Jump to content

Scout

Miembros
  • Mensajes

    1.127
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre 2 comarcas
  • Coche
    A4 TFSI quattro

Visitantes recientes al perfil

2.083 visitas al perfil

Logros de Scout

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Además en los quattro Avant que son ballenatos de 1650kg...ojo que ya es un peso que nada tiene que ver con un compacto, ni a nivel de frenada ni agilidad. Es más, ya se nota diferencia en el mismo coche siendo sedan y delantera.
  2. Efectivamente, lo propio es cambiar tamaño delante y detrás, así sí. Y es cierto, tanto con la frenada como con la potencia del motor, que cuando uno se acostumbra a tener "x" CV y par, o frenada, ... cuando coges coches stock o digamos más "normales"...te das cuenta de la realidad. Lo cierto es que me he ido dando cuenta con los años de los puntos buenos del B8, porque envejece estupendamente y para ver un salto de calidad en los coches nuevos...o nos vamos a cifras estratosféricas de pasta o me atrevería a decir que la calidad incluso es inferior a la del propio B8. Un saludo.
  3. Me auto contesto jejeje Cambiado líquido de frenos y del embrague, y si, al tacto se nota diferencia. Lo he llevado al taller para hacerlo, y aunque tarda porque lo hacen por gravedad, queda perfecto. El líquido ha salido bien, tirando a amarillento, pero lo cierto es que con el comprobador de humedad ya estaba para quitar, por eso lo hice, no sigo un patrón de tiempo o km, sino que compruebo su estado en este aspecto cada ciertos meses y listo. Un saludo.
  4. Hola, supongo que acompañarás el cambio de discos con pastillas acordes, latiguillos metálicos y líquido con un punto de ebullición alto, sino servirán para las fotos...y poco más. De hecho, con esto último, en el 90% de los casos (y seguramente me quede corto) es más que suficiente sin necesidad de cambiar discos por otros de mayor tamaño. Un saludo.
  5. Oído cocina, me toca esta semana cambio de líquido de frenos y aprovecharé para hacer eso también. Un saludo!
  6. Seguramente sea por tema emisiones. No quieras saber en 4ª cuanto estira el homólogo en manual jejeje. Un saludo!
  7. En teoría es así, pero me pregunto el motivo para dejar de montar la inyección directa e indirecta hacia 2017 con la introducción de los gpf. Y creo que ya no la han vuelto a montar más desde entonces. Es decir, que la inyección indirecta quedó apartada en esa época, me gustaría saber porqué.
  8. A ver si sale ahora, pero creo que están agotadas y tampoco entiendo el precio que marca porque es una burrada... https://a.aliexpress.com/_EHq2ksV
  9. Notaste diferencia de tacto en el pedal del embrague?
  10. No, este tipo de bombillas son para faros antiniebla, cortas o largas, según el modelo que selecciones. Pero no tienen nada que ver con las bombillas para intermitentes o posición. De todas formas, te diré que para cortas no pondría 6500k, con 5000k el color es el ideal. Tienes mejores opciones para cortas.
  11. Pues son estas: € 15,09 74%de DESCUENTO | Faros para auto súper brillantes NIGHTEYE H7 LED H4 led H8/H9/H11 HB3/9005 HB4/9006 faros para coche 72W 9000LM faros para automóviles 6500K No dan fallo y encantado desde el primer día. En la parte trasera, tuve que anular vía vag com todo, posición, freno, marcha atrás e intermitentes, daban error todas y cada una.
  12. En ese sentido te digo una cosa, en el Norte estamos acostumbrados a niebla y lluvia, en antiniebla llevo led y es alucinante en ambas circunstancias lo que ilumina, incluso con xenon en faros principales. Dejo una muestra del leaving home, posición diurnas+led antiniebla.
  13. Por supuesto que servirá, lijar, limpiar y apretar bien bornes. Al menos lo tendremos en cuenta. La electrónica de este coche es caprichosa del carajo, siempre me lo ha parecido.
  14. Para Radio concert sirve algún archivo? En mi caso la versión de SW es la 0440. Gracias y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...