Jump to content

Scout

Miembros
  • Posts

    1,025
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    Entre 2 comarcas
  • core_pfield_12
    A4 TFSI quattro

Recent Profile Visitors

1,745 profile views

Scout's Achievements

  1. De todas formas, cuando te lo cambien, haz foto a la pieza o pon referencia para verla en un despiece, así comprobamos qué es exactamente y cómo va. Un saludo.
  2. No tiene gran misterio mirar donde engancha el pedal, pero bueno si está en garantía llévalo y ya contarás al final que era.
  3. Hola, ¿Has revisado que la articulación del pedal tenga grasa? Donde engancha el propio pedal por arriba, mira con una linterna o el móvil y revisa si es falta de engrase. Lo que es el pedal no tiene mucho más, porque dudo que sea la goma protectora donde se pisa.
  4. Te refieres a que se active automáticamente al insertar la marcha atrás o a que no funciona de ninguna de las maneras?
  5. Bueno pues "solucionado", y lo escribo entre comillas porque he tenido que ñapearlo para aprovechar el bluetooth que pedí, si, ya sé que costó 10€... pero antes de dejarlo en el cajón quería darle la última oportunidad. Separé todo del quadlock, le puse la alimentación vía USB al mechero y para el audio reemplacé el conector que iba por detrás a la radio por un minijack y... sorpresa!! Funcionó a la primera y correctamente, es decir, ahora sí puedo estar escuchando música a través del bluetooth chino y recibir o hacer llamadas como siempre, se corta el sonido y escucho el audio de la llamada. ¿Dónde estaba el problema? Yo no lo sé, pero tengo que agradeceros vuestra ayuda y sobre todo la paciencia de @Farn68porque ha sido digna de admirar...
  6. Actualizo con novedades... pero sin éxito... Como el dispositivo chino no permitía que el sonido de las llamadas se escuchase a través del bluetooth oem, pensé que podía deberse a alguna historia en el quadlock que se intercalaba, con lo cual lo conecté como lo habéis hecho aquí, positivo al pin 15 y negativo al 12; conector del auxiliar fuera y el del bluetooth chino en su sitio, pues de esta forma ni siquiera suena el sonido de dicho bluetooth chino... incomprensible... Por supuesto tampoco sonaba el original cuando recibía o hacía llamadas. Con lo cual, o algo tiene que ver el hecho de que el modelo que he comprado traiga para manos libres (una entrada de mini Jack para el micro) o no es compatible el uso de otro bluetooth simultáneamente con el del coche original y se hace un lío a la hora de gestionarlo. Obviamente lo tenía configurado desde el teléfono, el bluetooth chino para el audio multimedia y el original del coche para las llamadas. ¿Alguien lleva en su radio concert bluetooth original y ha montado después el bluetooth chino sin problema? Ya estoy dudando que ocurra lo mismo aunque compre uno para colocar en el reposabrazos a través del minijack con batería... hasta que no me asegure...no compro ninguno. Es más, probaré incluso con un transmisor de estos que usan una emisora, a ver qué ocurre al entrar una llamada...por lo mismo sigue igual...
  7. Actualizo: resulta que el quad lock chino tiene el hueco para sujetar tanto el conector verde del auxiliar como el azul del bluetooth original, pero no llevan conexión ninguna, o sea que tenía mi bluetooth sin conectar de ahí los errores. He sacado de ahí el conector azul del bluetooth original y luego locado en el hueco que quedaba libre ya directamente en la radio, mis represa es que tampoco funciona, el teléfono lo detecta y se conecta, pero no suena por los altavoces al llamar o recibir llamadas. He probado en ambos conectores, intercambiando el sitio del bluetooth chino con el del original, y el resultado es el mismo. Alguna incompatibilidad hay, porque no tiene más historia... De momento lo he dejado todo conectado como venía de la casa, y ha vuelto a funcionar correctamente, pero claro sin el bluetooth chino. Solo me queda hacer una prueba, de la radio original quitar el conector del auxiliar y poner ahí el bluetooth si no y tomar la alimentación a mano de otro sitio.
  8. Iba a editar pero no me dio tiempo, a todo lo anterior he de decir: El bluetooth oem funciona pero sin sonido... Es decir, conecta como siempre pero el sonido no sale por los altavoces en las llamadas. Y a mayores da este error que ya lo daba desde que puse el bluetooth chino. El bluetooth chino funciona bien, lo único que lo tengo que conectar manualmente desde el teléfono la primera vez que subo al coche, el OEM se conecta solo. Solo pensar que sea cuestión física y no de configuración o cualquier otra cosa no me apetece nada volver a sacar la radio por el tema del aireador izquierdo...si se vuelve a desmontar me da algo... menudo puzzle... ¿Alguna sugerencia?
  9. He adquirido este dispositivo, pero con una particularidad que en principio lo hacía más práctico pero ahora detallo el problema que le veo. resulta que para empezar el consumo de batería es constante porque el dispositivo nunca se desconecta ya que cuando paras alrededor del coche siempre parece visible para conectarte y de hecho se conecta. Por otra parte me deja dos errores permanentes al pasar vag com. Uno en el módulo de la radio y el otro en el del teléfono. Se borran ambos pero en cuanto salimos y entramos al módulo de nuevo, vuelven a aparecer. Decir que la radio funciona perfectamente.
  10. Refloto porque me interesa. Aquí tengo una duda, si desconectas el bluetooth de la clavija y borras los errores, obviamente dejará borrarlos porque ya no detecta el dispositivo, pero supongo que en cuanto vuelvas a conectarlo y pases vag com, volverán a salir los errores, ¿Me equivoco? Si esto es así, no es una solución, otra cosa sería que que desconectases el bluetooth y borrases errores, y no volvieran a salir cuando lo volvieses a conectar de nuevo. Si pudieses aclararlo te lo agradecería.
  11. Yo cambié a g13, pensando que al ser compatible y más nuevo, no habría problema, y no he tenido pega, pero estoy observando por si acaso. De todas las piezas que pudieran estar relacionadas con este tema solo me ha dado la lata una bomba eléctrica del clima, que por cierto estando deshabilitada mientras llegaba la nueva, no aprecié nada ni en el aire acondicionado ni en la calefacción. Por lo demás bien, una bomba de agua secundaria eléctrica en campaña y listo.
  12. Es bueno saberlo. Supongo que si la propia empresa que los vende advierte de posibles contratiempos en ITV...pues por un lado estaría bien pero por otro podría ser tirar piedras contra su propio tejado... Hasta la fecha de hoy no conozco a nadie que le hayan tirado para atrás por este tema, está claro que actualmente hasta poner una pegatina es considerado reforma de importancia, como negocio que es, pero bueno, siempre es importante la discreción.
  13. Lo comenté en otro Post pero el correcto creo que será este, ¿Qué refrigerante estáis poniendo? El g13 está demostrando ser fuente de problemas como podemos ver aquí. Problemas g13
  14. No he revisado lo que dice la ley en este sentido, pero vamos que podría ser lo que comentas sin eximir del empanamiento presente en ocasiones... Como te digo, hasta la fecha sin problema, y toda la gente que conozco con 4x4, tampoco.
  15. Primera noticia que tengo de que no pasen, aquí un servidor las ha pasado todas con cubre cárter metálico, pero de motor y caja de cambios. Además hay coches que lo montan de origen, Audi no, por supuesto, no vaya a ser que se arruinen.
×
×
  • Create New...