Jump to content

Harigami

Miembros
  • Mensajes

    2.878
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Harigami

  • Cumpleaños 27/11/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A4 Avant tdi 150cv Facelift

Visitantes recientes al perfil

9.042 visitas al perfil

Logros de Harigami

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Totalmente de acuerdo. Veo como son los actuales B9 y si, mucha tecnología y muchs pantallita, peronparece todo de plástico barato. No me dan envidia la verdad. Es cierto que la tecnología es bienvenida, pero tanta pantallita no me gusta nada. En cuanto falla algo hay que ir preparando la billetera, y sinceramente no me parecen coches premium.
  2. Efectivamente solo poner discos mas grandes no vale de nada mas que para tema estetico, es decir, rellenar el hueco entre llanta y disco. Para que se note en frenada hay que poner tambien unas buenas pastillas, latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos. En mi caso pasé de 314 a 345 delante y de 300 macizo a 330 ventilado detrás, y lo noté mucho los primeros meses. Ahora ya no noto que frenen mucho, lo que noto es que el resto de coches que cojo no frenan nada jaja.
  3. Yo tengo embrague bimasa en un golf 4 tdi 100 atd con 285.000km y a día de hoy no me planteo gastarme 1500€ en poner otro bimasa en un coche de 20 años ya. El coche va muy bien y el embrague no da sintomas de agotamiento, pero si se estropea tengo casi seguro que me pasaré a monomasa, aunque la conduccion sea mas brusca.
  4. Yo es lo primero que miraría. No cuesta nada quitar el tapón de llenado y rellenar con aceite original de la casa. Si luego te lo sigue haciendo ya miraría otras posibilidades, pero es raro que la marcha se salga en un manual.
  5. Teniendo en cuenta que una homologacion sencilla son sobre 300€, y que para homologar frenos hay que hacer prueba de frenado echale que se te va la broma a 800-1000€. Yo en su día pedí presupuesto para los mios y desistí. Al menos hasta que me echen para atrás en la itv. Eso sí, mis frenos cantan poco. Solo la prueba de frenado está entre 400-500€.
  6. + 10000 Gran explicación. Yo los roto cada 10.000km porque uso poco el coche y asi se desgastan igual los 4 neumáticos. Evidentemente cuando los neumáticos están gastados mi agresividad en la conducción desciende proporcionalmente. En parte comparto contigo lo de que es mejor llevar gastados delante y mas nuevos detras por eso del agarre, pero prefiero cambiar los 4 a la vez que llevar neumaticos distintos, y hasta ahora no he tenido ningún susto con el desgaste, aunque ahora llevo PS5 recién estrenados.
  7. Pues prueba a limpiar el cristal con Stoner Invisible Glass o con Rain-X y verás que los limpias te sobran a partir de 80km/h. Y lo que mejora la visibilidad. La gente alucina, diluviando y sin usar limpiaparabrisas, y sobre todo lo bien que se ve y la seguridad que aporta.
  8. La verdad que no noté nada porque el coche apenas tiene 100.000km, y de hecho no creo que sea necesario hacerlo a menudo. Es poco líquido el que está en el cilindro del embrague y no sufre las altas temperaturas de los frenos, por lo que de cambiarlo, una vez cada 3 cambios de liquido de frenos, es decir cada 6 años. Los talleres de hecho no lo cambian. Al Golf del 2003 que tengo no se le había cambiado nunca. Salió bastante oscuro pero apenas noté el pedal mas blando. Con casi 300.000km y embrague de origen.
  9. No esperes tanto para permutarlos, si no se te pueden deformar los traseros y generar vibraciones cuando los pases delante. Además de que así desgastas mucho los delanteros lo que al pasarlos detras te genera poco agarre por el tren traseo con el consiguiente riesgo. suelen recomendar llevar los neumaticos mas desgastados delante, dado que llevas mas peso y genera mas traccion, lo contrario que el tren trasero. Por eso en mi opinión si los rotas lo mejor es que sea cada 10-15.000km máximo, y así vas igualando el desgaste, evitando taqueado y vibraciones.
  10. Pues me alegro que lo hayas solucionado. Sabiendo el código de la caja de cambios hubiera podido hilar mas fino. Pero bueno, que me alegro igualmente
  11. Actualizar el navegador no es difícil, pero hay que mirar mucho y tener claro lo que se hace. Por eso yo no me meto a actualizar navegador a nadie, porque si sale algo mal te quedas con un pisapapeles. A ver si tienes suerte o eres manitas y lo consigues arreglar. Yo me mire en su día el manual y tendría que pedir ayuda para temas de electrónica, no me veo capaz.
  12. No he visto este tema hasta ahora. Ya lo siento Palmanyola, de verdad. El audi a3 8L lleva caja de cambios parecida al golf 4 de 2003 que yo tengo. Te paso un video donde cambian la valvulina a un a3 8l y se ve claramente donde están los tapones al principio del video. Es igualito qie en el golf 4:
  13. Yo creo que la gente hace mas bien al contrario. Pasa del kit a comprarse rueda de galleta. La explicacion es muy simple, la rueda de galleta te permite circular a 80km/h durante mas de 100km, de modo que puedas llegar a un taller a que te reparen la rueda. El kit repara pinchazos hace que le metas a la rueda un producto quimico que se solidifica y tapa la fuga de aire por lo que puedes circular si el agujero no es muy grande, pero cuando llegues al taller hay que cambiar la rueda porque no se puede reparar, aunque tenga 5.000km de vida.
  14. Cuando resuelvas el tema se agradecería que lo comentaras por aqui.
×
×
  • Crear nuevo...