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deckel

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    EX-A4 B7 2.0 tdi sline , AHORA UN A3 8Y SPORTBACK TDI + VW polo 6R 1.2 tdi

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Reputación

  1. Te entiendo perfectamente. Soy muy maniático con mis cosas y no me gusta que me las toquen, y sinceramente tampoco me fio de los mecánicos,sean de confianza o no.(Pero a veces no hay más remedio) Mi ex A4 , de 0km a los 120.000 ,pagué las revisiones, de los 120.000 hasta los casi 260.000, las hacía yo. Alquilando un box con elevador y ahí cambio aceite y filtro aceite, luego en mi misma plaza de parquing cambio los otros filtros. También le limpié la egr+colector, le puse tempomat, retrovisores calefactables, el doble din, pulsador para abrir el garaje, le cambié sensor del freno, bueno y mil cosas más jajaja El coche de mi mujer si tiene más wassa jajajaj. Lo compró con 2 años y 40.000km hace 10 años , ahora tiene mas de 12 años y casi 150.000km. Jamás ha pasado por El mecánico para una revisión, precisamente este jueves se la hice, como siempre alquilando box y cambiándolo yo todo. Solo ha estado 1 vez en la vw, cuando cumplió 10 años que le hicieron kit de distribución con correas, tensores etc...+ bomba de agua. Por narices fué a la vw porque yo no se hacer eso. Pero a ese coche le cambiado también varias baterías, pastillas y discos delanteros, y sus respectivas revisiones, con cambio de todos los filtros en cada revisión, no como la vw o audi, que el de aire puede cambiarlo cada 80 o 90 mil km.
  2. Bueno bueno. Te voy a contar lo que me pasó con mi ex A4. Cuando lo compré nuevo en el 2005, lo llevaba al mecánico a pasar sus respectivas revisiones cuando pasaban los km. Siempre pagaba 5l. De aceite , a un precio desorbitado. (Lo que ponía la factura) A los años conocí este foro y me animé para hacerlo yo, me informe que la capacidad del carter era de 3,8litros. Con esto quiero decirte, que me cobraron siempre de más y a un precio que ya sabes ... Por eso que no me fio ni de mi sombra, jajajaj Y el 8y, porque esta en garantía, que si no , me lo hacía yo.(me gusta) Pd- si lleva varilla mi tdi.
  3. Perfecto, estaré atento por aquí.
  4. Esas llantas son como las mías. Al principio, yo quería las multi-radios, pero el coche estaba con esas, y hora cada vez que las veo ,me gustan más.
  5. No sé si reír o llorar. Mejor me rio jajaja De verdad hay alguien que pague 4000€ por eso? Bueno, algún jugador de fútbol etc... Pero una persona CURRANTE, la hay?
  6. Precisamente ayer domingo por la mañana lo conduci un rato el 8v de mi hermano. Pues te lo voy a resumir, El suyo nuevo y el mío nuevo, me quedo con el mio. El 8y , no es perfecto ni mucho menos, hay cosas que se pueden mejorar, como en todos los coches. Sobre el temita de los acabados, plásticos etc.... pues ya se verá como envejecen, el tiempo nos dirá. Pero estéticamente y tecnológicamente no tiene nada que ver uno con otro, el 8y ya es táctil y digital todo. Con el tema de los acabados , recuerdo mi a4b7, que supuestamente era una calcomonia al b6, en el cual, el b6, las botoneras del clima y elevalunas se pelan, cosa que en el b7 no lo hacía. Supuestamente los motores del b7 , los 2.0 tdi eran una kk, pues precisamente el mio , una auténtica roca. Nunca me dió problemas. Lo máximo, un sensor de la temperatura del gasoil, una reparación creo recordar de 70€. Me lo quité por aburrimiento con casi 18 años. Quiero decir que ni lo bueno es tan bueno ni lo malo tan malo.
  7. Pues entonces porque decides cambiarlo? Mi hermano tiene un 8v del 2016, 2.0 tdi.sline Él me lo cambiaría con los ojos cerrados, siendo los 2 nuevos.
  8. A mi también me gusta llevarla, por si acaso. En realidad el aceite que lleva es el de vw/audi. El que sale de fábrica, otra cosa es quien lo fábrica. Ahora mismo no sabría decirte si aún sigue shell, (yo diría que si).
  9. Porsupuesto, como en todos los coches, se pueden mejorar. La pregunta es, lo cambiarías por tú 8V o te quedas con tú 8Y?
  10. Cuéntanos que tal con tu nuevo aceite y revisión.
  11. Buenas. Que es lo que no tienes claro? Mi manual pone VW508 00/509 00 ,(son las nuevas ) , sae 0w20. VW 504 00/507 00 son las menos nuevas 0w30 5w30. Puedes poner las 2 especificaciones , personalmente le pongo 0w20 , con los años y km , si gastara aceite, pasaría a 0w30 o 5w30. Audi, pone su marca, la oficial de ellos, lo que pasa, que se la fabrica shell . Antiguamente pues se la fabricaría otras marcas. Ya sabemos que esto son contratos e intereses. Por eso el aceite original y shell 0w20 , son muy parecidos. Si tu coche lleva el de audi, puedes comprar 1litro por Internet, en 18€ lo tienes.
  12. Te ha quedado perfecto. Le Dan un toque más chulo.
  13. Hay dos tipos de vagcom principalmente Hex-can válidos hasta coches 2015-16 aprox Y de ahí en adelante se necesita el vagcom hex-v2 real. Que son más caros.
  14. Claro que se puede, como dice nuestro compañero, tendrás que hacer un pequeño brico, porque el reposapies, creo que va con 2 o 3 tornillos.
  15. Con el refigerante? Esta bien que estés controlando, así no se te escapa nada.