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    A4 TFSI quattro

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  1. Estaría bien que la gente que hace esta reparación comentase la sensación que le da el coche antes y después, además de realizar logs para comparar y ya si hubiera banco de potencia también sería bueno.
  2. Entonces es todavía más complicado, aunque todos sabemos que un consumo de aceite así de exagerado no surge de un día para otro...
  3. Vamos a ver, en mi opinión creo que no es momento de buscar culpas, ni tuya (cada uno hace lo que puede y siempre se nos puede escapar algo, más en un coche de segunda mano que es una lotería) ni siquiera del vendedor (aunque está bastante claro que se libró del coche por este motivo). La garantía de particulares es de 6 meses, y si por las buenas no accede a nada...toca denunciar y todo por las malas. Es una garantía con letra pequeña, en el aspecto que no es un taller...imagínate que el vendedor hubieras sido tú y surge un problema, ¿Cómo lo arreglarias sin que fuese a golpe de talonario? Complicado... Habla con el concesionario y Audi España a ver si tienen un gesto comercial y bajan algo , y si no lo arreglas...entrégalo en compra venta y así al menos, no te reclamarán a tí. Son muchos casos ya, está visto que TFSI anterior a 2012... difícil acertar.
  4. Es evidente que el anterior propietario se deshizo del coche por este tema, ha salido a relucir pronto y del resto aparentemente está bien, no hay duda. Has intentado hablar con él?
  5. Creo que el orden en que se encuentran las opciones de ese desplegable no cambia, que es una disposición fija, que tampoco tiene más efecto que el propio orden de ese menú. Pero me reitero, si a tí te salen los mismos errores, me voy inclinando ya por 2 opciones, o algo codificamos mal, o nuestros sensores son de luz y lluvia solamente y no de humedad.
  6. A qué te refieres exactamente con esto?
  7. Supuestamente es para que se active la recirculación en caso necesario o desempañar, porque para otra cosa...no tiene sentido. Pero es curioso que ambos estén mal físicamente o mal codificados...
  8. El otro día me pasaron autoscan con un vag com original y salían los mismos errores que con el mío, osea que en mi caso no es cosa del cable. Que no sea grave, seguro, podré vivir sin sensor de humedad jejeje, pero bueno, que si me dices que a tí te sale exactamente lo mismo...no sé que pensar...2 sensores de humedad defectuosos desde nuevos?
  9. Mi caso es diferente al tuyo, tú coche es prefacelift y el mío facelift, entonces debes hacer la instalación completa, el mío ya la traía hecha, solo fue sustituir sensor.
  10. Bueno, llegado este punto, tengo indicios bastantes para pensar que el sensor de humedad que incorpora está defectuoso, entonces lo he desactivado del módulo 09, y ya no da error, pero me queda por desactivar del módulo 08 que corresponde al aire acondicionado, lo cual creo que se hace en un canal de adaptación, el 59 concretamente que da "avería" al visualizarlo. La cuestión es que no puedo modificarlo porque me pide el código de acceso de seguridad y no me lo da el propio programa... así que si alguien lo sabe, podría probar.
  11. Pues si que es curioso eh... Por probar que no sea. Aunque ahora que lo pienso realmente del 00 al 11 he probado con todos los dígitos, y solo con 01 y 11 no da error en el módulo 09... quién sabe. Muchas gracias.
  12. Siempre se agradece información! Sinceramente creo que la codificación con la que no da error el sensor de humedad en el módulo 09 es porque lo anula, pero como el clima lo intenta reconocer...pues he ahí el conflicto, en mi opinión. La parte correspondiente al sensor de humedad es una tira y un muelle diminuto, supongo que al detectar condensación hará que se active la recirculación o el compresor...no lo sé con exactitud, pero bueno, también os digo que prefiero tener sensor de luz y lluvia que de humedad. A día de hoy sigo pensando que no va a ser tema de codificación, pero por seguir intentando no se pierde nada. Un día con tiempo dejaré al descubierto la parte correspondiente a la humedad e intentaré limpiarla con un bastoncillo y comprobar que el muelle está en su sitio, otra cosa creo que no puedo hacer llegado a este punto.
  13. Ahora que lo pienso, creo que el canal 75 meas blocks, también es dentro del módulo 09... Mira los 2 por favor y salimos de dudas jejeje
  14. Gracias, vamos a probar... Módulo 09, en el desplegable o submenús, empieza por el primero, byte 22. Módulo 09, en el desplegable, el tercero (RLFS) qué codificación tiene. Módulo 08, meas blocks, canal 75.
  15. Bueno pues he probado a volver a conectar el sensor que traía el coche, solamente de humedad, desactivar las opciones que había activado para el brico y pasar vag com de nuevo. Puntos a tener en cuenta: - No he quitado la maneta Auto de luces. - No sale el error del sensor de humedad en el módulo 09. - Continúa saliendo el error ya dicho en el módulo del clima... ¿Alguna idea? Bien, dicho esto, he vuelto a colocar el sensor de luz y lluvia codificando de nuevo según el brico todo, excepto el byte 22 donde he puesto 01 para que no salte el error del sensor de humedad en el módulo 09. Si nos vamos dentro de dicho módulo al apartado de Meas blocks, no recuerdo en qué canal, el 75 puede ser (lo confirmo cuando lo vuelva a mirar) hace referencia al sensor de humedad y los valores que muestra son diferentes en función de la codificación, es decir, si codifico byte 22 con 01, sale un guión como si no hubiera sensor, si codifico como debiera estar, sale error o indisponible... literalmente. Entiendo que ninguna de las 2 codificaciones lo activa realmente o que está estropeado, no obstante el error en el módulo del clima no se va.
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