Jump to content

Selumc

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    Audi A3 Sportback 8V 2014
    1.6 105cv Azul Scuba

Visitantes recientes al perfil

269 visitas al perfil

Logros de Selumc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo siento si ya está el tema hablado, pero no consigo encontrar la referencia del balastro. Alguien podría decírmela ? Me ahorraría el desmontar el faro que ya sabemos que no son 5 minutos… gracias de antemano!!
  2. Sí amigo, supuestamente desde el 2006 llevan todos los diesel. Los TDI tengo entendido que siempre llevan filtro de partículas. Gracias por tu respuesta
  3. He encontrado este q pone que es apto para Audi aunque Amazon me dice que no es válido para mi coche supongo que es porque no es un 5w30, alguien puede decirme con certeza si es válido para mi motor ?
  4. Hola compañeros, quería saber si alguno sabéis de algún aceite 5w40 compatible con Audi y con el motor de mi coche un 1.6 TDI 105cv del 2014. He estado buscando y los que encuentro no son compatibles con Audi pero si con Skoda,Seat y Volkswagen cuando montan los mismos motores... la cuestión es que no me fío de comprar ese aun siendo castrol como recomienda el fabricante. Lo cambio porque vivo en Sevilla y aquí hace muchísimo más calor que frío y suelo llevar la temperatura del aceite entre los 90 y los 102. Saludos y gracias.
  5. Muchas gracias compañero, pero me sale que ese es el del manguito de calefacción, a mi solamente me pierde el manguito que tiene forma como de Y
  6. Pues anda que vaya plan estos 8v viendo lo que dices descarto que sea de ahí el problema que tengo ya que sale humillo por el faro derecho
  7. Hola compañeros, tengo algunas fuguillas de aceite y he visto que esta pieza está muy sucia x lo cual es una pérdida ya que lavé el motor hará 1 mes. Me gustaría que alguno que sepa que pieza es ya que desconozco el nombre me diga el nombre o la referencia, está a la izq del depósito de líquido de frenos. Lo agradecería muchísimo.Es un 1.6 TDI del 2014. Gracias de ante mano.
  8. Buenas, al mío también le rasca a veces y tiene 9 años y 115000 km ... desde que lo compré hace 2 años con 75000 km me rasca la marcha atrás cuando quiere (esté parado completamente o no) asique supongo que no será por rodaje ya que llevará la misma caja que el mio al ser manual y 6 marchas aunque cambie de año. Saludos!!
  9. Aporto más, cuando lo compré me cambiaron en garantía la tapa de balancines completa con la junta supuestamente, vamos que me dieron una caja nueva con una antigua no quiero pensar que no era la mia, pero se pasaron poniendo cierra fuga o silicona nose que es y me hace desconfiar bastante. Espero vuestras opiniones/sugerencias.
  10. Muy buenas una vez más, necesito ayuda ya que en 3 talleres diferentes no dan con el problema y a la Audi me da hasta miedo entrar para algo así. Resulta que desde que compré mi A3, cuando está ya en temperatura de servicio aceite sobre los 90 y refrigerante igual, me empieza a salir humillo por el faro delantero derecho, el del copiloto. Y es que por olor no podemis ni yo ni los mecánicos saber si es aceite,gasoil o refrigerante... Es un humillo muy poco denso pero no para hasta que paras el coche, es de un color grisáceo y no sabemos por dónde puede perder de más porque no deja charco ni marcas en el suelo... lo único que si me ha dejado marca en la parte central un poco arriba en la tapadera que tapa el motor. No me deja subir video ni del humo ni bien de las partes que yo pienso que fuga... Saludos y gracias de antemano.
  11. Si, lo resolví. El problema es que las pestañas son “flexibles” y al sacarlo se habían abierto y se caía, con un poco de presión las cerré y encajó como un guante. Muchas gracias por tu respuesta!!
  12. Me presento, Soy Selu y soy de Sevilla. Hace un año compré mi A3. Audi A3 Sportback 1.6 TDI 105cv Manual 6 vel y nacional. Lo compré y era muy básico, solamente tenía el interior deportivo… Poco a poco lo voy personalizando. Saludos!!
  13. Hola compañeros del foro, estoy mirando tramos finales de escape para mejorar la estética de mi a3 y he visto este que es tipo rs3, alguno sabría decirme cuántos cm tengo que coger de distancia de centro a cada salida? Pongo imágenes. gracias de ante mano