Jump to content

Scout

Miembros
  • Content Count

    997
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre 2 comarcas
  • Coche
    A4 TFSI quattro

Recent Profile Visitors

1,354 profile views
  1. Que vayas leyendo toda la literatura sobre este tema pero no pinta bien porque 1l cada 2000km...ya es un consumo muy alto.
  2. Los que habéis cambiado la lambda ni siquiera habéis notado cambio en el consumo? Porque suele afectar en este aspecto.
  3. No hay problema, se anula mediante vag com y listo, lo único que no sabrás cuando se funden o si parpadean... YO cogí unas si no iguales, prácticamente, y en comparación con las originales dan luz, pero luego si te fijas en el suelo...a penas proyectan luz, no sé porqué.
  4. Veo ejemplos como los siguientes: https://m.autodoc.es/castrol/9030944?gshp=1&gclid=EAIaIQobChMIq56i_LDj5gIVjMreCh1tSQ3rEAQYAyABEgIC9vD_BwE https://www.compraceite.com/aceite-para-transmision-de-coche/lubricante-transmisiones-motul-multi-dctf-1l-561.html?utm_campaign=intelishop&utm_source=goo&utm_medium=ads&network=g&device=m&gclid=EAIaIQobChMI1sDd4b7j5gIVgvhRCh0JHQ4iEAQYAiABEgKNevD_BwE https://www.ravenol.de/en/product-range/gear-oils-for-manual-transmissions-1/ravenol-mtf-3-sae-75w/ Los 2 primeros accesibles en cualquier tienda de recambios, constando en su descripción la norma correspondiente. Por precio no hay duda...50€ los 5l según tienda y descuentos, de mano de obra no debe llevar gran cosa, supongo que con 1h tenga bastante.
  5. Alguna marca o enlace donde la vendan? Más que nada porque en una primera búsqueda rápida sale Febi Bilstein y otra más... Pero ni rastro de castrol o Motul con esa norma reconocida...
  6. Con lo cual, y hablando en Cristiano... qué norma lleva mi caja y diferencial?
  7. Rescato esto de otro post, que me dijo @Tineo caja de cambios: NSN aceite norma: G 055 532 A2 diferencial trasero: MFS aceite norma: G 052 145 S2
  8. En mi caso vienen estas letras: MFS NSN Además el mío es quattro...
  9. Cualquier B8 manual lleva esta misma valvulina? O depende de la caja de cambios que lleve? Porque hay diferentes tipos aún siendo manuales. No existe equivalente en Motul? Un saludo y buena información.
  10. Sigo con la búsqueda...y encuentro esto... La instalación de un transmisor de humedad del sistema de aire acondicionado -G260- no está programada actualmente (la fecha de introducción aún no está finalizada). Esta falla se muestra si un vehículo sin transmisor de humedad del sistema de aire acondicionado -G260- ha sido equipado con una unidad de operación y visualización, unidad de control Climatronic -J255- para vehículos con transmisor de humedad del sistema de aire acondicionado -G260- (no suministrado actualmente, fecha de introducción aún no finalizada) https://workshop-manuals.com/audi/a4_mk2/heating_ventilation_air_conditioning_system/air_conditioning/self_diagnosis_v.a.g_inspection_service/interrogating_fault_memory/fault_table_as_of_fault_code_quot;01044/
  11. Aprovecho este Post, pidiendo permiso al compañero, para no abrir otro ni "ensuciar" más el del brico de sensor de luz y lluvia. El error que comenté hace tiempo, coincidió con el cambio de sensor de luz, lluvia y se supone que de humedad... Bien, todo funciona pero en el módulo 9 daba un error del sensor de humedad, que es 01229 sensor de humedad del acondicionador del aire G260, defectuoso, con codificación pude dar con una numeración que hacía que no saliese más, desconozco si él sensor de humedad está bien y cómo comprobar su funcionamiento. Por otro lado en el módulo 08 del climatizador hay otro error que adjunté en el otro post y que adjunto aquí también. Esto es lo que he encontrado referente al error: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00457 No me soluciona nada...he probado a cambiar el sensor por el anterior y el error del clima no se va, lo he borrado mil veces con el coche arrancado, solo con contacto dado...y nada. Desconozco si debo cambiar algo en la codificación del climatizador. Por otra parte he leído en otros foros que ha habido gente con ese error pero asociado a otro del aire acondicionado, manifestándose ambos errores al pasar la diagnosis...no este solamente. Entonces ya saben por dónde empezar. A ver por dónde puedo empezar...
  12. Cuál de los modelos? Hay 2 tipos, de 600 o 1200lm
  13. Bueno... tampoco están afectados el 100% de los motores incluidos entre los posibles, sino estaríamos hablando de una campaña claramente, y no es así. Es una metedura de pata grave sin duda, más de lo que los directivos de Audi pueden pensar, porque ha sido un caso que ha sacado a la luz la política de la marca en varios aspectos que condicionan la adquisición de otro vehículo de la misma marca.
  14. Buena y amplia respuesta! Creí que tenías 2.0 TFSI 180, y aún así me extrañaba lo de los 240cv, por eso te preguntaba. En principio en las versiones revisadas tanto de tensor como de pistones, no hay problema por defecto de la pieza en sí. Lo del tensor es algo viable pero en longitudinales da bastante más trabajo que en transversales, no obstante es imprescindible asegurarse de la versión que monta por si acaso. Lo de los pistones...hay de todo, desde gente con 60k km que 1l a los 1000km ,otros que empiezan a los 100k km y algunos con más de 200k km.... Creo que cambiando el aceite cada 10 o 15k km como mucho, puede venir bien al menos para retrasar el problema, pero claro...estos coches ya suelen tener km y años, ya vienen "marcados" por su anterior vida.
  15. De qué año es tu unidad? 2 observaciones, comentas que lo tienes reprogramado a 230-240cv, que es lo que casi dan de serie los 211cv... igual 230 no pero casi. Nos puedes comentar valores después de la electrónica? Lecturas de caudalimetro, soplados, avance de encendido, etcétera. Por lo visto el tema del aceite si toca... tocó, y por mucho que se cuide el coche termina aflorando con el tiempo, eso sí, en algunos no...por qué? Me refiero a antes de 2012, en principio a partir de finales de 2011 está solucionado el tema, tanto del aceite como del tensor de la cadena.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.