Jump to content

RGD_S4

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Norte

Logros de RGD_S4

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mas claro agua... Gracias!Un saludo.
  2. Hola Gonzcid,Lo del volumen a tope lo decía para entendernos, no lo llevo así. Por lo que dices necesitaría una etapa para amplificar, no? La verdad que no me quería gastar mucho pero tendré que pedir un presupuesto en alguna tienda porque me gusta que suene limpia la música y ahora suena cada vez peor. Me podéis dar un presupuesto aproximado sin exageraciones para poder hacerme una idea en la tienda? Que suene bien toda clase de música. Y aconsejarme en el reparto de graves, medios y agudos... Gracias. Un saludo.
  3. Hola compañeros, He cambiado la radio de mi S4 b5 (no Bose) y ahora me distorsionan bastante los altavoces cuando subo más de la mitad del volumen, antes a 3/4 también distorsionaba... La que he puesto da 4x50 watios, asi que es más potente que la que tenía. Os digo lo que quiero hacer: Sólo quiero mejorar la calidad de sonido y poder ganar rango de volúmen y graves sin distorsión hasta el máximo prácticamente, es decir ponerlo a tope (aunque nunca lo lleve así ya que casi siempre voy acompañado) y que suene de lujo. Y ahora las preguntas... -Qué altavoces pongo en tema potencia y vías y que no me den problemas en el montaje con la profundidad? Cómo los reparto en tema graves, medios y agudos? Graves detrás y medios delante? -He buscado por el foro y me ha quedado claro que la medida de los altavoces delanteros es de 13 cm pero no sé la medida de los traseros. ¿Me la podéis decir? -Supongo que necesito adaptadores para los 4 altavoces de las puertas, no? -He visto varias marcas pero prefiero que si alguien ha cambiado sólo altavoces en un S4 b5 y esté contento me asesore y así acierto seguro. Espero no repetir ningún post parecido y perdón por el ladrillo.... Gracias. Un saludo.
  4. Hola Kua, La verdad que hablan muy bien de BND, pero no se cómo contactar con ellos. Me puedes facilitar información de contacto? Y cómo lo hacen si no tienen tienda física? Se plantan en mi casa y me lo hacen? Precios? Gracias. Un saludo. Ya has contactado con Txema de BND?Hola MXL,Te agradezco que me pasaras el contacto pero al final he reprogramado ésta mañana con Romisport en Bilbao, y la repro es de CatSport. De momento estoy impresionado con lo que ha ganado en todos los regímenes. Anda mucho pero mucho. Me ha comentado Román que apreciaré bien todos los cambios en 500/600 km pero vamos, es un cohete. En teoría se ha quedado con 312cv y 485 Nm de par. Ya no es perezoso desde abajo y sube muy rápido de vueltas. Por supuesto Román muy amable y si hay que ajustar algo más a mi gusto pues que no hay ningún problema. Y muy buen precio. Supercontento. Gracias a todos por los aportes. Un saludo.
  5. Hola Kua, La verdad que hablan muy bien de BND, pero no se cómo contactar con ellos. Me puedes facilitar información de contacto? Y cómo lo hacen si no tienen tienda física? Se plantan en mi casa y me lo hacen? Precios? Gracias. Un saludo.
  6. Hola Amarcos76, Gracias pero quiero hacerlo lo más cerca posible y Bilbao me queda a 80 kms... Un saludo. Ok, chaskas. Alguien que haya reprogramado con Revo o TLR que me dé impresiones e información? Gracias. Un saludo y felices fiestas compañeros. :claugh: :claugh: :claugh:
  7. Hola compañeros, Estoy pensando en reprogramar mi S4 Avant restyling del 2001. Me gustaría que me diérais información de talleres en el País Vasco para poder hacerla. Espero que alguien me pueda dar información de primera mano y que haya quedado contento con la suya. Gracias. Un saludo.
  8. ¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!! El que necesite ayuda por un problema parecido aquí me tiene.... :thumbsup: Un saludo.
  9. Bueno compañeros, el fallo está localizado. El login y el shop los tengo a 0000 y por eso da los errores. Tengo que codificar el ABS y no sé que valores tenía antes. Hemos probado con diferentes numeraciones pero no las coge y estamos seguros de que en cuanto metamos los códigos correctos se solucionará el problema. Ya hemos leído toda la información que aparece por aquí pero no damos con los códigos correctos... ¿Me podéis orientar un poco? Gracias. Un saludo.
  10. Hola compañeros, He conseguido el anillo con el sensor en un desgüace con la referencia válida y ya está montado, ero ahora me dá aparte del error que me daba antes otro que dice como que el sensor no está codificado. He seguido los procedimientos de calibración del sensor que hay en el foro pero no lo conseguimos poner. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Un saludo.
  11. Hola compañeros, Os comento el problema. Quería instalarle el tempomat a mi S4 y el vendedor de ebay me ha enviado la maneta incorrecta y no entra el conector. Total que hemos vuelto a montar todo pero mi hermano a soltado la protección del sensor de dirección, que es como un cable tipo acordeón y lo ha montado, pero después al arrancar y andar 1 km ha aparecido el fallo... ( O ) con la admiración ! en medio y aparte fallo de ABS y del control de estabilidad desactivado y no se activa.... El Vag Com dice que es error en el g 85 (sensor de ángulo de dirección). Hemos desmontado y hemos visto que el cable tipo acordeón estaba mordido, no roto, en varios puntos. Lo hemos montado bien pero sigue dando el fallo. No sé si hay que hacerle una calibración, que ya he encontrado el post, pero me gustaría saber si hay alguna forma de ver que el fallo es por la rotura del sensor o por contra sólo necesita calibración. ¿Cómo lo puedo saber? Gracias. Un saludo.
  12. Correo recibido grajo. Gracias compi. Un saludo!
  13. Hola compañeros , Siento reflotar el hilo pero quiero instalarle el tempomat a mi s4 del 2000. Podéis pasarme el esquema eléctrico para hacerlo yo mismo? Sí queréis pasármelo al correo jinetec1@yahoo.es. Gracias. Un saludo!
  14. Hola, algún alma caritativa que me facilite el manual de instalación? Jinetec1@yahoo.es. Gracias. Un saludo.
  15. Gracias seresmi, que despiste. Manual de FIS bajado y almacenado. Ahora sólo necesito el de la instalación del TEMPOMAT para el S4. Gracias. Un saludo!