Jump to content

ini_g

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de ini_g

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Ena esta claro que es el mismo problema. Se ve que que no soy el único. La solución, cambiar todo el bastidor del techo y el presupuesto, pues como te han dicho mas de 3.000€. Yo sigo sin novedades del juzgado. Ya iré informando. Cualquier cosa que necesites pregúntame y te informo.
  2. Hola a todos. Retomo este hilo para informar al que le interese que todavía no hay una respuesta positiva de Audi. Hemos tenido el juicio hace unos pocos días, estamos a la espera de Sentencia, y si quisiera informar que tanto Audi España como el concesionario han llevado un perito (el mismo), que básicamente sostiene que los coches no son estancos, que el agua es muy caprichosa, puede entrar por cualquier sitio y que el motivo de que se fisure el techo, es que me he tenido que colgar o subir al mismo. Y todo esto sin haber visto el perito el coche. Alucinante!! Vamos que el que quiera tener un Audi con techo solar o descapotable, estaría bien aunque sea que en el concesionario le avisaran que se compre un chubasquero para dejarlo en la guantera por si tiene goteras ya que sus peritos asumen que es normal. No se como serán otras marcas con estos temas post-venta pero desde luego en mi caso un cero les pongo. Ya me han visto en la marca. Quería comprar un A6 y me he ido a Mercedes.
  3. Hola Silvia. Pues yo lo cambié en concesionario oficial y pague ese importe. No me hicieron ni un detalle, aún sabiendo que es un defecto de fábrica y aún llevando un perito a inspeccionar la reparación en el que me base para interponer la consiguiente reclamación. La solución ha sido cambiar todo el marco que sostiene el techo practicable y me quede un mes sin coche. Al desmontarlo el la parte delantera se veía claramente que el marco tenía fisuras por donde entraba el agua. Cualquier cosa que necesites pregúntame.
  4. Sí estoy en la pelea... El motivo del hilo era preguntar si había más casos como este en el foro y si alguno de vosotros lo ha judicializado para ponerme en contacto.
  5. Buenos dias. Pues me han cobrado 3.389€ Iva incluido y por su puesto Audi no se ha hecho cargo de nada y he estado sin coche 40 días, salvo la última semana que me dieron uno de "cortesía".
  6. Hola. Perdonar que no haya contestado antes. La reparación me la hizo Audi y han puesto un techo diferente esta vez. Según el perito que ha evaluado la pieza en cuestión es un defecto de fabricación. Preguntarme lo que queráis.
  7. Hola coronar32, y tanto que raro....yo diría que increíble. (Coche comprado en el mismo concesionario oficial donde se han hecho todas revisiones, así como la reparación, duerme el 99% de los días en garaje y no ha sufrido temperaturas extremas) He tenido conocimiento de que en Seat y Volkswagen ha pasado pero en Audi no he podido encontrar a nadie.
  8. Cuelgo las fotos para que se pueda ver en detalle el problema, (no son de muy buena calidad)
  9. Hola de nuevo!. Ya tengo el coche reparado tras más de un mes en el taller. La avería como decía en mi comentario anterior venía del marco que soporta el techo solar. El mismo es de fibra y tiene dos fisuras, una en cada lado, por las que entraba el agua al interior del coche. Por lo que veo en el marco antiguo es de la marca WEBASTO - Mondsilver, fabricada en Alemania en 2015. No puedo colgar las fotos por el momento. Sigo muy interesado en buscar a otra persona que le hubiera pasado esto mismo para compartir la experiencia de taller, servicio postventa y atención al cliente.
  10. Muchas gracias antoniocarlab. Los protectores de los pilares ya fueron desmontados. La entrada de agua viene de más arriba, concretamente viene del marco de fibra que soporta el techo de cristal.
  11. Hola a todos. Llevo un tiempo con un problema de entrada de agua por el techo solar practicable de mi A3 Sportback del año 2.015 y os quería preguntar si conocéis de gente que le hubiera pasado. El agua entra y en vez de salir por los desagües delanteros/traseros, los cuales no están obstruidos, se filtra al interior por la parte delantera, dejando un ronchón húmedo, y baja por el interior de ambos pilares, acabando en las alfombrillas delanteras. No he encontrado por el foro otro compañero con este problema pidiendo disculpas por si el tema estuviera repetido. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.