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Davisu

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  1. nuestras direcciones son electricas y no llevan bomba como los coches antiguos, podria ser casualidad o no por el agua o de remolcarlo pero si el vagcom te da dos errores indaga por los códigos de errror a ver si marca averia concreta de algun sensor o algo de la dirección
  2. buen aporte de video a añadir al tutorial del mantenimiento para los que tenemos el techo....
  3. Insiste, insiste, insiste y no lo dejes pasar. Cambia de taller Audi y sino llama a atencion al cliente y pon reclamacion, estoy seguro que de las 5 o 6 veces que lo has llevado si lo han visto e intentan desentenderse del problema al estar en garantia....a mi me paso con mi a3 el volante motor estaba jodido, el coche vibraba que se movia entero incluso yo sentado dentro y que casualidad que no lo hacia cuando les dejaba el coche (mentira si lo hacia) y cuando en una de las veces me lleve el coche del taller, al salir me lo hizo y volví al taller para que no me diesen excusas en la cara y me decian que era mi culpa que cambiase de gasolinera y el tipo de gasoil alucinante pero cierto....si cuando lo llevas no te hacen nada, pide la hoja de entrada al taller para que quede constancia que lo estas llevando y si no hacen nada y cuando te hartes ya de una vez pide la hoja de reclamaciones y llama a AUDI, porque se intentan desenteder de todo estando en garantia, eso si, si fueses pagando tu tranquilo que te harian cosas, te cobrarian y solucionado....
  4. lo habeis buscado en el etka el despiece? a veces buscando la referencia de la pieza y luego poniendolo en google imagenes acabas viendo como van las piezas de alrededor....
  5. en el cuadro hay un circulito que es un sensor que segun la luz que le de atenua o da mas luz a la serigrafia de las revoluciones, km/h y agujas...y luegi estara el del parabrisas para el encendido automatico de luces....
  6. Si los chinos lo venden es que es un problema crónico de nuestros faros que tarde o temprano sufriremos todos...supongo lo de complejo despues de sacar faro y parachoques sera quitar el sello del faro para acceder dentro....manda hue...malnacida obsolescencia programada
  7. La luz del cuadro segurisimo que va segun la intensidad ambiental de luz que capte el sensor y la de los botones pues tambien dudo si va segun la luz ambiental
  8. En aliexpr......s he visto esos modulos que los venden.....
  9. Existe el etka online gratuito, si pones en el google etka online te saldra un enlace de este mismo foro que te lleva a él
  10. ¿Y como sabes que esta haciendo regeneracion cuando dices que no le sube las revoluciones? En marcha se sabe si al ralentí se pone a 1000 revoluciones clavadas y no funciona el start stop pero al apagar y dejarlo en medio de una regeneracion los ventiladores se quedan funcionando un buen rato a toda marcha....en marcha andando no te enteras de nada porque no vas a 1000 revoluciones ni tiene que actuar el start stop porque no estas parado
  11. Aparte de la normativa que si tienes que poner la que diga el fabricante, dentro de una normativa hay varias viscosidades o densidades en frio y en caliente que recomienda el fabricanre poner al motor. En general contra menos viscoso (SAE mas bajo) es menos denso en frio y le cuesta menos llegar a los espacios y al reves, contra mas viscoso es mas le cuesta llegar y lubricar...todo tiene ventajas y desventajas.... Un 0w20 es muy fino y poco viscoso y seguramente el motor te lo consume, cuando suele consumir aceite dentro de lo que es normal consumir porque no hay ninguna averia en el motor que lo haga quemar o haya fugas, se soluciona subiendo el SAE por ejemplo al 5w30 que muchos llevamos en nuestros a3 de serie... En el foro hay un hilo que hablan de marcas y aceites en general con sus SAE y normativas...es cuestion de buscar y leer.