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Harigami

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About Harigami

  • Birthday 11/27/1976

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A4 Avant tdi 150cv Facelift

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  1. Eso ya es mucho nivel! Aceite casi de competencion! Ya nos contaras resultados y sensaciones.
  2. Sinceramente, a mi no me convence nada, pero parece el futuro al que estamos abocados...
  3. Asi de primeras si el coche se acelera en salidas te diria que es el embrague que patina. A ver di s los expertos se les ocurre alguna otra cosa...
  4. Pierdes la garantía si utilizas una especificacion de aceite distinta de la recomendada para el motor de tu coche. Es decir, si echas un aceite que no sea homologado para vw, normalmente norma vw 504/507. Dentro de esa homologacion puedes echar el aceite que quieras, no estas sujeto a una marca concreta.
  5. Los precios son esos, y hay diferencia, pero estas seguro que a tu coche le corresponde el RSP? Porque es un A3/B4 y no cumple norma 504/507. Yo pagué 80€ por 6 litros, que es caro sí, pero cambio el aceite una vez al año y no me supone gran diferencia. En mi caso ravenol vsw 0w30.
  6. Pues menudo precio has conseguido en llanta 19. Yo pagué 600€ por las 4 ruedas en 245/40/18, que es una medida bastante normalita. Michelin Ps4. Ya contaras donde hay esa ganga.
  7. Vacia un poco el aceite con una chupona, metele xenum m-flush durante 50km y luego vacia el aceite por el carter y echale el mobil 1 esp 5w30. Tu coche lo agradecera.
  8. Pues en el documento que me enviaron no pone nada de eso. Pone que los que no se sumen a la demanda de alemania pueden seguir en España, que la demanda en España va para adelante. ¿no te habrán dicho eso para convencerte? pprque a mi me llamaron y les doje que Alemania nada de nada, que yo seguia conoa de España, a lo que me contestó aue entonces no tenia que hacer nada porque ya tenian mis datos.
  9. Prueba a reiniciar el mmi y darte una vuelta con el coche para que te posicione correctamente. Ami tambien me ha pasado alguna vez y asi se suele solucionar. A veces al navegador se le va la pinza. Tambien podria ser que se haya estropeado la antena gps. Me parece raro, pero podria ser.
  10. Con los latiguillos hay un vacio legal por asi decirlo, que no estan expresamente prohibidos pero como nadie te va a certificar que son equivalentes hay itvs que te echan para atras (cada vez menos) e itvs que no. En ningun lado de la ficha tecnica vienen referencias de los latiguillos ni se detalla que tengan que ser de goma. Por esa regla de 3, incluso los de goma que no sean de la casa estarian prohibidos, porque no pueden certificar que sean equivalentes. Esto contado de andar por casa. Si alguno toene interes le busco un articulo muy interesante que lei
  11. Yo por mi experiencia te puedo decir que las pinzas las puedes comprar de una en una, para espaciar el gasto, pero es mas recomendable comprarlas a la vez, ya que se puede tener mayor descuento y el desgaste de las pinzas es el mismo en las 4 que compres. Y si, mirando se encuentran, tanto en ebay como en Allegro. Pero no hay que tener prisa. Y la mejora merece mucho la pena si acompañas con latiguillos metalicos.
  12. Ya me contarás que tal te van los separadores. Yo sigo muy contento. Cero vibraciones, estéticamente gana un montón y el coche más estable en curva. En mi caso un acierto.
  13. Si siguieras interesado, he visto un juego completo de pinzas y portapinzas del Audi S4 en wallapop por 400€, y te aseguro que no es mal precio. Eso sí, ya no hablamos de un pequeño upgrade. Pero para mi compensa de sobra.
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