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  1. Nada, al final tuve que llevarlas a un taller de pintura donde las arenaron y pintaron.
  2. Alguien sabe de algún taller recomendado por Valencia o comunidad cercana. No me importaría desplazarme si el cambio se hace bien
  3. En teoria no, deberias realizar un control marcando una señal orientativa y ver cuanto tarda en bajar en cuanto tiempo. La temperatura exterior puede influir algo y la temperatura del motor, pero como dice valderaduey no es normal. Te adjunto posibles causas, por si puedes pegarle un vistazo. Causas de la pérdida de líquido refrigerante Las causas típicas de pérdida de refrigerante son: Fugas o aflojamiento de mangueras y conexiones, por ejemplo, debido a mordeduras de animales. Una junta de culata defectuosa. Una bomba de agua rota. Una avería en el radiador. Una carcasa de termostato maltratada. Un termointerruptor o sensor de temperatura con fugas.
  4. Entiendo que estas bolsas de aire van desapareciendo y que no perjudican nada, más que nada por viendo el vídeo del famoso G13 a G12 Evo sobre las válvulas del resto del circuito.
  5. Muchas gracias, yo no tengo Vagcom. Lo de llenar unas cuantas veces te refieres algún problema que puede surgir o es por que se crean bolsas de aire. Me lo podrías aclarar.
  6. Hola. Actualmente llevo en el coche originalmente G12 Evo, y toca cambiarlo ya. Mi duda es si simplemente lo vacío desde el radiador y luego relleno por el vaso de expansión, o por el contrario hay que realizar el proceso del cambio del G13 a G12 evo, mediante Vagcom. Espero vuestra respuesta. Saludos.
  7. Hola conn79. Soy del foro del A4, y por casualidad he visto que tienes el programa para ver cualquier desmontaje o mantenimiento del vehículo. Me podrías decir donde poder adquirirlo, pues me he fijado a pie de pagina que pone esto. https://app.alldata.com/alldata/vehicle/home#/vehicle/Vehicle_125183_FY_2018/engine/AUDIEngine_73314/model/Model_AUDI_Q5_FY/manufa Espero tu respuesta.
  8. Hola. Os agradeceria me informaseis para realizar el cambio de bujías o si hay algún tutoríal. Otra duda que me crea es si lleva algún tipo especifico de bujía, es decir en el buscador de NGK me da la referencia de las de platino, pero por el contrario en el buscador de Beru, me indica las de iridio. Espero algunas aclaraciones. Saludos
  9. Hola. Al realizar el cambio donde habría que entrar para resetear los parámetros, es decir donde indicarle que es aceite nuevo, reseteo de km etc.
  10. Hola. Alguien me podría informar en la foto adjunta a que hace referencia los dos parámetros o indicaciones en verde, y en que afecta esto. Hace un mes pase la revisión Audi Health, y no me comunicaron nada de si había alguna versión nueva ni nada, lo descubrí al realizar un scanning unos dias mas tarde, Agradeceria vuestra ayuda.
  11. Al igual que Alagar27, opinó lo mismo. Llevo desde hace más de 14 años utilizando Good Year F1 Asymetric en varios coches y creo que es de lo mejor. Actualmete llevo las Asy 5 y 25000 km con ellas y aún le quedan. Solo recomendable permutarlas cada 10000 km. Seguro que las próximas la 6.
  12. Sería de gran ayuda, estaría interesado en el manual de mantenimiento del B9 si puede ser. Aunque sea por privado. Gracias.
  13. Gerardos, yo también tengo un TFSI, donde se encuentra la bolsa de silicatos. Ya me dices algo