Jump to content

qwertyui

Miembros
  • Mensajes

    578
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 Avant 2.0TDI 190CV Quattro 2016

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de qwertyui

Mentor

Mentor (12/14)

  • Máquina de postear Raro
  • 10 Seguidores Raro
  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro
  • Primer Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. se trata de la conexion con apple carplay / Android Auto
  2. A modo de ejemplo es que los peajes que desaparecieron en septiembre 2021 no aparecieron como vias gratuitas hasta la actualizacion de 2023 (Q1 2022).
  3. Q3 se refiere a tercer cuatrimestre, si, los mapas que pone MIBSCALE1 son para los MMI bàsicos (MHS2) Es correcto, el mapa 2023-2024 son los últimos y en realidad los mapas que dicen que son del 2023-2024 cojen datos del tercer cuatrimestre de 2022 (otra timo de audi...)
  4. El cajetin instalado deberia ser 8W0035736. mirate este video Mas info segun un vendedor de aliexpress ROJO: + 12V Fusible No. 5 (5A) en el portafusibles SC, a la izquierda debajo del panel del salpicadero. Marrón: GND, punto de tierra, en la caja de fusibles en el espacio para los pies delantero izquierdo. Violeta: Señal de iluminación, BCM T54c/1 Esquema segun el ELSAWIN de Audi
  5. Tiene que ser un fallo en el hardware, es decir en la instalacion, si recomiendan hacer este puente entre pin 7 y 8, y no lo has hecho, tiene muchos numeros que tu problema esté alli.
  6. esto es un mmi moderno, deberia tener android auto, si no lo tiene probablemente se pueda añadir mediante la aplicacion myaudi, ya sea con suscripcion o un pago fijo
  7. A ver haya paz. Aqui nadie intenta estropear nada y todo el mundo intenta ayudar en todo lo que puede, alagar27 el primero. Dicho esto todos estos procesos de tunear los mmi se estan haciendo muy a la ligera y despues vienen los disgustos. Ya son varios los usuarios que han tenido sustos serios por no hacer las cosas correctamente y despues vienen pidiendo ayuda. Hay que saber lo que se hace y porque, ya que si se tiene que sustituir el mmi, no son nada baratos...
  8. Esa gente de la que hablas ha dejado el mmi hecho un ladrillo siguiendo tus indicaciones. Si se explica / se hace el procedimiento correctamente cualquier version se puede parchear. No tiene nada que ver con la version utilizada.
  9. Basicamete tienen montado un servidor privado de google earth tipo https://www.opengee.org/ y redirigen las peticiones de los coches a su servidor
  10. No, debes poner los radares en otra tarjeta, ya que de contrario sobreescribiras el archivo metainfo de los mapas y los jod**as. Una vez cargados los radares puedes sacar la tarjeta de los radares.
  11. Puedes parchear con el firmware que tienes y poner los ultimos mapas pero yo actualizaria primero. Para poner el ultimo firmware tienes que flashear primero por el MHI2_ER_AUG22_P3241_MU0678 (A4-A5-Q5-Q7) y despues flashear el MHI2_ER_AUG22_K3346_MU1438 (A4-A5-Q5-Q7). Con ello ganaria las caratulas de la radio si lo habilitas despues por OBDEleven o VAGCOM, ademas de quitar errores varios y tener relojes del virtual cockpit extras.
  12. algo tendras trasteado ya que de serie salen los mapas en el VC...
  13. Acaban de salir hasta ahora habia los 2023
  14. Para el mmi basic ya hay los 2023/2024, se puede encontrar el link en el foro aleman