Jump to content

TurinA3

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de TurinA3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, He adquirido en aliexpress este modelo de carplay: https://es.aliexpress.com/item/4001178458074.html la verdad que con Iphone funciona muy bien. El problema es que el Carplay detecta que las DRL luces diurnas estan siempre encendidas claro está y carplay siempre se muestra la pantalla en modo noche (modo oscuro). Alguno sabe como podría hacer para que si las DRL están encendidas pero las cortas apagadas que se muestre en modo dia (modo claro)? Merci!!
  2. Buenas, también los tengo en la cesta para comprarlos, pero tema ITV? alguien ha pasado ya la ITV con ellos puestos??? Gracias!
  3. Hola a todos, he visto que la luz led de los pies (el que esta debajo del volante) se ha fundido, he cambiado la bombilla pero sigue sin encenderse, he seguido los cables y llego a esto, es un rele, pero por código no encuentro nada, ni recambio ni se que función tiene exactamente, ya que veo que hay mas cables conectados.. alguien sabe donde puedo comprarlo o para que sirve?
  4. He podido revisar así rapidamente el fallo, al parecer el modulo de los leds 8V0 998 473A parece estar bien. Este modulo lo que hace es estr pegado a un tubo de PMMA (como si fuese una fibra optica) al estar pegado a ese tubo hace que la luz led recorra toda la tira y de el efecto de leds encendidos. Pues, este tubo de PMMA al estar tanto tiempo en contacto con el leds (3 leds los de abajo de la pieza) se ha quemado, como si lo quemases con un mehero debido al calor que desprenden los leds. Solución, cambiar el foco entero o pulir dicha fibra. En cuanto pueda sacare el foco y pulire la fibra para quitar el quemazon y os comento por aquí.
  5. Buenas a todos, acabo de adquirir un A3 de segunda mano, aclos dos faros delanteros les falla el DRL o luz de día. Investigando la opción sería cambiar los dos focos enteros, pero tengo algo de conocimientos de electronica etc... pero cero de mecanica y de coches Revisando las partes del foco me encuentro con 3 modulos. Cabe decir que el modelo es un A3 sportback del 2017 facelift 1.6 Los 3 modulos por lo que puedo ver son el balastro, el modulo de alimentación y un modulo led. Balastro: Fuente: Modulo led: La pregunta es, si cambio solo el modulo led lo solucionare? es posible que tambien pueda la fuente? resumiendo, cada foco cuesta unos 1400 nuevo y las piezas subirian a unos 300 de segunda mano. Vale la pena probar? Adjunto foto de como se ve ahora; Desde ya muchas gracias!
  6. TurinA3

    Nuevo por aquí!

    Un saludo a todos desde Madrid, acabo de adquirir un A3 del 2017 sportback la version sport, vengo de lelvar un hyndai asi que seguro que la experiencia sera interesante. Soy bastante autodidacta por lo que aportare lo posible en el foro para poder ayudar al resto, esta claro que tambien aprendere mucho con vosotros. un saludo!
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!