Jump to content

fernandon

Miembros
  • Mensajes

    184
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1010 visitas al perfil

Logros de fernandon

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias all70. Yo pienso igual, si hicieron algo mal que les obliguen a ellos a cumplir con la ley, pero no a nosotros que no hemos hecho nada, sol fiarnos d una panda de ... Pero con este gobierno de panderetas y habitantes de países bananeros ya sabemos lo que somos, aunque a ellos les guste lo mismo. Gracias y un saludo.
  2. Buenas tardes. Alguien que use barras de techo me puede decir la referencia para nuestro A4 b8 berlina. Es que las encuentro con referencia k y P y acabadas el A y en B y no se que significan esas letras. Un saludo.
  3. Buenas tardes. Creeis que tendremos todos derecho o solo la gente que se apuntó a la demanda de ocu?. Gracias.
  4. yo tengo el mismo fallo. Tambien se me encendio la luz de motor y ahora me falla el filtro de particulas. Yo no he notado falta de potencia en el coche ni nada, solo ahora con lo del filtro el climatizador no funciona bien, Y me dijeron en el taller que no sabian cual de las dos valvulas era, cual creeis que es la barata o la cara?. para decirselo en el taller y que no me claven mano de obra mas valvula. Gracias.
  5. Buenos dias. Me marca el Fis fallo en el filtro de particulas, he intentado limpiarlo como pone el libro pero no lo consigo. Es el filtro del habitaculo?.El filtro influye en el climatizador?, desde que me dio el fallo, noto que funciona mal el climatizador y sale poco aire por las rendijas. La semana que viene hare la revisión de los 2 años y me imagino que sea ese filtro el que tengan que cambiarme. En la revisión anterior me pone cambiado filtro del habitaculo. Un saludo y gracias.
  6. Respeto todas las opiniones las cuales para bien o mal son de respetar. Me pongo en todos los casos, seguro que cuando usted va a recoger su coche después de una revisión, arreglo no le harán esperar nada porque es lo lógico., que llegue y estén con las llaves esperándole a usted. Dicho esto, espero que no se le encienda ninguna luz del cuadro y estando cerca de donde compro el coche no le hagan ni caso, porque estoy seguro que no sería ni lógico ni le parecería bien, solo quería en 2 minutos que fue lo que tardaron en un taller de ruedas de barrio en decirme que podía circular con el coche. Solo quería saber si podía o no circular con el coche, no que me lo arreglaran. Para dejarlo allí o llamar a la grúa.
  7. Buenos dias. eso le pasa al mío un A4 2.0 tdi 143 cv pero con 97000 km. Cuánto te costó el arreglo?. Y que te cambiaron?. Gracias, un saludo.
  8. Ayer al entrar en Valladolid dirección León, al reducir se me encendió el testigo de motor naranja. Llevaba una semana con el testigo del muelle naranja intermitente sobre el cuadro, pase por mi taller de confianza en Leó, le pregunte en 20 segundo enchufo la máquina y me comentó que era una mariposa de la válvula de egr o colector que podía circular con el coche sin problema. Pero al encenderse esta nueva luz decidí pasar por casa a dejar a la familia e ir al taller para ver si podía circular con el coche o debería llamar a la grúa. Llego al taller este no es de confianza Wagen Valladolid, aquí fue donde cometí el grave error de comprar el coche, y después de preguntar por el comercial el cual ya no estaba allí, vamos ni el comercial ni nadie, pasan de todo. Me dirijo al taller, me atendió el ingeniero de Fernando Alonso mínimo, por la importancia que se daba el fulano en cuestión, era mucho trabajo y para meter la máquina debía pedir cita porque estaban todos muy ocupados. Le dije que cuál podría ser la avería explicándole mis problemas, y si tenía a bien darle el número de bastidor me miraba, al dársele me dice que no tenía ficha, le comenté que porque no me habían dejado asistir a su privilegiado taller, ya que he pedido presupuesto de las revisiones y nunca me habían dado precio, a lo que cual el tío pensó otro pelele menos que nos visita porque ni se inmutó. Paso a ver al comercial por wolswagen y me comenta que denuncie al concesionario a Audi España, cosa que haré y pregunte por una persona de Audi en Wagen, me dirijo al concesionario de nuevo, preguntó por él, estaba reunido y ya no sé si por miedo o porque se digna a meter la máquina y decirme que era la chápela y que no incluía al motor, todo esto en 2 minutos. Al sacar el tío el coche del taller dejan caer la cortina esa de aire o como se llame encima del capo, coche para dentro, lavado cutre y pulido sobre la zona afectada solo, mi capo trasero es muy grande y el pulido les hubiera llevado horas. Siguen las marcas tendré que denunciar y pedir datos para el seguro y que me lo pinten bien. Quede con con el tío que se quedaba con mis datos y que me llamaba la persona por la que hable, debe de seguir reunido porque después de media tarde de ayer y mañana de hoy no me han llamado. Este es ese magnífico concesionario Audi en Valladolid ya sabéis la moraleja contra más lejos mejor. Disculpa por el tocho solo puedo desahogarme aquí. un saludo y gracias.
  9. Buenos días. Ya pase por el taller y me pasaron a maquína. Da error en una valvula o mariposa, lo que no sabian cual era, si la que va a egr, o la del colector. hasta que no lo desmonten no saben cual es. de todas formas por el error iba a mirar si podia saber cual era de las dos. Solo de piezas la primera vale 220 y la segunda que va con el colector unido sobre 390 a eso sumale iba y una media hora de mano de obra para la primera y 1 hora para la segunda. No influye en el motor ni nada, lo unico que entre en modo seguridad y no pase de revoluciones ni velocidad, pero si ha dado el fallo ahora no es probable que pase. Un saludo.
  10. Claro que te digo el sitio, yo la verdad que solo había cambiado allí ruedas y muy bien y con esto quedé encantado. Deje el coche por la mañana les dije que sin prisa y fui a las 4 a por el porque iban a controlar el anticongelante. El taller es el techa, tiene 2 en León capital y uno en Astorga. Un saludo.
  11. Buenos días. Hoy despues de andar 10 minutos con el coche por ciudad se me ha encendido y parpadea el testigo del muelle naranja, apague el motor, lo volví a arrancar y no se encendia. Deje el coche parado como media hora, arranco y no se encediende el testigo, lo voy observando y nada pero a los 10 minutos de andar con el coche por ciudad se me ha vuelto a enceder y parpadear, he apagado el motor lo he arrancado y no me sale el testigo. Ya he dejado el coche en el garaje. Que fallo puede ser?, puede ser algo pasajero o lo observo?, me puede dejar tirado el coche?. Gracias un saludo.
  12. Buenos días. Yo la cambien el mes pasado la duistribución en un taller y por todo me cobraron 535 euros en León. En el concesionario hace 2 años que me lo dijeron al preguntar para hacer la revisión, me dieron un precio de 1000 euros. Y me fio más del taller que del concesionario Audi.
  13. Buenos dias. Ya cambie la correa de la distribución, y pregunte y me dijeron que estaba mal. Al final con todo por 500 euros. Ahora que tengo para otros 10 años?. Un saludo.
  14. El precio es con todo el kit de distribucion, bomba de agua, mano de obra y la auxiliar sera la del alternador? y tambien entrara. Iva incluido. Y ayer cambie las ruedas por las michelin crossclimate y me dijo que no podia hacerme nada en ellas que me lo hacia en la distribución, entonces a los 535 me hara algo de descuento.
  15. Unos de los vajes es a Murcia, a lopagan mas concretamente.