ayer por la mañana me llamaro de Audi para informarme que aunque mi caja esta afectada por este defecto, habian actualizado la TCM con sofware nuevo y tras pueba dinamica de varios kilometros, el fallo P0C2900 deberia salir y significaria que la bomba de presion esta rota. No lo hizo, asi que segun el gerente, no pueden hacer mas, ya que sin ese fallo presente no pueden justificar a Audi el cambio de bomba o en su defecto el cambio de caja si estuviera dañada. Mi duda fue, si despues de estar hecha la campaña 34L4, al cabo de un tiempo me salta el fallo dichoso de la bomba, quien se iba a hacer cargo de la reparacion en ese caso. No han sabido dejarmelo claro, aunque yo entiendo que lo tiene que cubrir la garantia de Audi, ya que se sabe que el defecto de esa bomba está, aunque no se halla roto todavia. Mi sorpresa es que hoy he ido a recoger el coche y a los 100 metros del concesionario, me salta el fallo de caja de cambios acuda al taller con fallo P0C2900. De momento se han quedado el coche y me iran informando de finalmente que se le va ha hacer. Si cambiar la caja entera o simplemente la bomba de presion interna. Ya os ire diciendo… Añado algo mas de info de un Service Bolletin emitido por Audi y que entiendo que es un documento totalmente legal… MC-10241221-0001.pdf
  6. Hola, esta semana he dejado el coche en Jarmauto de Rivas Vaciamadrid debido a que le afectaba una campaña a mi caja de cambios DSG DQ381 montada en un A3 2.0 tfsi quattro. El coche tiene 57000 km y si es verdad que alguna vez me ha hecho algo raro, la ultima vez hace menos de un mes. El coche por mucho que le pusieras la D o la R no andaba ni acelerandole, dando la sensacion de que los engranages interiores estaban bloquedos, andaba un metro hacia delante o otro metro hacia atras, pero de ahi no se movia. Al final haciendo el animal cogi inercia en ese metro y acabo desbloqueandose y no me volvio a dar fallo. Hoy ya leyendo el boletin 34L4, todo empieza a tener sentido. Por lo visto se aflojan los tornillos de la carcasa de la bomba star&stop que va dentro de la caja de cambios y se sueltan y quedan sueltos en el interior pudiendo provocar la rotura de esta, creo que es lo que me paso hace un mes por algun tornillo suelto de esta bomba en el interior y me bloqueo los engranajes. Solucion, segun me han informado hoy, hay que actualizar el sofware de la caja para forzar a la bomba a aumentar la presion y asi ver si genera presion o vibraciones y producir fallo. Si genera fallo, segun me han dicho, hay que cambiar caja de cambios completa y audi se haria cargo de todo y si no lo genera, pues no se que tipo de garantia habria a futuro si posteriormente aplicada la campaña se rompiera la caja. Durante estas semana me iran informando de que accion se aplicara y os ire informando. Segun el chico que me ha atendido, de 3 coches que han pasado por alli a aplicar la campaña, le han cambiado la caja a los 3, miedo me da. No se si por el foro hay mas gente afectada con esta caja DQ381, es la misma que monta tambien el S3 y si alguien le ha aplicado ya la campaña y que sintomas o soluciones han tenido al respecto. Un saludo e ire informando de que pasa finalmente. MC-10241489-0001.pdf
  7. Hola, yo tengo tambien ese motor, lo unico es automatico DSG 7V y traccion quattro. Comentarte que a mi no me hace ningun ruido, si es verdad que cambia un poco la forma de entragar el par el tuyo con el mio, pero la verdad, el motor no hace ningun ruido raro ni da tirones ni nada por el estilo. Espero lo soluciones pronto, un saludo.
  8. Yo finalmente me gaste los creditos y funciona perfectamente. Lo unico que las indicaciones de par motor y el indicador de G no funcionan. Pero el Layout si va bien…
  9. Hola, alguien sabe como abrir todas las valvulas del sistema refrigerante (termostato, calefaccion, caja de cambios DSG,etc…) con el obd eleven para poder cambiar el anticongelante G13 por el G12 EVO desde el retorno (tubito pequeño por la parte de arriba de la botella)de la botella de expansion de un Audi A3 2.0 tfsi con DSG? Saludos….
  10. Y esa opcion cuando ha salido? Lo acabo de ver pero no la he probado, no se si funcionara. En cuanto lo pruebe te digo.
  11. Hola, alguien sabe como abrir todas las valvulas del sistema refrigerante (termostato, calefaccion, caja de cambios DSG,etc…) con el obd eleven para poder cambiar el anticongelante G13 desde el retorno (tubito pequeño por la parte de arriba de la botella)de la botella de expansion de un Audi A3 2.0 tfsi con DSG? Muchas gracias y os escucho
  12. Hola, alguien sabe como abrir todas las valvulas del sistema refrigerante (termostato, calefaccion, caja de cambios DSG,etc…) con el obd eleven para poder cambiar el anticongelante G13 desde el retorno (tubito pequeño por la parte de arriba de la botella)de la botella de expansion de un Audi A3 2.0 tfsi con DSG? Muchas gracias y os escucho
  13. Pues aqui otro que ha tenido que cambiar la valvula termostatica de mi A3 2.0 TFSI por perdidas de anticogelante G13 con 4 años y 35.000 km… menos mal que la garantia se hizo cargo de todo, porque menudo dineral. ahora pensando en sustituir el G13 por el G12 EVO.
  14. El dia 8 voy yo a pasar la revision del mio y me dicen que tiene pendiente una actualizacion de sofware. Preguntare a ver que actualizacion es, y desde luego como sea esta de la que trata el tema, me negare a que la carguen en el coche. Ya os comentare que pasa...
  15. No viene seleccionado ningun bite en el byte 4 del modulo A5, te adjunto la foto para que veas... haber si alguien nos puede hechar una mano e iluminarnos si hay modo de activar los datos de estos indicadores. Saludos...