Jump to content

Julio78

Miembros
  • Mensajes

    68
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Julio78

  1. Quiero que mi maletero se abra solo!

  2. Muchas gracias Xavi, En cuanto tenga un rato me pongo. Para aclararme: la resistencia va entre los dos cables (en tu caso amarillo y marrón/negro). Una comprobación con el tester podría ser que haya continuidad con las bombillas originales puestas y el circuito este abierto si quitamos una bombilla? También, el agujero lo has hecho ¿En la chapa? Perdona por lo "quisquilloso" de las preguntas pero quiero estar seguro antes de pinchar nada. Un saludo,
  3. Muchas gracias!! Es todo lo que puedo decir. Descargado y grabado con el Mac directamente y con la aplicación que viene por defecto "utilidad de discos". Ahora quiero intentar editar los POIs con el navicon pero no tengo mucho tiempo. Un saludo y feliz año.
  4. Bajado y "quemado" con el iMac. Funcionando perfectamente, pero quiero probar a añadir los pois. Un saludo
  5. La segunda parte creo que es Europa del este. Si no vas mucho por aquella zona no creo que la necesites. Un saludo.
  6. Venga, ¿Nadie se moja? No puedo creer que nadie conozca un taller de car-audio para hacer un par de conexiones en Cádiz. Un saludo.
  7. Hola, y perdón por la pregunta. Quiero instalar un módulo receptor de música stereo A2DP en el Rns-e y conectarle el micro para el SDS. No me atrevo a desmontar la consola y todo eso. ¿Sabe alguien de un buen taller de car-audio en la zona de Cádiz? Muchas gracias.
  8. Por mi no hay problema pero con dos enanos no dispongo del tiempo que me gustaría para ayudarte (incluso para trastear con el mío). De todas formas, si investigamos las opciones que hay que poner por mi no hay mas inconvenientes en intentarlo. ¿Tú tienes cable? Te envio un mp
  9. Hola Djcuca, Yo estoy en Rota, si te sirve. No estoy todavía muy puesto con el vagcom como para arreglar muchas cosas aunque sí he hecho cosillas básicas. Un saludo.
  10. Yo le he puesto al mío solarcheck 28 (creo recordar) y estoy muy contento con el resultado. Además, tienen garantía de por vida y me salieron por unos 200 euros. También me pensé mucho los delanteros, pero he preferido evitar problemas con las "autoridades"; aunque conocí a un forero que puso todas porque consiguió un certificado de un médico o algo así. Un saludo.
  11. Pues lo dicho, Bienvenido a estos lares y cuidadín con la cartera.... Un saludo
  12. Gracias Jesuscrak, Suelo repostar en repsol. Al principio le puse el diesel más caro (un par de depósitos) pero tras leer por ahí que está más refinado y lubrica menos aunque produzca más potencia dejé de usarlo. Desmontarlo no creo que lo haga porque todavía está en garantía, y cuando puedo salgo a una periférica para darle un poco de zapatilla. De todas formas, tampoco creo que hacer un viaje en s..ta y tranquilo tenga que "MATAR" el motor, ¿por qué lo dices? Un saludo.
  13. Hola, Tengo tu mismo motor y cuando me cambiaron los dos inyectores que aún no habían fallado echó bastante humo blanco a los cien metros de salir del concesionario. Tras darme la vuelta con un susto enorme lo probamos un buen rato y sin problemas. Desde entonces el coche va bien pero no lo noto tan fino como antes, aunque se lo achacaba a los nuevos inyectores, no se so tendrán un tiempo de "adaptación" o rodaje. Shummy, me interesa mucho eso que dices de la compensación de cilindros, pero nunca vi nada así por el foro. ¿Puedes darme alguna pista? Un saludo
  14. Mi teléfono es un 4. Seguiré "gugleando" a ver si encuentro algo...
  15. Hola, Ayer actualicé el iphone a la versión 5.0 de iOS y todo parecía funcionar bien hasta que intenté llamar al móvil de un amigo que tenía tres teléfonos en el contacto (por ejemplo: casa, curro y móvil). Entonces me doy cuenta de que sólo aparecen en el coche las dos primeras entradas. La tercera o sucesivas no aparecen en el coche. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Podría arreglarse con una actualización del bluetooth, si es posible? Muchas gracias.
  16. Ánimo y a por ellos. A mi se me han roto dos inyectores y tras hablar un par de veces con la marca se hicieron cargo del reemplazo de los que aún no habían fallado. Es cierto que si el concesionario se ha portado bien contigo, las buenas maneras no estan reñidas con una reclamación. Mi consejo es que llames a Audi España por tu lado y les des la lata; y si tienes alguien en el concesionario que también lo haga mucho mejor. Un saludo y mucha suerte.
  17. Hola, He tenido que rellenar un par de veces aceite en el coche. La primera vez eché medio litro y ayer le puse el otro medio que tenía en el bote. En total me sale 4000kms con un litro, o lo que es lo mismo: 1/4 de litro cada 1000 kms. ¿Qué os parece este consumo? Muchas gracias.
  18. Exactamente no puedo decirte el modelo, pero hace un par de meses me costó unos 200 euros. Mi motor es el 2.0 170. Si tienes el mismo puedo decirte qué batería tengo, porque me parece que varía según el motor.
  19. Hola, Os recuerdo que mi coche es de ocasión. Lo compré a finales del 2010 por lo que aún está en garantía. De todas formas, Audi España autorizó al concesionario a cambiar los dos inyectores que aún no han fallado. En este post hay más información sobre este proceso: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/page__st__300 Básicamente, llamé a Audi y les expliqué cómo el coche se me había quedado parado en la carretera un viernes a las cuatro de la tarde, sin arcén, con treinta y pico grados a la sombra, mi mujer, mis dos hijos y yo (ahí es ná). A los pocos días me llamaron para comunicarme que se harían cargo de la reparación. En mi caso no puedo tener queja de Audi España, y mucho menos del concesionario porque siempre me han tratado de un modo exquisito. Un saludo y espero haberte ayudado.
  20. Hay un par de posts en este subforo de mecánica. Mi experiencia con Audi no ha sido mala (repico, MI experiencia). En el concesionario siempre se han portado bien. Mi A4 170CV (el mismo que el tuyo) es de autocamión, entonces la garantía cubrió sin problemas el cambio de los dos que han fallado, y en Julio llamé a Audi España y en varios días me contestaron afirmativamente. Audi se va a encargar de cambiar los que aún no han fallado; pero tienes que llamar tú a Audi. Vamos, este lunes llevo el coche al taller para cambiarlos. Suerte, y si necesitas algo más no dudes en preguntar. Un saludo.
  21. Yo por mi parte os puedo decir que el trato de mi conce (Atalaya motor en Cádiz) ha sido siempre exquisito. Suerte
  22. Por favor, usa el buscador. Hay un subforo dedicado específicamente al navegador y a cómo grabar los DVDs Un saludo.
  23. El mío tiene sensor y hay un botón de encendido/apagado, pero he tenido otro coche con el espejo antideslumbramiento que no tenía botón ni nada. Lo que si debe tener es un sensor en la parte trasera del espejo (es decir, la que mira en el sentido de la marcha) donde toma la referencia de la luz que tiene delante (saber si es de noche) y compararla con la que le ilumina desde atrás (los faros de otro coche). En el manual del coche viene explicado cómo hacer una sencilla prueba: tapar con cinta o con la mano el sensor y alumbrar con una linterna el espejo. Si funciona bien deberías notar el oscurecimiento. Espero que te sirva...
  24. Hola, Yo tengo un 170cv de nov/2007 pero lo compré en enero de audiocasión y aún tengo garantía. Se me han ido dos inyectores y hablando con audi españa he conseguido que me cambien los dos que quedan sin coste alguno. Yo te diría que para lo que cuesta la llamada lo intentes (el "NO" ya lo tienes). Un saludo. PD: Edito para ponerte el link al hilo donde se habla de este problema y otro de la bomba de aceite. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/218214-averia-general-en-a4-b7-20-tdi-140-cv/ Y por favor, si alguien puede mover este hilo al subforo de mecánica.