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  1. Hola Alguno ha probado el Shell 0W30 C2 C3?? Vengo del Motul 5w30 Specific 504.00 507.00 Un saludo
  2. Hola! Tras mucho tiempo vuelvo de nuevo por aquí. Me he fijado que se me han roto las almohadillas de los amortiguadores traseros en ambos lados, y el capuchón se ha caído. Me surgen dos dudas: - Para cambiarlos he de sacar el amortiguador, ¿Se modifica la alineación trasera por sacar el amortiguador? Yo creo que no, pero quisiera estar seguro. - Es necesario tener la llave especial para los amortiguadores, la que entra en la cabeza del vástago del amortiguador, todos los amortiguadores que cambié no era necesaria pero este según vi tiene el soporte muy embutido con la cabeza del vástago. Gracias!
  3. jvg

    USB

    Buenas, re-abro el hilo, quisiera saber si hay algo disponible para mi A4, es del 2008, lleva cargador de 6 cd y lleva navegador con dvd en el maletero. No tiene ningún tipo de entrada aux. Me gustaría tener Usb para poder ponerle un lápiz. Un saludo y gracias
  4. Yo siempre he tenido michelin primacy hp. Son las que trajo el coche y después de eso las puse una vez más o dos... La última vez puse Uniroyal, las llevo en las ruedas de atrás, y estoy contento con ellas... Las puse por su dibujo de "agua" y por precio, en aquel momento eran 40€ menos cada rueda... En cuanto a consumo, el mismo de siempre, aunque como tampoco uso mucho el coche...
  5. Hola Quisiera saber si existe la posibilidad de poner un tapón al deposito que sea de cerrar con llave. Viendo que nuestros coches se les abre la tapa tan facil...
  6. Siempre gasoil caro desde nuevo, y cambios de aceite a los 15000 km (es un coche no un camión) antes castrol, ahora motul... de momento va bien... Pero es relativo, si echara el normal seguramente no tendría problema, como ruedo poco le echo caro
  7. Fernandon yo estoy como tu, el libro marca 150mil km, solo pone eso, no dice NADA de años, yo voy a cambiársela por sensación o sentimiento de que no pase nada...
  8. Yo en baterías por experiencia, las he puesto de marca blanca y sin problema... búscate una que te den 2 años de garantía y listo...por lo general suelen dar 1 año de garantía, cosa que no entiendo a que todo debería tener dos años...
  9. Reabro esto, en mi pegatina me pone 2.0 alante y atrás sin carga...y si fuera cargado 2.2 alante y 2.4 atrás...
  10. Al conce lo menos posible...yo desde la garantía no he vuelto... Como dices la correa estaba bien...ahora aguantan por kilómetros, no como antes que te indicaban kilómetros o años... Al final en el conce pagas marca y postureo...hay talleres de plena confianza con precios mas ajustados...
  11. A concesionarios cuanto menos mejor...jaja Como dices la correa se conserva bien, de hecho estas correas ya aguantan por kilómetros, no como antes que recomendaban cambiarlas por kilómetros o años... A mi cuando me toque la haré yo...
  12. yo 5,6 5,7 5,7...6 como mucho, no recuerdo de que haya marcado mas... nunca he comprobado la duración de un depósito...pero estando lleno me pone que da para más de 1000km... Audi A4 del 2008 motor CAGA 143cv todo de serie ruedas de serie 16''
  13. Siempre se dijo que el agua estropea las bombas, vi por internet un producto que se llama "Removedor de agua", nunca se sabe porque si apuras a la reserva te comerías las partículas depositadas en el fondo y si no lo haces te puede crear un fondo de agua...no se... Hace años Bosch era sinónimo de calidad, hoy parece que todo es igual, no importa nada más que vender...
  14. por simple curiosidad, alguien sabe por cuanto sale la broma en el conce? kit completo con bomba de agua y todo lo necesario
  15. En los motores comon rail el angle syncro (como lo entendemos en los inyector-bomba) no tiene relación, en los viejos el árbol de levas accionaba los inyectores y generaba la presión, en los comon rail lleva bomba de alta e inyectores piezoelectricos... Lo de aflojar los tornillos de las poleas, si puedes montarlo sin aflojar pues menos que trabajas...en todo caso acuérdate de bloquear con los útiles y comprueba siempre que encajen después...