Jump to content

Tsaroth

Miembros
  • Content Count

    503
  • Joined

  • Last visited

About Tsaroth

  • Birthday January 25

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lugo
  • Coche
    A4-B8 2.0 TDI - CSUA - Euro6 - OCT-2015

Recent Profile Visitors

1,861 profile views
  1. Supongo que será algún caso aislado. No creo que sea lo normal. De todas formas, si así sucediera está la garantía para usarla.
  2. Pues ni idea. Con respecto a las wsp no tengo noticias de que partan o doblen (no creo que sean mucho más endebles que unas ronal originales), lo que si tengo escuchado es de problemas en los acabados. Habiendo llantas en buen estado usadas yo no iría a por unas wsp, otra cosa es que quieras imitaciones de algún modelo no disponible para tu coche en llanta original o bien que en original se vaya mucho de precio. En mi caso valoré las wsp imitación a las rotor y al final encontré unas originales usadas en buen estado a un precio similar a las wsp, con lo que no tuve duda alguna. Un saludo
  3. Buenas. Échale un buen vistazo al foro. Todo lo que preguntas está muy tratado ya. El dvd de navegación puedes pasarlo a una sd y así liberas el lector. La correa creo recordar que es a los 210.000km en nuestro modelo. Y aceites hay muchos, elige uno que cumpla las especificaciones del fabricante. Por aquí la gente es bastante forofa del Motul 8100 X-Clean+ 5W30. Lo dicho, empápate de los contenidos del foro con paciencia, pues tenemos muchísima información. Bienvenido.
  4. Buenas. En el modelo b8 facelift (o b8.5 como lo llaman los americanos) como el tuyo la suspensión sline era un extra a pagar, independientemente del paquete sline ext. e int. Teníamos 3 opciones de suspensión: Normal, que será la que llevas por el hueco que describes. Sport o deportiva, que rebajaba la carrocería 2cm. La llevaban los modelos quattro. Sline, que rebaja 3cm sobre la normal. Tienes en el libro de mantenimiento una pegatina con los códigos de equipamiento (codigos PR). Si figura el codigo 1BA es que llevas la suspensión estándar. (Creo recordar que en el maletero, junto a la rueda de repuesto también llevamos esa pegatina de códigos de equipamiento) Y como te dicen los compañeros en concesionario o en la app my audi también puedes verificarlo. Un saludo.
  5. Aquí hay una errata. Me refería a litro y medio cada 1.000km
  6. Buenas. Puedes hacer un primer llenado del depósito de adblue. La capacidad creo recordar que es de 20 litros y el consumo, dependiendo de la forma de conducir rondará el litro y medio a los 100km. Así que con llenarlo cada 12.000 ó 13.000km debería ser suficiente. Un saludo.
  7. Buenas. Por el paso de rueda es muy fácil.
  8. Buenas. Pues yo echaría un ojo a los hilos donde se habla de ese tema. En Infotainment del A4 B8, y en Car audio/Navegadores. Un saludo.
  9. Buenas. Yo llevo los del AliExpress y no me dan fallo tampoco. Los tengo regulados también al 9, pero me gusta el efecto, que no sea tan perceptible. Por cierto, para berlina tienen que ser los módulos con conector verde. Creo que vuestros avant llevan conectores marrones, no?. Un saludo.
  10. Cierto, hay que codificar con vagcom y también hacer cambios en el menú oculto. Está explicado en el brico de reequipamiento del ADS. Yo tengo el obdeleven, ahí se hace con 2 apps, una para activar el ADS y otra para añadir modos de conducción. Un saludo.
  11. Buenas. Supongo que el botón es una nueva instalación, no lo llevaba de serie? Si es así, tienes, a mayores, que codificar con vagcom o bien obdeleven para activar el modo individual. Luego configuras el modo individual, como te ha dicho el compañero, en el menú car. Un saludo
  12. No. Esas no las vendo jajaja... Un saludo.
  13. Buenas. Yo tengo unas en venta en la sección de ventas de este foro. No se si encaja con lo que buscas. Por otro lado, en páginas de segunda mano tienes llantas originales de todo tipo. Yo ahora llevo unas rotor originales en 19" Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.