Jump to content

xavi10

Miembros
  • Mensajes

    4279
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de xavi10

  • Cumpleaños 10/10/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    tarragona

Visitantes recientes al perfil

6993 visitas al perfil

Logros de xavi10

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tb le echo el Auxol, 92.000km y de momento bien. He leído que tb es interesante echarle poca cantidad de addblue, para que permanezca menos tiempo en el depósito y le de tiempo a cristalizar. Llevo depósito ampliado pero jamas le pongo más de 10L, de hecho creo que la próxima le pondré 5L. La opción buena es anularlo y de paso hacerle repro… jejeje
  2. Si, eso ya lo hice y se desactivaba pero los errores permanecían… no sé si es porque el mío es full led y la config en diferente o que. Al final acabe en el conce, 300 lereles me han soplado.
  3. Gracias por la respuesta! Si toca pasar por caja si o si, lo dejaré activado de nuevo y lo llevaré al conce. Menuda movida. saludos.
  4. Gracias a ambos! Echaré un ojo a ambas cosas que comentáis. Carlisu84 pues si, llevaba tiempo sin entrar por aquí pero nunca es tarde para “el retorno” jejeje saludos!!!
  5. solucionaste la movida? Estoy igual, al activar el smartbeam tengo errores intermitentes y sensores de aparcamiento… gracias
  6. Como lo solucionaste? a mi si me funciona el smart beam pero me ocurren los mismos fallos que comentas… he arreglado algo pero he roto otra cosa menuda M____!
  7. Bueno pues otro con el smartbean activado pero con problemas…. Lo he hecho con el vagcom12.12, ya se que es muy viejo pero me podía el ansía de tener lo de las luces auto, mi mujer lo tiene en su corsa y me daba envidia hasta que hoy he visto este hilo en el foro y me he decidido. la activación ha costado pues me daba error al entrar en los módulos 09 y A5, pero tras varios intentos ha funcionado. la movida viene que me han salido varios errores que no puedo borrar ni se van circulando. error d start/stop error luces mal funcionamiento de intermitente derecho e izdo. Los sensores de Parquing no pitan y no sale la imagen del coche… menuda liada. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz. ya he pedido el último vagcom. gracias!
  8. Buenas a todos!! últimamente no he entrado mucho en el foro, el coche ha pasado a ser un mero instrumento y con lo que yo he sido!! Hasta las llantas de serie lleva… Quería preguntar a la sabiduría del foro si sabéis algún fallo común del motor tdi del B9 de 150cv diésel respecto a esto. Cuando lo dejo sin coger varios días o semanas al arrancar le cuesta una barbaridad, siempre acaba arrancando pero el motor de arranque está ahí dale que dale hasta que arranca. Le he pasado vagcom y no sale ningún error, cierto es que es una versión 12.12. Tengo la sensación que es presión de combustible, o bien algún inyector se vacía de gasoil o la rampa de inyección. No se por donde tirar el motor se ve limpio y seco por todos lados. alguna idea antes de acabar en la Audi y le empiecen a cambiar piezas a lo loco?? gracias de antemano.
  9. Estoy igual que tú. Sale por 215€ Iva incluido por un año, buen robo, si. Por aquí han hablado que se puede hackear el mmi y tener la street view, pero no se como es... A ver si alguien nos arroja más luz al tema. Si no, a pasar por caja.
  10. Si. MMI es el plus con qualcom. Actualizado a la ultima versión... Que es entonces hackear?
  11. Vale ya he visto lo que vale... 215€/año TAMOS LOCOS O QUE?
  12. Gracias a todos por las respuestas. Entiendo que lo más fácil es pagar y pista, cuanto pasta es? yo la verdad es que mucho uso no le doy al connect. Al principio si me hacía gracia la localización y eso, pero poco más... Cuando habláis de hackear el mmi, os referís a anular la esim y poner una sim de un operador? Si así fuera tiraría de datos de esa sim para ver los mapas? O aún así me saldría saliendo que tengo las licencias activas y no podría usarlo? Veremos por donde tiro, pero que recupero la vista satélite lo sabe hasta rita!
  13. Buenas de nuevo. Hoy por fin me han actualizado el navi a la 1329. Esta mañana aún me decía que no, que no le salía ninguna disponible. Tras mucho insistir se lo ha quedado y hecho lo que yo les decía y BUUMMM! Les ha dejado actualizarlo sin más... cabezones es poco. El tema es que me sale vista satélite pero no cambia, le sale mensaje de error que tengo caducada las licencias... que puedo hacer amén de pagar las licencias? gracias!