Jump to content

Scout

Miembros
  • Contenido

    840
  • Registrado

  • Última Visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre 2 comarcas
  • Coche
    A4 TFSI quattro

Visitantes recientes en el perfil

932 visitas al perfil
  1. Scout

    Excesivo consumo de aceite 2.0 TFSI

    Entiendo tu disgusto por la avería, pero ¿por qué te pasas al diésel? No todos los gasolina acusan estos problemas graves, es más, no es lo normal... Sigue con la gasolina hombre! jejeje
  2. Scout

    Ofertas Para A4 B8

    Ok, gracias por la información. De precio lo veo genial, pero en mi opinión ahí si veo obligatorio el cambio trasero también, ya no hablamos de meter unas pastillas con más mordiente delante o un upgrade de discos manteniendo pinzas...esto ya es otra cosa. A parte tema ITV porque a pesar de ser "discretos" , eso no cuela jejeje, pasaría en un S4 o RS4, pero en otro B8...muy gorda tienen que hacer la vista. Además, alguien que monta eso, a parte de la revisión de la frenada trasera, debe instalar latiguillos metálicos con su correspondiente liquido que soporte altas temperaturas, sino...pedal abajo en 3 o 4 frenadas fuertes...
  3. Scout

    Ofertas Para A4 B8

    Es plug&play en los B8 TFSI 211?
  4. Scout

    Frenos delanteros TRW

    Pues en una búsqueda rápida...he de decir que tampoco encuentro las traseras jejeje. De todas formas, veo que se mete en precios de Ds2500...y eso es peligroso, porque superar esta gama de Ferodo para calle y conducción deportiva incluso alguna entrada en circuito...se antoja complicado. Las equivalentes en EBC (Yellow) , OMP (971c) o Galfer (1055) al final no llegan al rendimiento de las Ds2500 o eso leo de los usuarios que han montado todas o varias de ellas. Además, tampoco encuentro las traseras de dichos modelos en OMP ni Galfer.
  5. Scout

    Frenos delanteros TRW

    Pues no encuentro las traseras en calidad J-AS para Pr 1KW... Con las otras terminaciones sin problema, pero estas no aparecen.
  6. Scout

    Excesivo consumo de aceite 2.0 TFSI

    En este caso será igual que los B8, porque los b7 eran 200cv. Sinceramente, yo le daría salida, a día de hoy no sé en cuanto estará valorado el Exeo pero ya viendo la depreciación de los B8...mira no valga más la reparación que el coche.
  7. Scout

    Frenos delanteros TRW

    Entiendo que las pastillas originales Jurid que montan algunos B8 no son la gama que has puesto y de la que hablas, no? Me gustaría saber la referencia trasera de esta misma gama que tú llevas, para Pr 1kw, porque he buscado pero por gama AS no figuran. Gracias.
  8. Scout

    Filtro de Gasolina en A4 2.0TFSI

    Llegado este punto, a ver si alguien con facelift lo ha cambiado o alguien se atreve a hacerlo, no hay más. Por otra parte, yo cada vez que cambió aceite hago lo mismo con el resto de filtros, un año o 15k km aproximadamente. Tema distribución... mejor no tocarlo...estos van por cadena, no me creo que sea de por vida, ni siquiera que no den problema, de hecho hasta 2011 los tensores se fueron sustituyendo por el modelo de 2012, sino...
  9. Scout

    Filtro de Gasolina en A4 2.0TFSI

    Y por qué no consta así en origen? E incluso en algunas webs lo especifican, y para los 2012 no aparece ninguno. Puede que lleves razón, pero falta que alguien lo haya hecho para confirmar. Si fuese todo lo mismo, para que iban en origen a hacer distinciones de 2008-2011, 2013-2016... Solo integrar el filtro y bomba en la misma pieza durante un año del modelo? Es raro.
  10. Scout

    Filtro de Gasolina en A4 2.0TFSI

    Insisto, en Oscaro no hace diferencia entre 211 prefacelift y Facelift, solo entre 211 y 225. Seguimos quedando en la misma. En Audi, por bastidor, ya me dijeron que no servía el de antes de 2012, puede que sí o puede que no, igual llego, desmonto y es lo mismo... pero alguna historia tiene que haber para que lo hayan complicado de esa forma al estar integrado con la bomba de gasolina.
  11. Scout

    Filtro de Gasolina en A4 2.0TFSI

    Ya... pero quién te asegura que es ese? Y si es para B8.5 solo?
  12. Scout

    Filtro de Gasolina en A4 2.0TFSI

    Gracias por el aporte, en prefacelift está claro el tema. La duda está en facelift 211, porque en 225 hay incluso vídeo.
  13. Scout

    Filtro de Gasolina en A4 2.0TFSI

    Estoy de acuerdo, vamos a darle luz a esto de una vez a ver si sacamos algo en claro. Bien, hay 2 opciones de venta de filtros para prefacelift: Con carcasa https://www.oscaro.es/filtro-combustible-bosch-1-582-804-091-7842101-9-p Sin carcasa https://www.oscaro.es/filtro-combustible-bosch-1-582-804-081-2486063-9-p Y este otro que figura para Facelift: https://www.autodoc.es/vdo/7998381 Aquí vemos lo que dice ECS tuning...para modelos a partir de 2013, es decir, B8.5, nada de 2012... https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/fuel-filter/8k0201511ta/ A la vista están las diferencias. En mi opinión, lo que hicieron con el facelift fue incluir el filtro en la bomba a nivel de repuestos, así son unos 400€ el cambio...casi nada. No descarto que el filtro de papel del segundo enlace sea en realidad el mismo para pre que para Facelift, habría que abrir y comparar, pero son 3 referencias distintas, una filtro de papel, otra con carcasa y otra con carcasa y "periféricos" digamos, cada cual más completa. Ahora veremos un vídeo para su sustitución en un B8.5, que desconozco si será el mismo filtro que en TFSI 211. Ya tenemos los ingredientes... ahora las opciones son: 1) El Interior del filtro es sustituible por el de papel y son iguales en pre y Facelift. 2) En Facelift y B8.5 son los mismos, pero no consta así en ningún sitio. 3) O alguien que lo haya hecho"canta" de una vez o nos tocará hacer de conejillo de indias a alguno.
  14. Scout

    Filtro de Gasolina en A4 2.0TFSI

    No sé si su modelo es facelift, pero pregunté en Audi y hay distinción desde fábrica en este aspecto, lo digo porque hubo una temporada que estuve obcecado en cambiarlo pero en origen no te suministran filtro de sustitución... entonces cuál compraba? El de prefacelift y que luego no me sirviera? O que me encontraré cuando quite el asiento? Si lo estropeo viene conjuntamente con la bomba...y no me arriesgué. Bien es cierto que no me convence un filtro de por vida... Por eso sí alguien con facelift lo ha sustituido, le ruego lo haga saber y nos diga si el procedimiento y piezas son las mismas que en prefacelift.
  15. Scout

    Filtro de Gasolina en A4 2.0TFSI

    En facelift no viene prevista su sustitución, si en prefacelift. No llevan el mismo filtro, si alguien se arriesga a cambiarlo... que lo diga y nos descubre algo.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.