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JUAN-27

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  1. tengo un a6, con 140 mil km, 150 cv diesel. Desde hace un tiempo, cada vez que emprendo la marcha, al soltar el pedal del embrague, justo al final del recorrido, hace que el coche vibre algo. Es un poco molesto, y solo lo hace al inciciar la marcha, nunca lo hace con el coche ya lanzado. Alguna idea¿¿¿¿
  2. Hoy anduve con el coche y noto que vibra mucho en cuestas arriba.
  3. Pues el coche tiene ya 233 mil km, supongo que le tocará ya el cambio. Vibra cuando aceleró el coche.
  4. Algo sobre cuánto puede costar???
  5. Multitronic con pedal de embrague ?
  6. Hola, tengo un a4 b7, tdi 140 cv con motor bre. Es multitronic y tiene 240 mil km. Desde hace unos meses el coche vibra al acelerar, supongo que será el embrague, bimasa o como se llame. Quería saber cuánto puede costar sustituirlo?? Y si alguien conoce algún taller barato por La Coruña? Saludos.
  7. Hola, los bosh duraterm 194 van a 4,4 v. Bujía de precalentamiento: - Bujía de ejecución: varilla Bujía de precalentamiento, Bujía De Precalentamiento acabado: nachglühfähig, tensión nominal [V]: 4,4, Longitud [mm]: 130, medida de rosca: M 10 x 1, cono inclinación: 63, Ancho de llave: 10, pares de apriete de [Nm]: 15 pares de apriete [Nm]: hasta 20, técnica de conexión: PIN, Profundidad de montaje [mm]: 28
  8. hola, hoy le pasé un programa de diagnostico y me da como error VALVULA REGULADORA DE AIRE FRESCO DE RECIRCULACION. alguna idea??
  9. pues el aire ha dejado de enfriar desde hace y unos meses. le he pasado un programa de diagnostico y da como error VALVULA REGULADOR DE AIRE FRESCO DE RECIRCULACION.alguien sabe de que va la cosa'??? el aire no enfria y últimamente, cuando le doy al botón de of del clima, no se apaga al momento, se queda echando aire como si estuviera encendido. Por otra parte, el aire no hace bajar el régimen del motor cuando se enciente el clima.
  10. varios viajes Valencia La Coruña, suelo rondar los 5.6 litros, a velocidades normales casi todo el tiempo. el motor es 2.0 de 150 cv.
  11. Audi roza el absurdo, desde mi punto de vista, supongo que otras marcas será parecido. Hace unos días me acerque a la Audi de Valencia, en la a3. Meto el coche por la rampa y Me recibe una señorita, le digo que es para que me den presupuesto para cambio de aceite. Me remite a Otro lugar, esta vez me recibe un joven, le digo lo mismo, me manda a otro despacho, donde se supone que me atenderá, según sus palabras, un gestor de mantenimiento, me esperaba a un tipo alto y elegante, vestido todo de blanco, con hombreras, corbata y un despacho lleno de libro, pero apareció un mecánico de toda la vida, me dijo, para un presupuesto, tienes que ir a la entrada y hablar con la que da las citas. Para allí voy, a la joven que me recibió, quien me pregunta si habé con el gestos de mantenimiento, le dije que no, y me piré de allí con la impresión de que me estaban tomando el pelo de forma cutre. Al final cambie aceite y filtros en la pobla de Valbona, total de la factura, 115 euros.
  12. bueno, por si a alguien le pasa, ya me cambiaron el calentador, y todo funciona como siempre, espero que no se me vuelva a encender el piloto de error. saludos.
  13. pues la siguiente mañana con frio en la que tuve que coger el coche, ahí estaba otra vez encendido. me tocará cambiarlo. saludos.
  14. Pues hoy me he ido a un taller de barrio a que le metieran la máquina de diagnóstico, y ha dado error en el cuarto calentador del motor. Me ha dicho el mecánico del taller, que si ha hecho mucho frío estos días, que igual era un falso fallo, y sí hemos estado a bajo cero. de todas formas me ha borrado el fallo y me ha dicho que igual no vuelve a salir, o que, si sale, cambiarlo vale 35 euros más mano de obra.
  15. El símbolo es como un motor, pero viendo el manual indica lo de las emisiones. Estuve leyendo ayer y por lo que veo, o es que está sucio y puedo solucionarlo dándole algo de tralla, o puede ser el sensor famoso. Bo tengo vagcom, pero igual le pido uno a los reyes. Algún consejo para comprar cable?
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