Jump to content

Tsaroth

Miembros
  • Content Count

    475
  • Joined

  • Last visited

About Tsaroth

  • Birthday January 25

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo
  • Coche
    A4-B8 2.0 TDI - CSUA - Euro6 - OCT-2015

Recent Profile Visitors

1,457 profile views
  1. Buenas. Ojo con las rotor originales. Si son del b8 llevarán un et más alto que las del b9. Las originales del b8 don 8'5j et 43. Apostaría que los b9 llevan un et inferior. Las rotor del b9 creo que son así, algo menos cóncavas: A ver si alguien que controle el tema de llantas confirma esto. De todas maneras pruébalas primero no sea que rocen por dentro. Un saludo.
  2. Buenas. Quizás lo que más va a influir en el comportamiento dinámico es el peso de llanta+neumático y la parte donde se concentre ese peso. Cuanto más al centro mejor. Las rotor no son precisamente ligeras y llevan bastante peso en los extremos de la llanta, en principio no es la mejor llanta a montar, pero si te gustan.... Yo las llevo en mi a4 b8 con 150cv y estoy encantado con ellas. No he notado grandes diferencias en comportamiento ni cosumo, quizás la salida desde parado algo más "sosa". Antes llevaba llanta en 18". Por otra parte, para mi son preciosas y además muy fáciles de limpiar. Un saludo.
  3. Buenas. Creo que en tema de balanceos influye más las estabilizadoras y los muelles que el amortiguador. Yo llevo Eibach con amortiguador normal. Balancea menos porque el muelle tiene menos recorrido, eso, por lógica, imagino que le va a pasar al tuyo igual. A ver qué dicen los compañeros.
  4. Desde el punto de vista estético, lo más logrado sería un doble et... Por ejemplo et40 delante y et35 detrás. Está claro que unas llantas cóncavas como las rotor lucen más con et inferior, o bien garganta más grande. Las rotor del a4 son 8,5j y et43, las rotor del a5 son 9j y et33. Éstas últimas se salen por poco de las aletas delanteras. El et29 que pones tu supongo que serán del Rs5, no? Un saludo
  5. Buenas. A día de hoy no hay opción documentada para hacer eso. Lo cual no quiere decir que sea imposible.... Pero, de momento, sólo tenemos la opción de que salga en el FIS. Un saludo.
  6. Buenas. Creo que un compañero la había adquirido con la referencia 04L115611G, pero no lo puedo confirmar. Si compras esa nueva referencia y vale se agradece la información. Yo estoy en tu mismo caso, motor CSUA. Un saludo
  7. Buenas. Siguen en venta. A ver si a alguien de cerca de Lugo le pueden interesar. Saludos.
  8. Buenas. El et original de las rotor es de 43. A mi, personalmente, me gusta la estética original, sobretodo si no tienes suspensión rebajada. Ets muy bajos con suspensión normal no me gustan. Yo llevo suspensión rebajada y rotor originales: Con suspensión rebajada puedes apurar más el et. Un et35 cabe perfectamente. De todas maneras busca en el foro que es un tema muy hablado en varios hilos. Saludos.
  9. Yo creo que todos llevan el logo... Serán retapizados?
  10. Deberían darte 2 dvds para el MMI, uno con los mapas, aunque estarán obsoletos y otro con los idiomas. Un saludo
  11. Buenas. Está precioso ese avant. Un saludo tb desde Lugo.
  12. No son originales, como te ha dicho el compañero. Pero la forma de comprobarlo es foto por dentro de la llanta, si no tiene los aros grabados y no llevan referencia 8k..... no es original. Saludos
  13. Buenas. Losintermitentes de los espejos no se distinguen en las fotos pero tiene que llevarlos, todos los a4 b8 los llevan. El MMI es como el mío, por eso sé que es el básico. Este es el mío: El plus es así (es una foto de internet): Si te fijas el plus tiene menos botones y lleva un joystick en el boton central. Saludos.
  14. El MMI no es el plus, es el 3G basic. Es como el mio. Pantalla de 6'5" sin internet ni google maps. Es el navegador básico. Los espejos si llevan intermitente integrado, pero no son plegables. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.