Jump to content

Julio78

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Julio78

  • Cumpleaños 08/14/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Rota, Cádiz

Logros de Julio78

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Quiero que mi maletero se abra solo!

  2. Muchas gracias Xavi, En cuanto tenga un rato me pongo. Para aclararme: la resistencia va entre los dos cables (en tu caso amarillo y marrón/negro). Una comprobación con el tester podría ser que haya continuidad con las bombillas originales puestas y el circuito este abierto si quitamos una bombilla? También, el agujero lo has hecho ¿En la chapa? Perdona por lo "quisquilloso" de las preguntas pero quiero estar seguro antes de pinchar nada. Un saludo,
  3. Muchas gracias!! Es todo lo que puedo decir. Descargado y grabado con el Mac directamente y con la aplicación que viene por defecto "utilidad de discos". Ahora quiero intentar editar los POIs con el navicon pero no tengo mucho tiempo. Un saludo y feliz año.
  4. Bajado y "quemado" con el iMac. Funcionando perfectamente, pero quiero probar a añadir los pois. Un saludo
  5. La segunda parte creo que es Europa del este. Si no vas mucho por aquella zona no creo que la necesites. Un saludo.
  6. Venga, ¿Nadie se moja? No puedo creer que nadie conozca un taller de car-audio para hacer un par de conexiones en Cádiz. Un saludo.
  7. Hola, y perdón por la pregunta. Quiero instalar un módulo receptor de música stereo A2DP en el Rns-e y conectarle el micro para el SDS. No me atrevo a desmontar la consola y todo eso. ¿Sabe alguien de un buen taller de car-audio en la zona de Cádiz? Muchas gracias.
  8. Por mi no hay problema pero con dos enanos no dispongo del tiempo que me gustaría para ayudarte (incluso para trastear con el mío). De todas formas, si investigamos las opciones que hay que poner por mi no hay mas inconvenientes en intentarlo. ¿Tú tienes cable? Te envio un mp
  9. Hola Djcuca, Yo estoy en Rota, si te sirve. No estoy todavía muy puesto con el vagcom como para arreglar muchas cosas aunque sí he hecho cosillas básicas. Un saludo.
  10. Yo le he puesto al mío solarcheck 28 (creo recordar) y estoy muy contento con el resultado. Además, tienen garantía de por vida y me salieron por unos 200 euros. También me pensé mucho los delanteros, pero he preferido evitar problemas con las "autoridades"; aunque conocí a un forero que puso todas porque consiguió un certificado de un médico o algo así. Un saludo.
  11. Pues lo dicho, Bienvenido a estos lares y cuidadín con la cartera.... Un saludo
  12. Gracias Jesuscrak, Suelo repostar en repsol. Al principio le puse el diesel más caro (un par de depósitos) pero tras leer por ahí que está más refinado y lubrica menos aunque produzca más potencia dejé de usarlo. Desmontarlo no creo que lo haga porque todavía está en garantía, y cuando puedo salgo a una periférica para darle un poco de zapatilla. De todas formas, tampoco creo que hacer un viaje en s..ta y tranquilo tenga que "MATAR" el motor, ¿por qué lo dices? Un saludo.
  13. Hola, Tengo tu mismo motor y cuando me cambiaron los dos inyectores que aún no habían fallado echó bastante humo blanco a los cien metros de salir del concesionario. Tras darme la vuelta con un susto enorme lo probamos un buen rato y sin problemas. Desde entonces el coche va bien pero no lo noto tan fino como antes, aunque se lo achacaba a los nuevos inyectores, no se so tendrán un tiempo de "adaptación" o rodaje. Shummy, me interesa mucho eso que dices de la compensación de cilindros, pero nunca vi nada así por el foro. ¿Puedes darme alguna pista? Un saludo
  14. Mi teléfono es un 4. Seguiré "gugleando" a ver si encuentro algo...