Jump to content

Scout

Miembros
  • Mensajes

    1199
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre 2 comarcas
  • Coche
    A4 TFSI quattro

Visitantes recientes al perfil

2382 visitas al perfil

Logros de Scout

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

4

Reputación

  1. Muy buenas y disculpa la tardanza, efectivamente en primer lugar opté por el adaptador que comenta @Farn68, y es lo propio si funciona, porque queda oculto, en mi caso no funcionó bien y terminé quitándolo. Actualmente llevo en el reposabrazos guardado, un bluetooth que alimento por USB al mechero y conecto al audio a través de la toma auxiliar del mismo. Conecta al móvil instantáneamente y lo pongo y quito a voluntad. https://a.aliexpress.com/_EJocd5T Aquí te lo dejo por si quieres echar un vistazo. Un saludo!
  2. Totalmente de acuerdo, súmale que si el coche tiene ciertos km, ya de tocar ahí, algún silentblock estará rajado o al menos cuarteado, veremos si sale más rentable cambiar solo las gomas o comprar el brazo que las trae, pero si no se han cambiado...papeletas para ello. Personalmente, no soy amigo ni de llantas grandes ni neumáticos anchos, como estética no hay color, pero ya en berlinas de este tipo con lo que pesan y la batalla que tienen...se le termina matando la poca "agilidad" que tienen. Obviamente sus terrenos son las nacionales y autopistas, pero si te gusta disfrutarlo un poco por comarcales...hace falta bastante potencia en estos coches para que se muevan con soltura, y más con llantas y neumáticos de gran tamaño.
  3. Hola, la terminación, en el caso de los 2.0 depende de la potencia, CDNB son los 180cv y CDNC los 211cv, no me doy cuenta ahora mismo qué variantes de los 1.8 hay exactamente, creo que hay 160 y 170 mínimo por esas fechas.
  4. Pues habría que ver de dónde salió eso y tampoco son matemáticas, porque hay un montón de coches con esos códigos de motor, que no consumen aceite, no todas las unidades salen igual, y alguno de 225cv (2013-2015) que si, en Audizine hay material sobre el tema. No obstante, hay una TPI en la que se hace alusión al cambio de émbolos con bulones de 23mm sin casquillos y así sustituir los de 21mm con casquillos que vienen en los motores con un número de bastidor hasta fecha de construcción de mayo de 2011. Se supone que desde entonces, no debería haber ese problema, pero claro...ni los coches con esos códigos de motor gastan aceite en su totalidad, ni los posteriores están libres 100% de hacerlo, porque hay algún 225cv visto en foros yankees que también tiene complejo de freidora.
  5. En teoría desde fecha de construcción de noviembre de 2011, según Audi, estaría solucionado, pero los códigos de motor no cambian, son los mismos.
  6. Hola, partiendo del respeto a tu opinión, y por supuesto libertad de elección a la hora de cada uno hacer lo que quiera con lo suyo. Discrepo en varios aspectos: - Si que es cierto que hay ensayos, pruebas e investigación detrás de las marcas, pero no por ello las hacen infalibles, ya que hay multitud de fallos reconocidos y otros no tanto. Hasta que el tiempo no pase, no se verifica la fiabilidad de una mecánica (vamos a ceñirnos al motor), por mucha investigación que haya, el tiempo no se puede comprar. Y aquí haré de abogado del diablo, porque si un modelo ya lleva tiempo en el mercado y no falla o se conocen sus debilidades, no siendo cuestiones graves, puede animarnos más a "exprimir" dicha mecánica con ciertas "garantías". - Detrás de algunas electrónicas (reprogramaciones) también hay mucha I+D, no todo el mundo va a un polígono a conectar el coche a un portátil con un desconocido para que le actualice el software con otro que ha encontrado por internet... - En cuanto a la longevidad, puedo entender que alguien que pretenda conservar el vehículo hasta que ya no valga para más, o hasta que una reparación valga más que el coche, no altere nada de serie, no siendo garantía de éxito tampoco, pero bueno. Ahora bien, si una persona quiere disfrutar algo más del coche, porque le gusta, sabiendo que a largo plazo, es posible (o no) que la longevidad se vea afectada, reduciendo la vida útil del motor, contando que no va a tener el coche cierto número de km...no sabría decirte bien cuántos... porque lo que si conozco es mucha gente con cientos de miles de km en el marcador y reprogramados desde casi nuevos. - Y por último, no podemos meter en el mismo saco todas las electrónicas, no. No son las mismas, y hay gente muy hábil y conocedora del tema, que las hace incluso a la altura de las mejores marcas, ojo, también hay mucho pirata colocando software "perrillero" descargado de internet, cobrando 4 duros por ello, pero porque la ganancia son esos 4 duros íntegros, eso sí...reza porque es una moneda al aire...si sale bien, todos contentos, sino...¿que podía salir mal? Un saludo!
  7. Gracias amigo! Lo solucionó mi taller de confianza ayer, 3 horitas de nada...estaba el tema complicado porque ocurrieron 2 cosas simultáneamente, se soltó el enganche metálico de la maneta y además se atascó la cerradura por falta de engrase... Enganchado todo y engrasada la cerradura, fin del problema. Por cierto, ya puestos me engrasó las otras 4.
  8. Podrías decirme exactamente cómo hiciste? Me veo con el mismo problema.
  9. A día de hoy no te merece la pena, píllate unos look xenon y ya pones bombillas led. En apariencia son iguales que los originales de xenon, pero no necesitas lavafaros ni regulador de altura. https://wallapop.com/item/faros-para-audi-a4-b8-12-15-drl-negros-947856733?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Los tienes en diferentes tiendas de recambios, montar y a volar.
  10. Hombre pues estaría bien saber dónde consigues ese kit de suspensión a ese precio jejeje, porque no somos pocos los que andamos detrás de B8 o B8+Eibach. Aquí se comparte todo jejeje.
  11. Yo creo que lo que buscas es la PCV, por la cual pasan vapores de aceite. La tienes justo delante de las 2 primeras bobinas, las más cercanas al habitáculo. Al menos una vez vas a tener que cambiarla, si no lo has hecho, terminan por estropearse, es raro que con 150k km al menos una vez no haya cascado... De hecho hay un montón de revisiones de esta pieza Un saludo!
  12. @Farn68un crack! Un 10 tanto por la reparación como por el toque estético, me encanta!!
  13. Estupendo entonces! Qué tal las primeras impresiones? Qué es lo que más y menos te gusta del coche? Próximas modificaciones? Un saludo!
  14. Finales de 2011 exactamente, según Audi. Lo que espero es que le hayan dado garantía y le haga km antes de que pase el año, para verificar lo dicho. No obstante, también hay 1.8 TFSI que pecan de lo mismo, pero vamos a confiar en que no a todos les pasa, igual que los bkd y otros motores, alguno libra.