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  1. Bueno, pues este finde desmontaré la mariposa y la egr y la limpiaré, ya contaré aquí como ha ido y pondré fotos. Para limpiar con una mezcla de galina y gasoil va bien, verdad? Gracias
  2. Gracias por la respuesta, el fallo que me dice el mecánico es eléctrico, tiene algo que ver hacer una limpieza de la válvula?
  3. Hola a todos, me gustaría que me dieran consejo e ideas de lo que me puede pasar y qué puedo hacer. Les explico, se me encendió un testigo en el cuadro y lo llevé al taller, le pusieron el ordenador y los errores que daba eran, el cuerpo de la mariposa y algunos más, que yo no entiendo y que el mecánico me dijo que eran derivados de la suciedad y la carbonilla, que hiciera una limpieza y que se resolvería todo. Pues bien, así lo hizo, se limpió el cuerpo de la mariposa y el colector de admisión, sumergiendolos en un líquido desincrustador, la sorpresa es cuando me llama el mecánico y me dice que tras montarlo todo y hacer un reset de los fallos en el coche, sigue dándo fallo el cuerpo de la mariposa, ahora sólo este los demás que había antes desaparecieron, y que lo que pasaba es que el cuerpo de la mariposa había muerto. Compro un cuerpo de mariposa original y se monta y ¡¡¡sorpresa¡¡¡ ahora el fallo es "fallo eléctrico permanente de la EGR" es lo que me dice el del taller y aquí es cuando entro en mosqueo, porque este fallo no lo dió antes, me fui del taller después de discutir con el mecánico. Los síntomas que tiene el coche son, cuando lo arranco en frío todo va bien y el coche anda normal aparentemente, al menos yo no noto nada extraño, obviamente tengo el testigo de fallo en el motor encendido. Pero cuando lo arranco en el trascurso del día se me enciende además el testigo del muelle parpadeando y entonces el coche no tiene nada de potencia, le cuesta acelerar y tengo que ir a 70-80km/h como mucho, sin ningún reprís, Ocurre sólo con el coche en caliente, en frío no, puede ser que hace falta limpiar la EGR, os ha pasado a alguno algo parecido? El fallo que dice es eléctrico de la EGR, tiene algún tipo de solución que no sea comprar uno nuevo? Puede ser que el cuerpo de la mariposa estuviera bien y lo he cambiado para nada, porque realmente lo que estaba roto era la EGR? Datos: Audi A4 B8 180.000km Gracias a todos por vuestra ayuda Un saludo