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sargentodehierro

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Reputación

  1. Me alegro que hayas solucionado el problema como me pasó a mi. A mi de momento me sigue arrancando de lujo. Un saludo
  2. Hola, pues de momento arranca bien y no me ha vuelto a dar ningún problema de arranque. El mecánico me dijo que sin duda ese era el problema, porque el rotor que tiene la bomba dentro no funcionaba bien, y por eso a veces arrancaba y a veces no, hasta que al final se jode el rotor del todo y no llega combustible para el arranque. La referencia que me sale es esta. No sé que diferencias hay con la letra del final. AUDI 8K0 906 089 AUDI 8K0 906 089 A AUDI 8K0 906 089 B Un saludo
  3. Actualizo la situación de este problema: El otro día el coche dijo que no arrancaba de ninguna de las maneras. No fui a taller oficial, y lo bajé directamente con la grúa al taller de mi barrio. Con el cable seguía sin aparecer ningún fallo, por lo que el mecánico empezó a investigar y dio con el fallo, que resultó ser la bomba de combustible que hay antes del filtro de gasoil, en los bajos del coche. Me ha explicado que con el cable no se detecta el fallo, porque lo que falla es un rotor que hay dentro de la bomba. En total, 300€. Un saludo
  4. A mi me ocurría lo mismo. Desde este verano de vez en cuando no arrancaba el coche, y ya el otro día el coche dijo que no arrancaba. No fui a taller oficial, y lo bajé directamente con la grúa al taller de mi barrio. Con el cable no aparecía ningún fallo, por lo que el mecánico empezó a investigar y dio con el fallo, que resultó ser la bomba de combustible que hay antes del filtro de gasoil, en los bajos del coche. En total, 300€. Un saludo
  5. Buenas tardes, a mi me ocurría exactamente igual. Empezó este verano el coche con que alguna vez no arrancaba, y no aparecía ningún fallo enchufando el cable. el otro día ya no arrancaba de ninguna de las maneras y lo llevé a un taller de mi barrio. Igualmente no aparecía ningún fallo con el cable, y después de ir probando el mecánico, resultó ser la bomba de combustible que hay antes del filtro de gasoil, en los bajos del coche. Un saludo
  6. Ahora el coche lleva una semana que arranca a la perfección. Las veces que me ha fallado, hace la intención de arrancar pero nada. Lo dejo estar unos minutos y luego me arranca a la primera como si nada.
  7. Yo en mi Avant, ruedas nuevas siempre atrás, y las de atrás siempre las paso delante porque en 30000km están prácticamente sin desgaste. Un saludo
  8. Buenas tardes, soy propietario de un Audi A4 Avant 2.0 de 143cv de mayo de 2008. Hace un par de meses, al ir a arrancar por la mañana, el coche no arrancaba. El motor de arranque tiraba bien pero no llegaba a arrancar. A los 5 minutos arrancó como si nada. Lo llevé al taller, metieron el cable y no vieron anda raro, y la bateria estaba bien. Desde hace dos semanas me hace exactamente lo mismo, tanto en frío como en caliente. Me lo ha hecho 5 veces en dos semanas aprox. Mañana me voy de viaje con el coche y estoy acojonado que me deje tirado por ahí. ¿A qué se puede deber? Un saludo
  9. Yo de mayo de 2008 con 201500km y ningún problema de embrague. Un saludo
  10. Buenas!! Yo tengo un A4 Avant del 2008 con 201500km. Con el coche estoy muy contento. Yo venía de BMW y de consumo considero que un poco alto. Te comento las averías que he tenido en estos años: - Sensor de presión diferencial (145€) - Soporte tapa combustible (35€) - Cerrajas puerta delantera y trasera (363€) - Sensor de presión aire acondicionado (139€) - Chapaleta colector admisión (400€) A pesar de eso, sin duda repetiría.
  11. Si, estaban bacheadas por el interior. Me dijo el mecánico que esos neumáticos ya eran bastante viejos. Ahora el coche se nota muy fino. Muchas gracias
  12. Bueno hoy he cambiado las ruedas traseras y problema solucionado. Un saludo.
  13. Hola a todos, Os planteo un par de dudas, ya que soy un negado integral con la mecánica. He comprado un audi a4 avant 143cv del 2008 de 2ª mano. El coche va muy bien, pero cuando llego sobre los 120km/h noto una vibración por los bajos del coche, que va desapareciendo progresivamente al llegar a los 140-150km/h. ¿A qué se puede deber? También noto a altas velocidades, un ruido aerodinámico excesivo. Por último, y no os riáis de mi, pero ¿qué presión llevan los neumáticos en este modelo y con carga de peso normal? No lo encuentro por ningún lado. Un saludo y a todos.
  14. Yo compré hace poco un Audi A4 TDI 143cv y no sabía que tenía bluetooh hasta que por casualidad active el de mi móvil y al buscar dispositivos encontró "Audi UHV...". Introduje la clave 1234 y listo. Un saludo.
  15. También me he fijado en este Audi A4 Avant 2.7 TDI: http://www.movauto.es/listing/audi-a4-avant-2-7-tdi-190cv-dpf-5p/ Aunque tiene más kilómetros que el otro, creo que de precio está bien. No sé si los km estarán afeitados... pero bueno. ¿Qué tal va esta motorización?