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Harigami

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About Harigami

  • Birthday 11/27/1976

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao
  • Coche
    Audi A4 Avant tdi 150cv Facelift

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  1. Pon una foto de la versión de firmware y de mapas que tienes, y vemos que se puede hacer.
  2. Pues está muy bien la verdad. Tienes el filtro bien cuidado. En mi caso como ya he comentado anteriormente voy repro y hago conduccion mixta (ultimamente mas de lo que quisiera). Procuro no cortar nunca las regeneraciones. Me he dado cuenta que con la repro me hace las regeneraciones antes (entre 250-400km) pero el oil ash residue lo tengo en 26,8g con 95.000km asi que no me quejo. He leido que en los 2.0 tdi el oil ash residue puede llegar hasta 75g antes de tener que cambiar el filtro. La pena es llevar un año sin poder hacerle autopista en viajes largos.
  3. ¿Cuantos kilometros tiene tu coche? Calculo que unos 75.000, ¿podria ser?
  4. A mí me pedian 70€ por ese plástico que en mi coche estaba perfecto, y al final la conclusion fue que pagaba por tener un agujero mas y desistí. Estuve un tiempo buscando por wallapop y ebay, pero no encontré nada decente. A dia de hoy no lo echo para nada de menos la posicion de abatimiento. La habre usado jn par de veces desde que puse los abatibles.
  5. La verdad es que sí, han salido modelos nuevos, los nuestros se quedan obsoloteos y la mayoria de temas estan ya muy trillados. Con el pantallazo que dad no se pueden sacar muchas conclusiones, mas alla de que te regenera bien y el filtro lo tienes casi nuevo porque el oil ash volumen te da 0,01l. Para que te hagas idea a mi con 95.000km me da 0,06l el oil ash volumen y en gramos me da 26,8g. Se supone que puede llegar a 75g el oil ash, asi que calculo que llegaré cerca de los 300.000km antes de tenee que cambiarlo. En tu caso da 0,01l, adi que aparentemente
  6. Que es un truco de audi para pasar por caja no tengo dudas, pero tambien creo que a la centralita hay que decirle que se ha puesto una bateria nueva y de que amperaje se ha puesto para que haga correctamente la gestion de la energia. Se podría haber puesto algo como el reseteo del intervalo de servicios, pero claro, al grupo VAG no le interesa eso. Es todo un mundo, desde el cambio del aceite, pasando por las bombillas xenon, las baterias... por todo te pegan un puntazo de asustarte.
  7. Me lo apunto, aunque creo que me voy a ir a la H15, algo mas de capacidad y con mas potencia de arranque. He visto que me entra en el hueco. El pantallazo de ayer era despues de abrir el coche, que baja la tensión. Hoy he mirado otra ve y esta a 12,4v que también es bajo, pero puedo ir estirando al menos hasta que se vea que pasa con el coronavirus. Me planteaba cambiarla por el tema del esqui y arranque bajo cero, pero como no nos dejar esquiar, ese problema que me quito.
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  9. Si, eso me pasó a mí. Hubiera cambiado la pieza si costara 15-20€, pero 70€ que me pedían me parecía un robo. Compré la membrana para poner si hacia el agujero, pero al final lo deje así, y la verdad es que no echo de menos nada.
  10. Ayer salió la 3.3.1 yo acabo de actualizar, de momento bien.

    Cualquier consulta ya sabes.

    Saludos.

  11. Para que veas, esto me daba ayer después de usar el coche el fin de semana... claramente esta para cambiar: La tensión de arranque es del 16 de enero, por eso da correcta, pero ya ves que muy justa. Y mira, del ultimo dia que cargue la bateria toda la noche:
  12. La moldura es un tema meramente estético. Es decir, lo que importa es cambiar el mando por otro que permita la posicion de abatir espejos. En mi caso no quise jugármela a agujerear la moldura y por una m**** de plástico me pedian 70€, así que lo dejé como está y mi A4 no tiene posición de abatir, vamos que nadie salvo el conductor habitual sabe que se pueden abatir, pero funcionan igualmente y se abaten al cerrar ellos solos. Supongo que ya lo sabeis, pero por comentarlo.
  13. El pronlema es que la batería está en las últimas y si está mucho tiempo sin cargar no te va a arrancar el coche. Te lo digo porque a mi me pasa lo mismo y estoy a punto de cambiarla. Todas las semanas le meto una carga con un mantenedor de baterías, se pone al 100% pero la tensión de la batería no supera 12,5v cargada a tope, por lo que en 3 días está al 50%, aunque me arranca bien. Eso quiere decir que la batería está ya gastada y pierde rápidamente su carga, cosa que no debería suceder con una batería nueva bien cargada, la cual debería venir con 12,8v en reposo, y a
  14. El vagdpf me sirve para vigilar las regeneraciones, pero no me da el valor de oil ash en gramos. Por lo que he leido, en los 2.0 tdi llega hasta los 75g, por lo que segun mis calculos tendria que cambiar dpf sobre los 270.000km. Teniendo en cuenta que voy repro no esta mal la cifra. En cualquier caso cuidado maximo; aceite ravenol, xenum in&out una vez al año y cada repostaje xenum nex10. Eso, y alegria en las revoluciones cuando se puede, porque echo de menos los viajes largos ahora que con el covid no se puede.
  15. Yo llevo 95.000km h el oil ash residue a 0,06l pero en gramos me da 26,8
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