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Scout

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    Entre 2 comarcas
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    A4 TFSI quattro

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  1. Los que habéis puesto en cajas manuales Castrol, qué tal notáis el cambio de marchas? Aquí parece que está a buen precio. La diferencia respecto a concesionario es mucha, de 75 a 175€...osea de 15€ el litro a 35... Si realmente funciona es para considerarlo, cierto es que con un cambio casi en la vida útil del coche estaría bien si nos fiamos de que el manual dice que viene de por vida... Respecto al diferencial trasero, es 1l y según normativa debería servir este que cumpla la norma. ¿Cómo lo veis? ¿Iríais a oem o apostaríais?
  2. Es una cuestión personal a consultar con la almohada, pero yo lo vendería. Si no lo vas a reparar, no te comas la cabeza porque ahorrarás tiempo y dinero. Es triste pero es así.
  3. El que tiene un TFSI de 2012 hacia delante, libre de este problema, ahora mismo ya lo sabe, y obviamente no lo va a regalar, es lógico. Siempre puede haber alguna unidad buena en precio, pero ponte en su caso...¿No pedirías más después de saber todo lo comentado?
  4. Hola, empieza por suprimir el primero, aunque estoy de acuerdo con el compañero en cuanto a sustituir por otro por pequeño que sea, ya no por la cantidad de sonido,sino por la calidad, me explico: Cuando se suprime un silencioso, no se aumenta el volumen del sonido sin más, sino que a parte de poder producir resonancias a ciertas rpm, la calidad o el tipo de sonido no es el mismo, y se nota claramente que algún tramo va "vacío", digamos que no suena "gordo", suena más metálico. Incluso en frío puede llegar a sonar "a lata" , cosa que en caliente es más difícil de apreciar y suele disimularse. No es fácil en este tipo de coche, concebido para no sonar desde fuera(2 resonadores intermedios) ni ser escuchado desde el interior (bien insonorizado como buena berlina que es), conseguir un sonido limpio, "gordo" y audible desde dentro, sin gastarse un buen dinero, así que ánimo y nos cuentas. Un saludo.
  5. De puede hacer codificando, pero hay un problema, no vuelve al sitio al 100%, entonces cada vez que baja y regresa al sitio se va quedando un poco más abajo y al final tienes que volver a colocarlo de nuevo, yo lo tengo activado pero no lo uso. Llevo el mando de los retrovisores en la posición del izquierdo.
  6. Llevas sensor de humedad, no de Luz. Si pones maneta con posición Auto, error al canto, y que no funcionará. Eso lo probé en su día, te ahorro el disgusto jejeje.
  7. Bueno pues tema del error zanjado. Todo culpa del sensor chinorris, o la parte del sensor de humedad está estropeada o el coche no la reconoce o directamente no trae esa parte conectada, aunque físicamente si está. He quitado fusibles del clima, borrado errores y conectado el sensor oem antiguo. Resultado, 0 errores. Hay más compañeros a los que les da error en el módulo 09, el propio sensor de humedad, en mi caso arroja 2 fallos, por algún motivo asocia un error a otro y salen los 2. El error del sensor de humedad en el canal 09 se puede suprimir por si a alguien ni le gusta verlo ahí al hacer un escaneo, pero el del módulo del clima...no he sido capaz. Así que hasta aquí la historia, estos sensores en unos coches van bien y en otros no. Gracias a todos por la ayuda.
  8. Hola, he leído y no me aguanto a contestar jejeje. Tratándose de un error del coche por el software que lleva y no de una pieza de desgaste ni negligencia del conductor...pues lo razonable sería que asumiera la marca el coste, ya que si no hubiera sucedido ese error tú no acudirías al taller, has ido por su culpa.
  9. Que vayas leyendo toda la literatura sobre este tema pero no pinta bien porque 1l cada 2000km...ya es un consumo muy alto.
  10. Los que habéis cambiado la lambda ni siquiera habéis notado cambio en el consumo? Porque suele afectar en este aspecto.
  11. No hay problema, se anula mediante vag com y listo, lo único que no sabrás cuando se funden o si parpadean... YO cogí unas si no iguales, prácticamente, y en comparación con las originales dan luz, pero luego si te fijas en el suelo...a penas proyectan luz, no sé porqué.
  12. Veo ejemplos como los siguientes: https://m.autodoc.es/castrol/9030944?gshp=1&gclid=EAIaIQobChMIq56i_LDj5gIVjMreCh1tSQ3rEAQYAyABEgIC9vD_BwE https://www.compraceite.com/aceite-para-transmision-de-coche/lubricante-transmisiones-motul-multi-dctf-1l-561.html?utm_campaign=intelishop&utm_source=goo&utm_medium=ads&network=g&device=m&gclid=EAIaIQobChMI1sDd4b7j5gIVgvhRCh0JHQ4iEAQYAiABEgKNevD_BwE https://www.ravenol.de/en/product-range/gear-oils-for-manual-transmissions-1/ravenol-mtf-3-sae-75w/ Los 2 primeros accesibles en cualquier tienda de recambios, constando en su descripción la norma correspondiente. Por precio no hay duda...50€ los 5l según tienda y descuentos, de mano de obra no debe llevar gran cosa, supongo que con 1h tenga bastante.
  13. Alguna marca o enlace donde la vendan? Más que nada porque en una primera búsqueda rápida sale Febi Bilstein y otra más... Pero ni rastro de castrol o Motul con esa norma reconocida...
  14. Con lo cual, y hablando en Cristiano... qué norma lleva mi caja y diferencial?
  15. Rescato esto de otro post, que me dijo @Tineo caja de cambios: NSN aceite norma: G 055 532 A2 diferencial trasero: MFS aceite norma: G 052 145 S2
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