Jump to content

GlowReaper18

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de GlowReaper18

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Ad max xdenum, anotado. Muchas gracias. Os avisaré cuando lo eche para contaros que tal me va.
  2. Buenas a tod@s. Hace poco me compré un A4 2.0 TDi 2018, tiene depósito de combustible ampliado pero no sé si el de adblue también. El tema es que vivo en Segovia y aquí hace bastante frío, el adblue se cristaliza a -11 cº y aquí en enero se llega a esas temperaturas de madrugada. ¿Alguno sabe que anticristalizante y cuanta cantidad debería echarle? Como dato el uso que le doy al coche es diario por ciudad y carretera. Muchas gracias de antemano.
  3. Buenas Sergiogh, un amigo mío tiene un A5 S line de 2016 y le pasó lo mismo con el testigo del adblue. Al parecer en tu modelo (2015) y el suyo no desaparece el testigo tras el repostaje del adblue, solo desaparece reiniciando la configuración en el taller. En modelos más modernos corrigieron ese inconveniente.
  4. ¡Buenas a tod@s! Tengo un A4 2.0 TDI de 2018 y hace poco a un amigo se le ha obstruido la bomba de AdBlue por cristalización de la urea. Yo vivo actualmente en Segovia y aquí los inviernos son bastante fríos, o al menos para mí que soy del sur jeje. Por lo que tengo entendido el AdBlue se cristaliza a los -11 cº, temperatura a la que sin duda llegaremos en enero, aunque yo uso el coche a diario para ir al trabajo y no está mucho tiempo parado. Así que quería preguntar cual es el que se suele utilizar en mi modelo por si algún miembro del foro ya ha tenido ese problema o lo ha subsanado a tiempo. Muchas gracias de antemano a tod@s.
  5. Buenas JuanKa_S4 aquí os dejo unas fotillos.
  6. Buenas tardes, hace poco me compré un Audi A4 de 2018... estoy disfrutándolo como un niño. Un compañero del trabajo me recomendó este foro y quería presentarme como es debido. Por lo que he podido ojear las normas de comportamiento y el contenido en general son lo que todo usuario de Audi creo que busca, así que muchas gracias de antemano y un saludo.
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. GlowReaper18

      GlowReaper18

      Muchas gracias, estoy deseando saber más sobre la comunidad!