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guiller5

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  1. Yo tuve un GSI de los primeros, qué maravilla de coche. Un motor descomunal para la época, muy rabioso, desarrollos cortísimos, fiabilidad total y consumos bajísimos. El mejor coche que he tenido, lo vendí con 18 años y 280.000 kms, y las únicas averías que tuvo fueron manguitos de goma y capuchones de goma de la transmisión, ni un problema más, y eso con el sobresfuerzo que sufría bajo mis manos de "pilotillo adolescente..." Qué recuerdos
  2. Pues el mio con stronic y quattro, jamas lo veo por debajo d 8. De hecho en autopista suele estar sobre los 9 a 130~140. En carretera abierta, a velocidades normales sobre 8. A mi me resulta un coche gaston salvo que se den todas las variables favorables, terreno llano, velocidad constante etc, lo cual resulta dificil por zona Norte
  3. Yo anduve muy mosca con un ruido en los delanteros y al final opté por cambiar rodamientos delanteros y lo solucioné. Compré en una web los skf que creo que son los que llevan de serie y me costaron los dos, mano de obra incluida, 240 euros. En audi creo recordar que eran 700 euros cambiarlos
  4. Hola gente, me ha pasado algo curioso. Cuando voy a hacer deporte al mar me llevo la llave de cierre manual, la parte metalica que se separa de la llave-mando y dejo esta ultima en el coche. El caso es que cuando abro con la manual solo abre la puerta del conductor, no funciona el centralizado. Sabeis si hay alguna forma de configurarlo para que con la llave de cerradura se active el centralizado?
  5. Me respondo a mí mismo por si a alguien le puede ser de utilidad en el futuro. Buscando por el foro sobre problemas de los asientos eléctricos encontré una manera de resetear el sistema. Hay que pulsar cada botón del asiento eléctrico llevándolo hasta su máxima posición a ambos extremos, la banqueta hasta atrás de todo y hacia adelante, arriba y abajo, lo mismo el respaldo, y lumbares a tope y al mínimo... vamos, todos los botones hasta su máxima y mínima posición y el sistema se reinicia. Lo he probado y vuelve a funcionar la memoria de los asientos a la perfección. Un saludo
  6. Hola! Hoy me he dado cuenta de que no me funciona la memoria del asiento eléctrico del conductor. Tiene cuatro botones en la puerta, el de ON OFF, el de memoria 1, memoria 2 y el de SET. Éste último es el que se da para memorizar una posición y cuando lo pulso no se enciende el piloto rojo, por lo que no está funcionando. Tampoco funcionan el 1 y el 2, puesto que tenía memorizadas dos posiciones y cuando les doy, el asiento no se mueve. Sí funciona el botón ON OFF, pues se enciende el piloto cuando le doy. Los asientos funcionan bien. A alguien le ha pasado esto? Sabéis si hay manera de configurarlo? Gracias
  7. También he leído sobre tema de embragues defectuosos. No sé, es un cambio tan complejo que es difícil. En todo caso en el foro han hablado alguna vez de un taller especializado en cambios automáticos, TCMATIC, a lo mejor pueden asesorarte. Muchas suerte compañero
  8. Normal no es, que no te cuenten películas. Y por la descripción tiene pinta de ser mecatrónica por lo que he leído por ahí. Si coges el buscador, sale mucha información al respecto de este problema del cambio stronic. En el foro de audi q5 también se habló mucho de ese tema Suerte
  9. Siendo el propietario actual sí te los deberían de facilitar dichos datos, de hecho, hasta no siéndolo podrían sin infringir la ley de protección de datos, pues los mantenimientos de un coche desde luego que no afectan al ámbito de la intimidad de las personas. En todo caso, menos mal que al final te has dado cuenta. En esto de buscar coche hay que ser muy paciente y no dejarte llevar por la emoción del momento. Es muy fácil dejarse atrapar por la ilusión y ceder a cualquier razonamiento Te lo dice uno que tardó casi un año en encontrar el que buscaba y que viajó más de 500 km para buscar un coche que al final no compró. Prefiero abandonar una mala idea a tiempo aunque pierda el dinero de un viaje que hacer una mala compra.
  10. Si no te importa el consumo, yo también me iría por el 2.0 tfis, un motor de probada fiabilidad y que en el año 2007 había superado cualquier defecto de juventud que afectó a los primeros del 2005. El golf es un 1.4 con compresor y turbo, de entrada bastante más complejo y por ello, teóricamente, con más probabilidades de dar por saco. Si a ello le unes el DSG, otra posible fuente de problemas caros, en blanco y en botella.. Eso, en abstracto, sin ver ninguno de los dos, porque quizá lo más razonable es probar ambos y comprobar el estado en que se encuentran. Tendrás que intuir por el estado y los detalles, el trato que ha recibido cada uno. Desde luego que si ves el a3 trallado... da igual que tenga un buen motor... Estoy de acuerdo con Daltdunpi, el tema de los kilómetros es relativo. Si están hechos por una persona cuidadosa y la mayoría son de autovía, el coche va a estar nuevo, en cambio si el que tiene menos, los ha hecho gran parte por ciudad o el tío conduce de forma agresiva, va a tener mucho más desgaste, de ahí que mejor probar los dos, revisar los antecedentes en la medida de los posible y enchufarles el vagcom para comprobar que está todo correcto
  11. Pues yo voy a discrepar. Tengo el stronic y me gusta pero a veces echo de menos el embrague y si tengo que elegir, sin dudarlo elijo potencia antes que la comodidad del automático. El 150 seguro que va estupendamente, pero tiene que haber una gran diferencia repecto al 190. A mi me encantan los coches potentes, y en un coche grande como el a4, 190 no le sobran. Esa mi opinion personal
  12. Hombre solo con la matrícula no, pero si vas con la documentación a tu nombre, no afecta a datos de caracter personal el hecho de que te dena información relativa a los mantenimientos y kms del coche antes de que fuese tuyo
  13. Yo opino que tiene un problema grave, que luego la D no te va a gustar...
  14. Me parece baratisimo. Tanto que me parece extraño
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