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luume

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  1. hola, me interesaría contactar con Moncho, alguien sabe como localizarlo ?
  2. ola,sabe alguien la referencia del eje exagonal de la bomba de un BRE?de la bomba que no lleva cadena vamos.y si realmente el eje ahora esta sobredimensionado?gracias...
  3. sabes la referencia del eje?y el precio mas o menos del eje solo?es que hay por ahi alguna referencia pero no se si es ya el eje sobredimensionado,que es el que me interesa.el mio tambien es bre de abril de 2007,con 177000km y sin fallar de momento,pero ahora estoy decidido.gracias...
  4. el problema que puede tener el coche,es que se desgaste el famoso eje exagonal de la bomba de aceite,que no es seguro,ya que no le pasa a todos como se pone por el foro.en todo caso no perderia de comprar el coche que me gusta por culpa de esta m**** de fallo.si quieres quedarte tranquilo se lo cambias nada mas comprarlo,y si no,a tirar que a lo mejor pasa a lo mejor no,y si pasa con parar el coche al momento,repito,al momento,y llamar a la grua y tienes una averia como pueden tener otro coche.me refiero al tema economico.mirandolo por el lado bueno,date cuenta que si a este coche le sacamos l
  5. prueba uno y saldras de dudas.lo mas seguro es que te sorprenda,pero para bien.anda mucho,sobre todo en autopista o carreteras buenas,tiene un par impresionante,eso si,yo venia de un gasolina,y solo hay "coche" entre 2 y 3 mil vueltas,pero te acostumbras enseguida.en carreteras viradas o de montaña lo veo un poco "tosco",y en ciudad igual,por lo que antes decia que hasta las 2000 no da lo suyo,yo tenia panico a los diesel y ahora no lo cambio por nada,una vez que te acostumbras es muy agradable de llevar.yo hago sobre 30000 al año,y lo de gasolina me lp pense mucho,ahora creo que acerte.y no e
  6. pues yo no pienso tocarlo.el mio sobre 160000 bre,quien te dice a ti que el que montas para curarte en salud no vaya a salir igual o peor que el que tienes.yo la verdad,ya paso de todo si me toca ,pues me toca,y si no a tirar.lo que si,lo que se dice por ahi de circular uno o dos minutos con la luz roja de presion de aceite hasta poder parar,pienso que es una locura,y fundes motor si o si.si enciende,apagar y echarse a un lado con la inercia.es lo qiue toca.saludos
  7. hla amigos me veo en la situacion de vender el despiece de mi A-4 AVANT TDI 180 CV DEL 2002 pack s-line original full equip.navi-recaro ect..... mas cosas mejor correo--canteli5@hotmail.com

  8. si tienes razon en lo del aceite,para mi entender es una animalada.yo le estoy echando un 10w40 y que tire,antes tenia que rellenar,ahora se lo cambio a los 10000 y no relleno nada.este aceite se lo llevan echado a un b6 tdi 130 (entre otros) y va por los 450000.el que tienen en el taller para recados,un a6 del 95,2.5 tdi esta ahora en 600.000 si puedo le tiro una foto.y da sintomas tanto lo del eje como lo del piñon este?
  9. y empiezo por el mio,un BRE,de abril de 2007 con 159.000km.por ahora lo unico que cambie fue bomba de direccion.y pastillas de freno jeje.problemas de motor:CERO.y tocando madera espero que siga si un buen lote mas.tambien he de decir que no esta dentro del rango de bastidores de la famosa campaña de bomba de aceite,por si sirve de algo.saludos.
  10. bueno pues en vista de que parece que empiezan a aflorar problemas con la bomba de aceite en este motor(BRE),y en vista tambien que alguno que ha roto motor (BLB,BKD) y cambio por un BRE porque no daban problemas,estaria bien ir poniendo nuestras experiencias,para sacar conclusiones y no siempre aparezcan los que dan problemas,que seguro que hay muchos mas que no los dan,que los que rompen,lo primero que haces,y lo mas normal es buscar informacion y preguntar en foros.cual es el maximo de km que se sepa que ha llegado un 2.0 tdi 140?
  11. La informacion que yo tenia es que el motor con referencia BRE ya estaba mejorado sobre la bomba de aceite con el nuevo sistema de piñones (osea que no llevaba cadena)me dejas perplejo de que ese modelo lleve cadena. No lleva cadena, ya lleva el sistema de cascada de piñones, y ese tiene dos problemas diferentes al de cadena, uno el piñon impulsor que por el tiempo coge olgura y se come los dientes llegandose a parar el eje equilibrador y por supuesto la bomba de aceite, y el mas gordo que se hace redondo un eje de 10 cm exagonal que va en el centro de la bomba de aceite, y se para solo
  12. con las que les esta callendo a este motor,refiriendomne al 2.0 tdi,no pondre la mano en el fuego,pero el mio de momento ni un problema ,si exceptuamos las "normales" vibracciones al relanti,y el "normal" consumo de aceite.es un BRE de abril de 2007,2.0 140 sin dpf y 157.000km.cada vez me gusta mas,sobre todo lo que tira.esperemos que siga asi hasta los 500.000 por lo menos.he jubilado un zx con 300.000.asi que no espero menos de el.jeje.un saludo atodos
  13. pues si.yo en el mio le echo 10w40 recomendado por el mecanico,eso si,lo cambio a los 10000,pero es mas barato que el de audi,mucho mas.lo que tiene que ser es un aceite bueno,hay aceites y ACEITES.en cuanto a consumo,mejora una monton,dandole caña al coche lo pide a los 7000 u 8000,asi que casi llega al cambio,y no relleno ni con un cuarto de litro.el coche es un bre del 2007(2.0 140 sin dpf) y tiene ahora 157000km.va al mismo taller hacrle los cambios un a6 2.5 tdi del 98 con 650.000km,y con el mismo aceite jejeje,saludos!
  14. y como los tengo que pedir?me refiero a que medidas de diametro y ancho??los hay en tienda o tendria que hacerlos en un tornero?si es mucha lata ya no se las pongo que ya no me hace mucha grascia andar con "remiendos",casi prefiero las de serie por feas que sean.
  15. Por lo que tengo entendido el diámetro del buje es diferente así que tendrás que montar centradores. En cuanto el tema de los ET tienes que sumar el que tenga la llanta más el que te dan los centradores y que no baje de 32-35 para que no te roce. Un saludo. y los hay en cualquier tienda de recambios o hay que hacerlos en un tornero?
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