Jump to content

Marcfrombarna

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

573 visitas al perfil

Logros de Marcfrombarna

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por tu respuesta. Mañana le paso el vagcom y os digo. El testigo parpadeó y se apagó. Hoy he cogido el coche y no se quedó fijo.
  2. Hola buenas tardes! Se trata de un A4 B8 2.0 TFSI Quattro S-Tronic. La cosa es que hace un rato volviendo de viaje a una velocidad de 90 km/h por autovia y a punta de gas en D7 del cambio automático, cuando aceleraba el coche hacia una pequeña vibración, cuando dejaba de acelerar la dejaba de hacer, y cuando volvia a acelerar la vibración volvia junto con el parpadeo del testigo de averia motor amarillo. Me lo ha hecho 2 o 3 veces, duración en total de 1 minuto máximo. Después en más de 20km que faltaban por llegar a casa no lo ha vuelto a hacer. Es más, he puesto el S-tronic en manual y lo he subido a 3.500 vueltas y ha funcionado correctamente. Tiene la mecatrónica cambiada hace unos 55.000 km y 6 años. Es la primera vez que me lo hace y que me aparece el testigo parpadeando. ¿La cosa es me debo preocupar? La revisión del cambio se la hice en la casa oficial a los 120.000 km. Ahora mismo el coche tiene 155.000 km. Saludos y muchas gracias de antemano.
  3. Buenas Una pregunta, que te cambian el bloque motor entero o bielas y pistones? Sabes si te sustituyen la válvula PCV, que por lo que tengo entendido es la raiz del problema? Saludos
  4. Otro mas con un 2.0TFSI Quattro, el mio tambien bebia aceite, de momento solucionado con cambio de bielas y pistones. Se te solucionó a ti?
  5. Gracias por tu respuesta. Seguramente vaya al conce el lunes, aunque ya se que me van a decir que es normaly ni se lo van a mirar, pero por lo menos eso, que quede constancia. Espero que sea lo que tu dices, que el motor aun se tiene que asentar, y tambien es cierto que los ultimos 1500km de esos 4750km han sido en un viaje y dandole caña por autopista. De todas formas ire y se lo hare saber. El coche tiene 105.000km y la reparación sé hizo a los 100.000, por lo tanto tiene aceite nuevo y la revisión tocaria a los 130.000km. Pero que me decis si se la hago cada 15.000km a partir de ahora? Con los pocos km que hago seria 1 año/ año y medio. Que opinais?
  6. Hola, A mi me hicieron el cambio hace mas de un año y perfecto. Ya no consume casi nada. No hay que reponer entre cambios de aceite. Perfecto! Gracias Retomamos el tema, porque 4750km despues de la reparación de bielas y pistones, me ha vuelto a pedir aceite, si que es verdad que le eche 0,5l y la barra del mmi subió hasta el tope. Entonces la duda es, damos como consumo normal 0,5 en 5000km o vuelvo a la Audi a que le echen un vistazo. Mas que nada que ahora la reparación esta en garantia, y quizas es bueno que lo sepan para curarme en salud por si el consumo vuelve a ser excesivo. ¿Que me decis? Tambien puede ser que me esté volviendo un poco paranoico con esto del aceite, y si este consumo fuera para siempre de 1l a los 15.000 ya firmaba. El miedo que tengo es que se vuelva a acentuar. Saludos
  7. Este finde subi a Andorra, con su desnivel, por autovia y nacional y en 8l clavados, para el pedazo de motor que lleva y algun que otro pisoton para adelantar, esta muy bien!
  8. Alguien sabria algun pagina fiable donde poder comprar esos cromados pero para un Avant 2.0 TFSI, es decir uno a cada lado? Muchas gracias
  9. Era para comentar a ver que consumo vais teniendo con ese motor, yo lo tengo y en ciudad 12l/100km y en carretera 8,5-9l/100km, total que haciendo un 70% de ciudad me da un consumo medio de 11,4l/100km. Aun no he hecho ningun viaje integro por carretera para ver que me consume solo en carretera, de momento he hecho bastante ciudad. Cierto es que estoy contento, antes tenia un diesel 1.9 TDI con la mitad de caballos, y si le apretaba se iba a los 7L asi que a proporcion y con un coche más pesado no lo veo mal. Como andáis vosotros?
  10. Has hecho algun brico recientemente o modificacion, montado algo etccccc ..??? No, no he hecho nada. He de decir que todo el fin de semana hasta hoy ha funcionado perfectamente. Estaremos atentos a ver si ha sido algo esporádico. Gracias a todos
  11. De acuerdo con el sensor. Mirare a ver que pasa. Referente a lo del grillo. Se podria saber que es? Ya por curiosidad jajaja Otra cosa, que elementos pueden hacer que descarguen la bateria, si se supone que esta el coche apagado. Gracias de nuevo.
  12. Me temo que si que irá a más, por lo menos en todos los casos que he leído y a mi ya iba cada 1000km, cada vez consumirá más aceite, porque los pistones van cogiendo más holgura. He de decir, que Audi reconoció que era fallo de fábrica y las piezas las pago completamente Audi, la garantía solo pago la mano de obra. Tengo factura, pero no pone precios de nada, asi que no te puedo decir.
  13. Coming home significa: viniendo a casa, lo cual las luces se encenderán cuando cierras el coche dependiendo de la luz, luego no se si hay otra función que es leaving home, (en un BMW q tenía anteriormente salía así) es cuando abres se encienden las luces, también dependiendo de la luz, echa un vistacillo al menú car y a ver si saleUn saludo![emoji6] A ver entiendo que si Coming Home es viniendo a casa, son las luces que se encienden cuando abres el coche. Y Leaving home, es dejando la casa pues seran las luces de cuando cierras el coche. Debo aclarar que a veces, sin seguir un patron de tiempo aparado o oscuridad me falla tanto el Coming como el Leaving. Vamos que me falla en la calle, en un parking, despues de toda la noche parado o despues de estar circulando. Por otro lado, hablais de que la bateria este floja y algo que la descarga mientras el coche este apagado. ¿Que puede ser que haga esto? Hablais de un grillo, a que os referis? Por ultimo, donde esta el sensor de oscuridad? No puede ser que este sucio? Saludos
  14. Buenos dias. Pues después de unos dias me he dado cuenta que tanto en la calle como en el parking, cuando le doy al mando para abrir el coming home no se activa siempre. Lo tengo activado en el MMI y mi pregunta es: ¿Sea cual sea la claridad, tanto calle como en el parking? ¿Se deberia de encender? He buscado por el foro y no he encontrado fallos similares. Asi que no tengo ni idea que puede ser. Muchas gracias y saludos.