Jump to content

Scout

Miembros
  • Content Count

    966
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre 2 comarcas
  • Coche
    A4 TFSI quattro

Recent Profile Visitors

1,194 profile views
  1. Desde finales de 2011 no hay problema, el código será cdnc, o cdnb. Ahora ten en cuenta otra cosa, el hecho de que no gaste aceite por llevar otros pistones, no le libra del trato que haya podido llevar y que aún así consuma aceite, con esto quiero decir que eliminas una parte de coches por defecto de fábrica pero por otras causas también pueden gastar, sea un A4, un 320, un clase c o el que sea.
  2. No tengo ni idea...en AliExpress es todo incierto jejeje.
  3. Si merecen la pena pongo el enlace, primero que lleguen y las pruebo. Creo que serán buenas, pero hasta que no se ponen...
  4. Yo compré los mismos que @Farn68y lo siento pero en mi caso, también de 3200lm no iluminan ni de lejos como las originales...de hecho abriré disput* en cuanto me vengan las nuevas y vuelva a tocar ahí para quitarlas, así que si las vas a pedir te las vendo yo más baratas... así de claro te lo digo. En una semana van fuera.
  5. Pues en los TFSI que acumulan carbonilla de por sí, no estaría mal, pero claro si el otro lubrica algo mejor... Yo llevo varios cambios con Specific y sin pega.
  6. Hay alguna diferencia significativa entre Motul specific 5w30 Motul Xcess y Motul X clean?
  7. Hola, hay más de un post abierto con esta temática. Desde finales de 2011 los 2.0 TFSI montan otra referencia de pistones y ya hablamos de facelift. De finales de 2011 hasta mitad de 2012 tienes TFSI 180 y 211, desde mitad de 2012 el 225cv sustituyó al 211. No es fácil encontrar 211 y 225 facelift, por la sencilla razón de que se vendieron pocos, era época de TDI, así que suerte!
  8. Hola, todos los A4 B8 o b8.5 TFSI llevan 5w30 de casa. Admiten 5w40, no long Life, pero traer traen la otra.
  9. Por si sirve a alguien, he encontrado esto: € 1,13 30%de DESCUENTO | SPEEDWOW motor varilla de nivel de aceite apto para VW Golf 6 Touran Sagitar para Audi A4L B8 Q5 C7 OEM 06J115611F https://s.click.aliexpress.com/e/ro25ISl2
  10. Bien, voy a pedir antinieblas led para pilotos traseros, ahora mismo llevo un 0 en el canal 181, no hay errores ni en FIS ni en diagnosis , mi pregunta es si no salen los errores en diagnosis porque están anulados directamente o porque no están fundidos los led. Es decir, a pesar de que no salen los errores, si se funde un led de los pilotos traseros ahora mismo ¿lo cantaría por diagnosis o FIS? Igual estoy equivocado y por eso pregunto. La cuenta que tengo que hacer es de 65535 del canal 181 descuento las que den error, pero si pongo 0 como llevo ahora lo que ocurre es que directamente se suprimen todos los errores, no? Otra cosa, ya puestos, ¿Por qué cuando puse 0 en el canal 191 no salía error en el FIS pero si al pasar diagnosis? Como ves, voy a tener que hacer un cursillo para traducir al cristiano jejeje. Gracias de nuevo.
  11. Entiendo que te refieres a hacer la suma si dejo los antinieblas halógenos, 64+32, pero si los cambio a led, no sería necesario tocar nada respecto a cómo lo llevo ahora, es así?
  12. La virgen los misterios de la 46 jajajaja. Los intermitentes no dan error, no lo dieron ni cuando los sustituí sin codificar nada, se ve que en esos atinó el chino jejeje, son de la marca JDM, y por cierto iluminan genial. @matraca gracias de nuevo, pero ahí ya no toco más, las únicas bombillas que no he cambiado a led son los antinieblas traseros...con lo cual no sé si en el momento que las encienda darán error con esta codificación...
  13. Hecho, he dejado el canal 191 con el valor original, 16239, he ido al 181, que estaba con valor 65535 y lo he puesto a 0. Resultado, sin errores en FIS ni en diagnosis. Entiendo que ese cambio lo que hace es adaptar valores de halógeno a led, bien sea por cambio de pilotos o bombillas, pero led al fin y al cabo. Esto me lo he encontrado en Audizine Advertencias de bombilla: Canal 181: 65535 -> 0 (conversión de halógeno trasero a LED) Canal 191: 65295 -> 0 (deshabilitar todas las advertencias de bombilla trasera) Canal 192: 3 -> 2 (deshabilitar la advertencia de bombilla apagada) Lo que yo hice al principio fue suprimir los errores así de un plumazo, pero lo interesante realmente es que la centralita entienda que son leds y si algún día se funden de verdad lo cante, creo que estoy en lo correcto ahora después de atender a las explicaciones de @matracay @Farn68 Muchas gracias a los 2, sois unos cracks.
  14. Con ese cambio qué conseguimos? Con el 191 a 0 no sale error en FIS pero si en diagnosis.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.