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Harigami

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About Harigami

  • Birthday 11/27/1976

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A4 Avant tdi 150cv Facelift

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  1. Las lamparas de philips son una estafa. Yo me volvi loco buscando originales acreditadas y no lo he conseguido. Al final las que puse, de un reput*do vendedor, no alumbran mal del todo, con el tiempo han ganado luminosidad (necesitan unas 100h de uso), pero no alumbran mas que las xenstart originales que llevaba.
  2. Me apunto y cojo palomitas que este tema promete. Aun asi no se de cuando será tu anterior diesel, pero si no es un common rail, turbo y con filtro de particulas no se puede comparar con los coches de hoy dia.
  3. Y decian que era facil cambiar el termostato... pero menuda liada. Es lo que me echa para atras de cambiar el refrigerante.
  4. En eso no os quito la razón, si se trata de coches ya con años y por muy cuidados que estén puede llegar a reventar el deposito de liquido de frenos. Aunque por otro lado, tampoco es tanta presion la que hay que meterle. Yo lo he hecho en un golf iv de 2003 y no he tenido mayor problema.
  5. El obdeleven es mejor porque te permite hacer mas cosas, es como una especie de vagcom para newbies (con todos mis respetos. El icar2 es un dongle obd2 wifi o bluetooth que sirve para diferentes aplicaciones, entre ellas una especifica para el dpf: vagdpf. Tambien uso por ejemplo el Ican, Carista o Carscanner, asi que el vagcom ya lo dejo para cosas mas especificas.
  6. Yo llevo el Vgate Icar2 y vigilo las regeneraciones de ese modo. Asi sabes cuando inicia y acaba la regeneracion, y si el filtro esta ok. Merece la pena.
  7. La verdad es que te quedan chulisimas esas llantas y es verdad que los discos no las llenan, pero tampoco desmerecen. Para mi te quedan muy bien. Y ya veras como notas mejora en la frenada. Hubieras notado mas poniendo latiguillos metalicos. En cuanto a las vibraciones, si solo son a 120 diria que se te puede haber ido algun plomo. Prueba a hacerles un equilibrado a las ruedas.
  8. Si llevas 320 solo necesitas portapinzas y discos. Echale una foto a tu frenada y te aconsejamos mas facilmente. Yo diria que el 177 lleva discos de 314. Detrás sí que tienes que cambiar pinza y portapinza para poner discos ventilados de 300.
  9. Yo diría que el 2.0 tdi 177cv lleva pinza ate con disco de 314 y a partir del 190cv ya ponen pinza trw con disco de 320.
  10. La cosa va de sensores y de tipo de conducción. El sistema va calculando la carbonilla que genera el coche en función de tu estilo de conducción. En función de eso te puede hacer regeneraciones cada 250km o cada 600km. Yo por ejemplo voy repro y me hace cada 350-400km en circulación mixa, en autopista me puede llegar a los 500km antes de regenerar. En circulación es difícil darse cuenta si está regenerando, pero en parado lo notas porque el ralentí está mas alto. Porque pares una regeneración no pasa nada, la vuelve a intentar hacer la siguiente vez que coges el coche. El problema
  11. ¿Haces trayectos cortos? Tiene pinta debque intenta hacerte la regeneracion el filtro de particulas y lo cortas cuando esta en mitad del proceso, por lo que los ventiladores suenan a tope y huele mal el tubo de escape. Cuando vayas a aparcar mira que en ralenti las revoluciones no esten en torno a 1000rpm ya que significa que esta haciendo la regeneracion. Tambien puedes hacerte 50-60km a 2000rpm para darle tiempo a que te la haga, si no te puedes cargar el filtro de particulas.
  12. Pues son caras de c***... Yo suelo tirar mucho de freno motor y salvo los viajes largos que le piso bien lo demas hago conduccion tranquila. Eso sí en mi caso he notado una mejora tremenda de la frenada. Supongo que el conjunto hace mucho, pastillas ate, discos zimmermann, pinzas s4 y latiguillos metalicos hell, todo ello con liquido de frenos ate sl6. Estoy encantado con la frenada del coche. Si le piso fuerte se me salen hasta los empastes. Lo malo que mancho mucho las ruedas. A ver si les doy un coating para que se limpien bien con la carcher.
  13. Yo prefiero hacerlo por presion en el bote de expansion. El aparatito cuesta unos 50€ y asi puede sangrar los frenos unos mismo y evitas que entre aire en el circuito y lo mas importante, que se pueda jod** la bomba de freno como puede suceder con el metodo de pisar el freno entre dos personas. Me encargo del mantenimiento de 4 coches y el power bleeder hace que purgues los frenos en menos de 30 min. Para mi merece mucho la pena.
  14. Esas Ate puse yo junto a las pinzas del S5 y discos zimmermann y la verdad es que frenan muy bien. Por ponerles alguna pega, sueltan mucho ferodo y dejan las llantas negras. He oido que las ate ceramic son mucho mas limpias, pero claro, el precio se dispara...
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