Jump to content

Peperico8899

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Peperico8899

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias gente. Yo creo que haré eso, le montaré las 245 en 18 y le meto un stage 1 que también llevo pensándolo un tiempo. Además, el chico de wallapop me vende las 18 s line con gomas pilot sport 5 del año pasado al 80% de vida con factura por 700€, yo creo que esta bien la oferta. muchas gracias de nuevo!!
  2. Si, eso lo que estaba pensando, miraré las equivalencias a ver de qué opciones dispongo. Y las 18 del tuyo te vinieron de serie o las cambiaste? Por el tema del consumo, por si realmente sube tanto como he leído en otros post. Muchas gracias!
  3. Hola foreros, Lo primero, agradeceros todos los post que habéis subido durante tantos años acerca del a4 b8, ya que me han ayudado bastante a entender muchas cosas del coche. Soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta a ver si vosotros me podéis dar un poco de luz. Yendo al asunto, tengo un A4 B8K2 TDI 2.0 150cv con el paquete exterior s line, sin suspensión deportiva ni nada, llevo montadas de serie las llantas de 5 brazos en 225/50/17 y llevo un tiempo pensando en pasarme a las 18 s line 245/40/18, pero me echa para atrás un poco el que él coche pueda perder prestaciones, que suba el consumo de gasoil o que sea demasiada goma para el coche, vosotros cómo lo veis? Gracias de antemano y perdonad el textaco jajajaj
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.