Fendt

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Sobre Fendt

  • Cumpleaños 28/06/1989

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albacete/Alicante
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI 143cv DPF 2009

Visitantes recientes en el perfil

358 visitas al perfil
  1. Cambio Valvulina + aditivo Chrysler

    Después de unos 1000 kms, el cambio se nota bastante a mejor, pero la segunda velocidad sigue duro en frío, es asi la segunda escalonada que llaman, luego en caliente es mantequilla entra sola, y con un dedo, por las demás marchas entran genial y mucho más suave que antes, pero la segunda marcha es así no hay más remedio
  2. Ruido caliente A4 2.0 DTI 143 cv

    Como el mio, me hacía un grillito en frío si, es la polea y el tensor de la correa poli-v a mi me la cambiaron, rodillo y polea y solucionao 130€
  3. RUEDA GALLETA

    El mio trae Hankook o Continental de serie, no lo sé a 80km/h, está nueva con los pelillos y todo sin estrenar, nunca usó el gato cuando lo compré, ni yo claro.
  4. audi fulldrive

    Que es esooo
  5. Amortiguadores Bilstein B4 "Créme"

    Cuanto te cobran de mano de obra?? A mi me piden 600€ los B4, con mano de obra y alineado en Confort Auto
  6. Plan Mantenimiento Audi A4 B8

    Yo igual, eso de 30.000 kms o 2 años no lo veo es mucho tiempo, igual no kms, yo lo cambio cada 15.000kms y el de gasoil cada 2 cambios de aceite o sea cada 30.000kms, y au y el coche va perfecto, el del aire pues cada 60.000kms está bien, el de polen al año o 60.000kms está bien... Lo del filtro de particulas, a los 180.000kms cambiarlo vale una pasta no lo veo, si está bien no se cambia
  7. Ruido caliente A4 2.0 DTI 143 cv

    Te carga bien el alternador? Puedes ser alguna polea, tensor, o algo a mi me hacía ruido, y le cambié la polea y el tensor y me dejó de silbar, 130€ la broma
  8. AYUDA! Anomalia ESP

    Creo que lo que preguntais de los sensores del ESP, van en el motor justo al lado de la botella expansión, es un módulo y pone ESP, igual va ahí los sensores del Esp, saludos
  9. El mio del 2009 un B8, y 152.500kms si que debería cambiar amortiguadores ya, es un tema que me planteo en breve, y voy a lo seguro Bilstein B4, pero claro son 600€ con alineado incluido en confort auto, mi compañero lleva los B4 en un Insignia de 160cv, y son mejores que los originales, super bien y muy contento...a mi el mio ya me hace barca y son coches pesados más de 180.000kms no lo dejo pasar o incluiso antes son 8 años de coche y claro ya hace mella la suspensión
  10. AYUDA: TDI 143cv Que aceite Long Life lleva??

    Si Total es bueno, pero no te compliques ves a lo seguro Motul, Specific para 15.000kms ese utilizo yo, o el X-Clean
  11. Cambio Valvulina + aditivo Chrysler

    A mi me va de categoría, se nota bastante el cambio, ha mejorado sobre todo la segunda velocidad
  12. Cambio Valvulina + aditivo Chrysler

    Yo lo he visto, por bajo quitas el protector, y ya la tienes la caja a la vista, tapón de drenado por debajo y por arriba de llenado, son 4.3 litros, drenas todo lo dejas que caiga todo, y luego le vas llenando con jeringa de esas con latiguillo, para llenar la caja, cada jeringa son 0,5L vas calculando hasta que rebose el tapóm de arriba y se salga ya paras, está a nivel, para este motor es el 75w90, y aditivo le han puesto uno de winns, a mi el cambio se nota mucho mejor que antes donde va a parar
  13. Claro Fran, si me lo hiciste tu el otro dia en Murcia, si tio quiero que se vean, entonces que paso de .avi a mpeg con convertidor? Claro la calidad no será igual saludosss tio
  14. Pues sabeis como es para si meto un dvd con varias peliculas, pueda verlas? En formato .avi, o .dvix, sólo me reproduce dvd original, saludoss
  15. Correa de distribución.

    A mi un taller de confianza al lado de mi casa, mecánico 15 años en Opel, me cambia aceite Motul Specific 504.00/507.00, 5L + Filtros aire, Gasoil, Aceite Mähle, por 140€ y rellenado de niveles está de lujo, si pagaba más en Confort Auto por el Seat Leon que tenía me sacaban entre 160-180€ por lo mismo, y sin verlo, yo en este taller veo como traen el aceite nuevo, todo etc