Jump to content

deckel

Miembros
  • Content Count

    2,638
  • Joined

  • Last visited

About deckel

  • Birthday 03/03/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    manresa
  • Intereses
    Todo los deportes y sobre todo REAL MADRID
  • Coche
    A4 B7 2.0 tdi sline + VW polo 6R 1.2 tdi

Recent Profile Visitors

3,753 profile views
  1. Lo siento, porque le pusiste mucho cariño cuando lo presentaste y las modificaciones a mejor que le ibas haciendo. Es una lastima la verdad.
  2. Rotundamente no. Y dile a ese chico de norauto, que antes de dedicarse a cambiar aceites, se informe, y no engañe o confunda a la gente. Ahora me viene a la memoria un caso parecido. Mi hermano tiene un a3 8v con dpf. Recuerdo la primera vez que cambió el aceite que su mecánico le dijo que como no hacía muchos km no le pusiera aceite longlife vw507.00 que era más caro, y yo le dije que cambiara de mecánico. Porque si no pone vw507.00 jod**ía el dpf. Es decir ese mecánico ni lo sabia.
  3. Claro, por eso te olvidas de el filtro hasta la próxima vez, porque lo cambias regularmente. Evidentemente audi sabe de esto mucho. Yo no digo lo contrario, pero ahora te voy a poner un ejemplo. A los 89.000km que coche estará mejor ( siempre en las mismas condiciones ) el tuyo con ningun cambio del filtro de aire o el mio que lo he cambiado 4 veces?
  4. Madre mía. Audi se ha lucido un poco. Cada uno que haga lo que crea conveniente, pero si quieres a tu coche solo un poquito, cámbialo antes. Un consejo, ojo con soplar el filtro, como sin querer le hagas un agujero, se puede colar cualquier cosa.
  5. Es verdad que 9.000km son muy pocos, pero por lo que valen un filtro de aire 15€ ....
  6. 90.000km ???? No puede ser tanto. Yo los cambio todos cada vez que cambio el aceite. Cada 20.000 km más o menos y el del gasoil cada 30, o 40.000 km
  7. Cuantos km llevan puestos? No es bueno soplarlo, sobretodo el filtro del aire, porque si le haces un agujerito luego puede entrar m**** y no quiero ni pensar lo que puede suceder.
  8. Jajaja perdona que me ria, pero es que te pasa como a mi. Solo monto las ps4 si o si. Las mejores que he probado.
  9. Ese coche esta muy caro. Por muchas cosas que tenga.
  10. Que no te la cuelen con el precio financiado. Porque te Dan el préstamo casi al 10% . Una burrada es lo que tienes que devolver . Que quiero decir con esto, que te descuentan 3000€ si financiado pero devuelves 8000 de más. ( ojo son números de ojo cubero)
  11. Yo siempre digo, que en estos casos donde hay 40.000 opiniones, lo mejor es probar todas las opciones . Y después que cada uno saque sus propias conclusiones.
  12. Evidentemente en trayectos cortos, el gasolina como no tiene esas cosas, no se pueden averíar. Pero se avería otras jajajaj por ejemplo: Te digo por experiencia, (hace muchos años) porque tenia un Peugeot 306 sport 1.8 gasolina, mi trabajo lo tenia a 3 km. Y el coche me tuvieron que cambiar la petaca trasera del silenciador, un dineral, con muy pocos km , porque se pudrio debido a la condensación, ya que el coche como tu dices no se calienta. En este caso si hubiera sido tdi, ese tubo de escape no se hubiera podrido, por las temperaturas y la condensación. Pd- el co
  13. Pues esos casos que hablas, tienen que ser muy manazas conduciendo. Mi padre, tiene un vw tiguan 2.0tdi con 10 años y 80.000km , lo mueve poco porque esta jubilado y 0 problemas. Mi hermano tiene un a3 2.0 tdi sportback con 4 años, 75.000km y 0 problemas. En mi casa, el coche de mi mujer un vw polo 6r 1 2 tdi con 9 años y 103.000 km , y jamás vi la luz del filtro de partículas encendida. Estos 3 coches , los 3 con egr y filtro de partículas,sin problemas . Pd- a lo largo de la vida, he aprendido que lo más importante son como trates las cosas. P
×
×
  • Create New...