Buenas
He desmontado el plafon por una bombilla fundida y ahora funciona todo salvo la posicion 1 del interruptor que no enciende.
Sabeis de que puede ser?
Gracias
Buenas tardes,
Yo fuí el que años atrás abrí este hilo y 6 años mas tarde vuelvo a tener el mismo problema.
La diferencia es que ahora se apaga aleatoriamente y una vez que apago y enciendo ya no se apaga hasta la proxima vez que coja el coche.
Estoy buscando una pareja de D3S de 4300k originales. Me gustaría que me ayudase alguien que haya comprado en ebay o amazon y haya podido verificar la autenticidad del producto a través de las paginas que tienen philips y osram.
Gracias.
Yo estoy de acuerdo con Tass y también con morolongologo (siempre que hayas hecho en el conce las revisiones).
Por cierto morongologo ¿Dónde lo hciste? ¿En audi? ¿Cuánto te costó?
a mi empezó con vibraciones y acabó pareciendo que meneaban el coche desde fuera.
A tal punto llégó que en los semáforos aceleraba para subir las revoluciones a 1000 rpm .
La prueba fácil es sentado en el coche a ralentí con el capó abierto un compañero se apoyó apretando hacia abajo sobre el plástico que cubre el motor por arriba y la vibración desaparecía.
Tuve que cambiar los soportes.
A mi a los 140000 se puso duro como una piedra y tuve que cambiar embrague y volante bimasa.
La dureza es un síntoma de desgaste aunque no todos los embragues cuando se desgastan presentan este síntoma, sino que patinan.
Por supuesto, si cambias el embrague te recomiendo cambiar el bimasa,
una gran parte del precio del embrague es la mano de obra, en nuestros coches 8,60 horas.
Los fabricantes como SACHS tienen kits de embrague + volante bimasa.