Jump to content

JuanKa_S4

Socio 2024
  • Mensajes

    515
  • Ingresó

  • Última visita

5 Seguidores

Acerca de JuanKa_S4

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga
  • Coche
    Audi S4 Avant (B9)

Visitantes recientes al perfil

4845 visitas al perfil

Logros de JuanKa_S4

Mentor

Mentor (12/14)

  • Máquina de postear Raro
  • Reacting Well Raro
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

22

Reputación

  1. Bienvenido al foro Asterix-a1! A disfrutar de tu A1. Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  2. JuanKa_S4

    Novato

    Bienvenido al foro escairo! A disfrutar de tu berlina. Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  3. Bienvenido al foro Imark! A disfrutar de tu berlina. Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  4. Bienvenido al foro Barri19! A disfrutar de tu berlina. Pasa fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  5. JuanKa_S4

    Hola a todos

    Bienvenido al foro Daniel! A disfrutar de tu A4. Pasa las fotos cuando puedas!. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  6. Bienvenido al foro interhack! A disfrutar de tu Q3. Pasa fotos cuando puedas!. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  7. Bienvenido al foro Licjuanitc! A disfrutar de tu A1. Pasa fotos cuando puedas!! Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  8. Bienvenido al foro Michele! A disfrutar de tu Q3. Pasa fotos cuando puedas!!. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  9. Bienvenido al foro nemo91! A disfrutar de tu A3 mientras te decidas.!!. Pasa fotos cuando puedas!!. Algo mas grande? pues pásate al A4. Mientras tanto nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  10. Bienvenido al foro Diego! A disfrutar de tu berlina. Pasa esas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  11. Bienvenido al foro Cheliop! A disfrutar de tu berlina. Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de las mejoras y cuidados de tu coche. Y nos documentas las vivencias que tengas con él. Seguro que te dará muchas alegrías. Salu2 desde Málaga!!!
  12. JuanKa_S4

    Payar

    Buenos días Payar!! Bienvenido al foro. A disfrutar de A6! Pasa algunas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  13. Buenos días Alex! Bienvenido al foro. A disfrutar de A4! Pasa algunas fotos cuando puedas. Arriba los avant!!! Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  14. Buenos días yeivm! Bienvenido al foro. A disfrutar de A4!. Nos al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  15. Buenos días elpibitodetenerife! Bienvenido al foro. A disfrutar de esos A4! Pasa algunas fotos cuando puedas. Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!