Jump to content

AvantB9

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de AvantB9

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues al final no he aguantado y he echado adblue antes de mirar los datos, que tengo un viaje largo y no quiero quedarme tirado. eso si, el símbolo de error no se ha ido, he tenido que borrarlo con el OBDEleven
  2. Pues la verdad es que no sabía como hacerlo, iba a investigar. Gracias!’ A ver si puedo mirarlo antes de repostar, que soy un poco cagon y no me fio de lo de los 1000 km
  3. Buenas noches! Por aquí otro al que le ha saltado el aviso de anomalía, imposible arrancar en 1000Km. En enero o así hice la revisión de los 90000km y me hicieron la campaña 23CY. No me ha saltado el aviso de los 2400km antes, y hace un año (y unos 20000-25000 km que lo rellené). No sabía que se podía ver el nivel con el OBDEleven, a ver si este finde antes de repostar lo miro y veo en qué porcentaje está.
  4. No sé qué me pasa, pero he escrito tres veces ya para darte las gracias y no se manda el mensaje.. muchas gracias por la ayuda, según la App de MyAudi no tengo ninguna campaña, pero de todas formar preguntaré en el concesionario a ver si me pueden decir algo. Sino, tocará comprarlo. ¡lo dicho, muchas gracias!
  5. Buenas noches a todos! El otro día me di cuenta que se cayó (o robaron) el aleron lateral del portón, el que está pegado al cristal, y no soy capaz de encontrarlo, ya que todos los que veo son para el B8: https://a.aliexpress.com/_EJQARt1 https://www.manomano.es/p/aleron-lateral-de-ventana-trasera-spoiler-canard-canards-splitter-de-repuesto-para-audi-a4-b8-allroad-avant-2009-2016-38393308?model_id=37512803 ¿Alguien conoce la referencia o sabe si son compatibles? Juraría que el B8 no tenía este alerón, pero antes de comprar nada quiero confirmar que va a ser válido Os dejo una foto de como quedo… ¡Gracias!
  6. Gracias! La verdad es que se me ocurre pocas cosas que hacerle, tal y como está me encanta. Me gustaría que tuviera el control de crucero adaptativo, pero no me compensa… Otra cosilla, a ver si alguno puede echarme una mano. El otro día me di cuenta que se cayó (o robaron) el aleron lateral del portón, el que está pegado al cristal, y no soy capaz de encontrarlo, ya que todos los que veo son para el B8: https://a.aliexpress.com/_EJQARt1 https://www.manomano.es/p/aleron-lateral-de-ventana-trasera-spoiler-canard-canards-splitter-de-repuesto-para-audi-a4-b8-allroad-avant-2009-2016-38393308?model_id=37512803 Alguien conoce la referencia? Os dejo una foto de como quedo…
  7. Hola a todos! Hace unos meses adquirí un A4 Avant 2.0 Stronic y la verdad es que no puedo estar más contento! De serie venia con SLine exterior, full LED, Virtual Cockpit y techo solar. Investigando por el foro descubrí el OBD11 y lo compré para adquirir el LineAssist y la cámara trasera. Espero seguir aprendiendo, os dejo unas fotillos! gracias!