Jump to content

F.V.M.

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de F.V.M.

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. F.V.M.

    Inspeccion

    Muchas gracias, si ,lo llevaré a un taller qué no sea de la casa , he tenido muy malas experiencias con el coche y me han atendido muy mal en la Audi. No vuelvo nunca más a comprar otro Audi. Muchas gracias por responder. Saludo muy cordial
  2. F.V.M.

    Inspeccion

    Hola Buenas tardes ,alguien sabría como resetear el anuncio de inspección periódica en en mi Audi A4 B9 de 1.4 TFSI de 2017 ,.No quiero llevarlo a la casa ,a parte que son unos desagradables y siempre me me tratado muy mal ,seguro que me cobraran un riñón por la inspección. Agradecería si alguien sabe alguna forma de hacerlo(Sin Maquina) me lo dijera. Gracias, un saludo.
  3. A los de Audi ,que les den .son unos impresentables , no tratan igual a todos ,según quien seas , el próximo di que vaya iré con un jugador del real Madrid , a ver ……... CERO CERO PATATERO...….
  4. Ya he puesto queja y como si nada .no vale para nada ,como no somos nadie importante ,si fueras del Real Madrid ya veras como si te atienden bien ,ya te digo llevé el coche averiado y salí con la mima avería, cuidado con ese concesionario. Un saludo .
  5. Si , eso voy a hacer buscar otro concesionario que sean mas legales y traten al cliente con mas delicadeza y no vayan de sobrados como bien dices tu. Gracias, saludos
  6. Las licencias las tengo ,y funciona bien todo menos el Google Earth, yo creo que es problema de audi , aparte en el cocesionario me han tratado fatal ,fui a la inspección el primer año ,y les dije que me fallaba el stop and go, vamos que no se paraba ,les digo , creo que es problema de batería ,nada me dicen, te lo miramos, y luego estando de vacaciones lo dicho el coche muerto sin batería me dejo tirado, cuatro días sin coche de vacaciones ,. Hace un mes fui al concesionario otra vez , ya que tengo la opción de futuro y estoy pensando coger otro coche o quedarme el que tengo ,y me dieran alguna oferta ,pues todavía estoy esperando a que me manden o me llamen ,se conoce que no quieren vender coches ,a parte lo del navegador se lo dije ,nada que ya se pondrían en contacto con migo. Por eso ,no se si en otros concesionarios te tratan así de mal,. P.D.( La castaña de Concesionario es : Audi Center Madrid ,Las Rozas)
  7. ok , miro lo de las licencias a ver , yo creo que no me ha cargado nunca el Google Earth, muchas gracias por responderme ,un saludo
  8. Gracias ,pues si te digo la verdad no se que licencias son , gracias, Saludos
  9. F.V.M.

    Google Earth

    Hola, mi Audi A4 de 2017 con MMI Navegación plus ,no logro hacer funcionar el Google Earth, he leído barias formas de hacerlo funcionar aquí en el foro ,pero ninguna me ha funcionado, ya casi lo dejo por imposible ya que me queda un mes de contrato.
  10. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!