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  1. Hola Quisiera saber si existe la posibilidad de poner un tapón al deposito que sea de cerrar con llave. Viendo que nuestros coches se les abre la tapa tan facil...
  2. Siempre gasoil caro desde nuevo, y cambios de aceite a los 15000 km (es un coche no un camión) antes castrol, ahora motul... de momento va bien... Pero es relativo, si echara el normal seguramente no tendría problema, como ruedo poco le echo caro
  3. Fernandon yo estoy como tu, el libro marca 150mil km, solo pone eso, no dice NADA de años, yo voy a cambiársela por sensación o sentimiento de que no pase nada...
  4. Yo en baterías por experiencia, las he puesto de marca blanca y sin problema... búscate una que te den 2 años de garantía y listo...por lo general suelen dar 1 año de garantía, cosa que no entiendo a que todo debería tener dos años...
  5. Reabro esto, en mi pegatina me pone 2.0 alante y atrás sin carga...y si fuera cargado 2.2 alante y 2.4 atrás...
  6. Al conce lo menos posible...yo desde la garantía no he vuelto... Como dices la correa estaba bien...ahora aguantan por kilómetros, no como antes que te indicaban kilómetros o años... Al final en el conce pagas marca y postureo...hay talleres de plena confianza con precios mas ajustados...
  7. A concesionarios cuanto menos mejor...jaja Como dices la correa se conserva bien, de hecho estas correas ya aguantan por kilómetros, no como antes que recomendaban cambiarlas por kilómetros o años... A mi cuando me toque la haré yo...
  8. yo 5,6 5,7 5,7...6 como mucho, no recuerdo de que haya marcado mas... nunca he comprobado la duración de un depósito...pero estando lleno me pone que da para más de 1000km... Audi A4 del 2008 motor CAGA 143cv todo de serie ruedas de serie 16''
  9. Siempre se dijo que el agua estropea las bombas, vi por internet un producto que se llama "Removedor de agua", nunca se sabe porque si apuras a la reserva te comerías las partículas depositadas en el fondo y si no lo haces te puede crear un fondo de agua...no se... Hace años Bosch era sinónimo de calidad, hoy parece que todo es igual, no importa nada más que vender...
  10. por simple curiosidad, alguien sabe por cuanto sale la broma en el conce? kit completo con bomba de agua y todo lo necesario
  11. En los motores comon rail el angle syncro (como lo entendemos en los inyector-bomba) no tiene relación, en los viejos el árbol de levas accionaba los inyectores y generaba la presión, en los comon rail lleva bomba de alta e inyectores piezoelectricos... Lo de aflojar los tornillos de las poleas, si puedes montarlo sin aflojar pues menos que trabajas...en todo caso acuérdate de bloquear con los útiles y comprueba siempre que encajen después...
  12. El mio 10 años la batería original, y nunca me llegó a dejar tirado pero ya marcaba en el cuadro el aviso y arrancaba muy flojo, el mio como no tiene start-stop pues puse una normal, me costó 115€, fue una batería de marca blanca, en baterías es una lotería, por lo general si el coche no duerme en la calle pues suele durar más...
  13. no puedes poner inferior salvo en neumaticos de invierno, m+s
  14. dejo un video italiano donde se habla de esto El tipo del vídeo, asocia más al agua, que a la falta de lubricación las roturas de bomba, y para ello aconseja utilizar aditivos que disuelven el agua del combustible para que no se formen "posos" de agua, no sabía ni que existían esos aditivos, se llama "Removedor de agua"... Saludos
  15. dicen que motul que 100% sintetico y que castrol, no lo es del todo, pero solo de oídas...
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