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    A4 TFSI quattro

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  1. Me parecía haberlo leído hace tiempo y aquí está la reseña En cuanto al 2.0 TFSI, se ha elevado la potencia desde los 211 CV hasta los 225 CV, con un par máximo de 35,7 mkg disponible ya desde las 1.500 rpm. Los consumos no se han visto afectados en ninguno de los modelos, cumpliendo además con la normativa de emisiones EU6. Las mejoras las encontramos en una inyección indirecta adicional, en complemento a la inyección directa FSI. Nuevo turbocompresor, colector de escape integrado en la culata e innovadora ges
  2. Hola, los 225 ¿no llevan inyección directa e indirecta? Precisamente por el tema de la carbonilla, no lo recuerdo ahora.
  3. Hola, cuéntanos un poco más sobre el tema, kms que tiene el coche, síntomas que le notabas, qué aceite usas, cada cuánto se lo cambias... Una vez sale el problema, si es que es ese, hay que limpiar desmontando, para prevenir sí que puede servir algún aditivo y conducción alegre, así como tener muy presente que hay que ser muy escrupulosos en cuanto a la periodicidad en los cambios de aceite y usar uno bueno. Ya nos contarás. Un saludo.
  4. He encontrado el equivalente en Ravenol Se supone que es este, porque en las especificaciones abajo del todo viene la norma AUDI G 052 532, lo que no viene es la terminación A2, desconozco si eso influye en algo. De de todas maneras toda esta información está en un post de Audizine, en el cual participa el compañero @Tineo Hubo hubo gente que utilizo erróneamente el Red line, y tuvo que volver al OEM, porque por lo visto con bajas temperaturas no entraban las velocidades... La la gente que lo ha ido sustituyendo por fluidos no o en poder comentando y así nos vamos haciendo
  5. Los que habéis puesto en cajas manuales Castrol, qué tal notáis el cambio de marchas? Aquí parece que está a buen precio. La diferencia respecto a concesionario es mucha, de 75 a 175€...osea de 15€ el litro a 35... Si realmente funciona es para considerarlo, cierto es que con un cambio casi en la vida útil del coche estaría bien si nos fiamos de que el manual dice que viene de por vida... Respecto al diferencial trasero, es 1l y según normativa debería servir este que cumpla la norma. ¿Cómo lo veis? ¿Iríais a oem o apostaríais?
  6. Es una cuestión personal a consultar con la almohada, pero yo lo vendería. Si no lo vas a reparar, no te comas la cabeza porque ahorrarás tiempo y dinero. Es triste pero es así.
  7. El que tiene un TFSI de 2012 hacia delante, libre de este problema, ahora mismo ya lo sabe, y obviamente no lo va a regalar, es lógico. Siempre puede haber alguna unidad buena en precio, pero ponte en su caso...¿No pedirías más después de saber todo lo comentado?
  8. Hola, empieza por suprimir el primero, aunque estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a sustituir por otro por pequeño que sea, ya no por la cantidad de sonido,sino por la calidad, me explico: Cuando se suprime un silencioso, no se aumenta el volumen del sonido sin más, sino que a parte de poder producir resonancias a ciertas rpm, la calidad o el tipo de sonido no es el mismo, y se nota claramente que algún tramo va "vacío", digamos que no suena "gordo", suena más metálico. Incluso en frío puede llegar a sonar "a lata" , cosa que en caliente es más difícil de apreciar y suele disimula
  9. De puede hacer codificando, pero hay un problema, no vuelve al sitio al 100%, entonces cada vez que baja y regresa al sitio se va quedando un poco más abajo y al final tienes que volver a colocarlo de nuevo, yo lo tengo activado pero no lo uso. Llevo el mando de los retrovisores en la posición del izquierdo.
  10. Llevas sensor de humedad, no de Luz. Si pones maneta con posición Auto, error al canto, y que no funcionará. Eso lo probé en su día, te ahorro el disgusto jejeje.
  11. Bueno pues tema del error zanjado. Todo culpa del sensor chinorris, o la parte del sensor de humedad está estropeada o el coche no la reconoce o directamente no trae esa parte conectada, aunque físicamente si está. He quitado fusibles del clima, borrado errores y conectado el sensor oem antiguo. Resultado, 0 errores. Hay más compañeros a los que les da error en el módulo 09, el propio sensor de humedad, en mi caso arroja 2 fallos, por algún motivo asocia un error a otro y salen los 2. El error del sensor de humedad en el canal 09 se puede suprimir por si a alguien ni le gus
  12. Hola, he leído y no me aguanto a contestar jejeje. Tratándose de un error del coche por el software que lleva y no de una pieza de desgaste ni negligencia del conductor...pues lo razonable sería que asumiera la marca el coste, ya que si no hubiera sucedido ese error tú no acudirías al taller, has ido por su culpa.
  13. Que vayas leyendo toda la literatura sobre este tema pero no pinta bien porque 1l cada 2000km...ya es un consumo muy alto.
  14. Los que habéis cambiado la lambda ni siquiera habéis notado cambio en el consumo? Porque suele afectar en este aspecto.
  15. No hay problema, se anula mediante vag com y listo, lo único que no sabrás cuando se funden o si parpadean... YO cogí unas si no iguales, prácticamente, y en comparación con las originales dan luz, pero luego si te fijas en el suelo...a penas proyectan luz, no sé porqué.
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