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Tsaroth

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About Tsaroth

  • Birthday January 25

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo
  • Coche
    A4-B8 2.0 TDI - CSUA - Euro6 - OCT-2015

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  1. Buenas. Echarle un ojo a los ajustes del MMI. En los b8 se puede regular en el MMI. Un saludo.
  2. Buenas. Es un motor soso por lo suave que es. Tiene una aceleración contínua desde muy abajo hasta casi el corte de inyección. Yo antes que este tuve un golf IV tdi 130cv. Parecía un misil por la forma de acelerar, sin embargo hacen el 0-100km/h en lo mismo prácticamente (el golf es bástante más ligero que el audi). Es una forma distita de andar, el Audi llanea muy bien por los desarrollos largos, tanto que yo hago casi los mismos consumos que en mi anterior golf. Pero es un motor muy cómodo, tiene mucho par. Da la impresión que al coche le gusta más manterner marchas que andar cambiando. Lo que nunca vas a notar es esa aceleración fuerte que tenían los tdi de antaño, pero te aseguro que andar anda.... To también me quedaría con el sline, la diferencia de motor es fácil salvarla con una repro suave. Un saludo.
  3. Buenas. El equipo que marca abajo no parece correcto en absoluto. Yo diria que los asientos ni eléctricos, ni de cuero ni con calefacción. Lo único que tienen eléctrico es el apoyo lumbar . Es más, apostaria que nanai de suspensión sline, creo que es la normal porque está más bien alto. Un saludo
  4. Buenas. Parece que tiene buen equipo. Le faltaría el sline interior, lleva clima monozona, MMI 3Gbásico y da la impresión de no llevar sensores de aparcamiento delantero. Se be bastante bien, pero las fotos no se corresponden con el equipamiento que especifica en la página ( no tiene volante achatado, ni asientos sline...). Es nacional?
  5. Tengo un A4 B7 2.5 del 2005 al que tengo que cambiar las gomas. Quería aprovechar este cambio para poner una llanta de 18" y al ver las tuyas, es la oportunidad de cambiar todo ya que según dices las gomas de tus llantas están con poco uso.

    Dos inconvenientes, uno el precio que se dispara respecto a lo que estoy viendo, se puede solucionar si lo bajas, jeje.

    Y el otro es que yo vivo en Toledo y mandarlas por transporte es una pasta. Yo creo que me sale más barato si subo a Lugo a por ellas, pero me tiene que compensar el precio que me des ya que tengo que contar con el viaje.

    Piensatelo y me cuentas. 

    Un saludo.

  6. Buenas. Ojo con las rotor originales. Si son del b8 llevarán un et más alto que las del b9. Las originales del b8 don 8'5j et 43. Apostaría que los b9 llevan un et inferior. Las rotor del b9 creo que son así, algo menos cóncavas: A ver si alguien que controle el tema de llantas confirma esto. De todas maneras pruébalas primero no sea que rocen por dentro. Un saludo.
  7. Buenas. Quizás lo que más va a influir en el comportamiento dinámico es el peso de llanta+neumático y la parte donde se concentre ese peso. Cuanto más al centro mejor. Las rotor no son precisamente ligeras y llevan bastante peso en los extremos de la llanta, en principio no es la mejor llanta a montar, pero si te gustan.... Yo las llevo en mi a4 b8 con 150cv y estoy encantado con ellas. No he notado grandes diferencias en comportamiento ni cosumo, quizás la salida desde parado algo más "sosa". Antes llevaba llanta en 18". Por otra parte, para mi son preciosas y además muy fáciles de limpiar. Un saludo.
  8. Buenas. Creo que en tema de balanceos influye más las estabilizadoras y los muelles que el amortiguador. Yo llevo Eibach con amortiguador normal. Balancea menos porque el muelle tiene menos recorrido, eso, por lógica, imagino que le va a pasar al tuyo igual. A ver qué dicen los compañeros.
  9. Desde el punto de vista estético, lo más logrado sería un doble et... Por ejemplo et40 delante y et35 detrás. Está claro que unas llantas cóncavas como las rotor lucen más con et inferior, o bien garganta más grande. Las rotor del a4 son 8,5j y et43, las rotor del a5 son 9j y et33. Éstas últimas se salen por poco de las aletas delanteras. El et29 que pones tu supongo que serán del Rs5, no? Un saludo
  10. Buenas. A día de hoy no hay opción documentada para hacer eso. Lo cual no quiere decir que sea imposible.... Pero, de momento, sólo tenemos la opción de que salga en el FIS. Un saludo.
  11. Buenas. Creo que un compañero la había adquirido con la referencia 04L115611G, pero no lo puedo confirmar. Si compras esa nueva referencia y vale se agradece la información. Yo estoy en tu mismo caso, motor CSUA. Un saludo
  12. Buenas. Siguen en venta. A ver si a alguien de cerca de Lugo le pueden interesar. Saludos.
  13. Buenas. El et original de las rotor es de 43. A mi, personalmente, me gusta la estética original, sobretodo si no tienes suspensión rebajada. Ets muy bajos con suspensión normal no me gustan. Yo llevo suspensión rebajada y rotor originales: Con suspensión rebajada puedes apurar más el et. Un et35 cabe perfectamente. De todas maneras busca en el foro que es un tema muy hablado en varios hilos. Saludos.
  14. Yo creo que todos llevan el logo... Serán retapizados?
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