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Harigami

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About Harigami

  • Birthday 11/27/1976

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A4 Avant tdi 150cv Facelift

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  1. Al parecer sufre mas la caja de cambios, el coche tiembla mas y el embrague es mas brusco. Yo en el audi si me toca cambiar con 100.000km o 150k le pondre bimasa, pero el golf tiene 17 años y 260.000km y embrague de origen. Si le cambio al golf le pondre monomasa, porque el coste del bimasa no compensa. Si no tendria que jubilar el coche, y la verdad que anda de vicio.
  2. La verdad es que el coche esta muy chulo. Esa parrilla le queda de lujo y si los km estan bien hechos y el mantenimiento has podido comprobar que sea el adecuado, no hay mas que hablar: tienes coche para rato. Lo que no comparto es lo de la suspensión deportiva. Si que le da algo mas de aplomo, pero nomme convence. No he probado la suspension normal, pero llevo bilstein b6 en el golf y estoy deseando poner bilstein b8 en el audi. Para mi la suspension es blanda y no me gusta el paso por curva que tiene.
  3. Bueno de momento solo me ha dado error una vez. La verdad es que es tan poco el espacio de tiempo que no deberia pasar, porque apenas se nota el efexto semidinamico. Si me sigue dando fallo valoraré anular el aviso de fallo de bombilla fundida para los intermitentes.
  4. Quizas ha sido algo puntual. La verdad es que estoy pensando aumentar el retardo, del 0-10 estan en el 9, asi que voy a probar en el 7 o en el 6. Se supone que asi aumento el retardo, porque la verdad es que es muy poco el que tiene y apenas se aprecia
  5. Bueno pues los semidinámicos de aliexpress me han dado aviso de luz fundida. He quitado el contacto, vuelto a poner, y funcionando de nueco sin error aparente. Pero como empiecen a darme fallos continuos los quito, salvo que alguien tenga la solución. La verdad que son faciles de poner. Pir cierto? Estan regulados al minimo, en el 9, tan minimi que mi familia casi ni se ha dado cuenta.
  6. Gracias por ir contándonos tus incidencias. Espero que pronto se te solucione el tema y nos lo cuentes por aqui. Mucha fuerza!
  7. El Ravenol está entre los acites top, pero es caro y es dificil conseguirlo. En España para nuestros coches con las tres B tenemos al Mobil 1 esp 5w30, que es el que voy a poner yo en el próximo cambio. Tiene poca diferencia de precio con el motul 8100 xclean+, pero resulta que este último NO es 100% sintético a pesar de lo que muchos pensábamos (en Alemania les han obligado a quitar lo de 100% sintéticos unos cuantos aceites de motul). No creo que note apenas diferencia, pero se trata de poner lo mejor a nuestros coches, ¿verdad?
  8. Si, te viene en la documentación. A los euro iv no les miran el dpf porque en su momento no era obligatorio. Ahora bien, si quitas el dpf puede ser que no pases la prueba de opacidad y ahi si que te echan para atras (por humos), pero no por co2 o por nox.
  9. Los euro iv que son los a4 b8 primeros del 2008-2009 no tienen obligatorio el tema del dpf. Sin embargo los euro V y Euro VI por normativa tienen obligatorio llevar dpf y si en la ITV detectan que lo llevas anulado no pasas. El mio es del 2014, Euro V (por poco no es Euro VI) y a pesar de que voy repro no me la juego con el dpf...
  10. Yo como solo llevo un cambio con motul y apenas he notado diferencia me voy a pasar al mobil 1 esp 5w30. Dicen que eelacion calidad precio es de lo mejor. La verdad que somos unos sibaritas. Mi golf lleva 250.000km con castrol 5w30 y hace poco abrieron tapa de balancines y tenia el árbol de levas perfecto, sin desgaste. Es verdad que el audi va repro y lo quiero cuidar mas, pero para la poca caña que le meto, y solo en viajes largos, el castrol le iria perfectamente, y no digo ya el motul.
  11. Retrovisores en aluminio cepillado con intermitentes dinámicos colocados. La verdad es que ha sido un suplicio desmontar las carcasas. No es difícil, pero hay que tirar con fuerza y parece que va a romper la carcasa. Luego colocar los de color aluminio otro suplicio hasta que quedan en su sitio. Los intermitentes dinámicos una gozada. El brico merece la pena por la relación coste/mejora. Esta tarde si puedo pongo unas fotos y actualizo mi perfil.
  12. Si, yo lo pedí por correo electrónico y desde Atención al Cliente de Audi me lo facilitaron una vez enviada toda la documentación que acreditaba que yo era el dueño. En mi caso el coche estaba limpio y solo venia la revisión de los 30.000km que yo mismo realicé en el concesionario.
  13. Yo también compré en selection plus. Eso sí, el coche tenía 9 meses y 15.000km. ¿Que le hayan podido afeitar kilometros? Es posible, pero la unidad estaba nuevísima y me daban 4 años de garantía y mantenimiento, y el coche estaba muy bien equipado. Me he ahorrado unos 5.000€ de su precio a nuevo y hasta ahora muy contento con él. ¿Que te la pueden meter doblada? Por supuesto. Sobre todo con coches de 80.000km para arriba y a partir de 4 años, que vete tú a saber el trato y mantenimiento que ha recibido el coche o si tiene km afeitados...
  14. Difícil por no decir imposible. No dices los kilometros que marca el coche. Si son mas de 100.000km, y el coche ya está a tu nombre puedes pedir a la audi un informe de las revisiones que ha pasado en la casa oficial y ahí podrías comprobar kilómetros. Pero lo mejor es fiarse del sentido común, nadie da duros a cuatro pesetas. Lo mejor es verlo bien y ante cualquier cosa que haga dudar salir corriendo. Desgaste de asientos, pedales, volante... a veces en el techo solar se ve suciedad que no corresponde... Es cuestión de fijarse bien. A veces no se ve nada y ni probándolo te das cuenta. Un afeitado de 100.000km es difícil que notes nada y las averías salen a la larga. Otra cosa es que el coche no valga lo que cuesta. Un amigo mío compró un A6 avant 3.0 tdi 245cv con 80.000km por 30.000€. Armado hasta los dientes. Según lo ví le dije que me parecía que estaba afeitado porque el mío tenía 65.000km y el estado de conservación no tenía nada que ver. Pidió el informe a audi y la última revisión en concesionario de alemania se había pasado un año y medio antes con 230.000km, así que calcula...
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