Jump to content

trilla

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de trilla

  • Cumpleaños 07/12/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    galicia

Visitantes recientes al perfil

953 visitas al perfil

Logros de trilla

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias. Sigo sin tener muy claro qué hacer pero mis dudas están aclaradas. Gracias a tod@s
  2. Muchas gracias. Tengo que valorar todo claro, no tengo muchos km (99.000) y no lo tengo claro. Supongo que sí, que lo mejor es amortiguador también.
  3. Muchas gracias, voy tomando nota. A ver si alguien que lleve más tiempo con ellos da su opinión.
  4. Buenos días a tod@s. Me gustaría conocer la experiencia de los que habéis montado muelles eibach o similar en vuestros a4 con amortiguación de serie estándar. Estoy valorando montar en el mío ( 2.0 tdi 2014) pero me gustaría saber la opinión de los que llevéis tiempo con esa configuración que os comento. ¿Se ha deteriorado con rapidez el amortiguador? ¿ ruidos en los acabados? Etc. Muchas gracias.
  5. Muchas gracias. Ver si alguien que haya hecho ese cambio puede concretar más.
  6. Hola, me gustaría que me ayudaseis en este tema. Necesito saber si el volante de cuatro radios de mi a4 de 2014 (facelift) se puede montar en un a4 de 2009 (pre-facelift). En caso afirmativo si hay que hacer algo en el software del coche o si la botonera es válida. Muchas gracias.
  7. Yo tengo el de un audi a4 b8 del 2014, de cuatro radios.muy buen estado.
  8. Muchas gracias, voy a probar a pintar a ver qué tal queda,sino siempre tengo la opción de cambiar tapa Finalmente he comprado esta tapa, a ver qué tal cuando llegue https://www.aliexpress.com/item-img/For-A4-A5-airbag-cover-SRS-driver-steering-wheel-high-quality-With-logo-and-chrome/32684788401.html?spm=2114.12010408.1000017.1.RhBJAK#
  9. Buenas. Yo he podido desmontar todo el airbag, es más sencillo de lo que parece. Ahora mismo estoy de viaje y no puedo explicaros con detalle cómo hice ni aportar fotos. Si os parece a finales de la semana que viene estaré de vuelta y puedo intentar hacerlo mediante fotos. De momento puedo decir que para empezar hay que desencajar las cuatro piezas blancas que llevan un muelle debajo, estas van a presión mediante unas pestañas a los lados, si sacáis la de un lado os saldrá toda la pieza y hay debajo hay cuatro tuercas. Una vez que las quites verás que puedes separar el airbag de la tapa de plástico. El problema es que es mejor que desmontes un pequeño mecanismo que usa una cuerda, la cual va unida a la bolsa. Este mecanismo va a presión también, con un pequeño estornillador y mucho cuidado se libera y es más fácil separar el airbag de la tapa de plástico. Si lo conseguís tener cuidado de que no se desempaquete la bolsa mucho. Espero que os sirva de ayuda sin fotos y sin tenerlo delante. Para la semana intentaré sacar alguna ya que lo tengo desmontado. Dicho esto, yo finalmente he decidido comprar la tapa en el enlace que aporta un compañero más arriba, ya que lo he pintado y no me ha convencido el resultado final ( supongo que dependerá de la maña de cada uno para ello, en todo caso con negro mate y barniz encima no queda mal, con el gris se notan más los fallos). Si lo pintas ten cuidado de proteger el plástico. Saludos y espero servir de ayuda. Cuando me llegue la tapa os cuento, aún la compré hoy.
  10. Muchas gracias, voy a probar a pintar a ver qué tal queda,sino siempre tengo la opción de cambiar tapa
  11. Buenas. Resulta que he comprado un volante deportivo a un usuario de wallapop. Dicho volante me lo recogió un amigo en Madrid y al revisarlo lo vio en buen estado, pero no calló en que el aro cromado del Airbag traía un pequeño defecto. Al entregármelo lo vi y creí que sería algún tipo de plástico protector, ya que está muy nuevo. El caso es que lo raspé para quitarlo y manazas de mí, me di cuenta de que no es tal cosa, sino el "barniz mate" de dicho cromado. Mi pregunta es si alguien sabe si se podría pintar y cuál sería la mejor manera de acero. Os adjunto una foto. Muchas gracias
  12. Ok,gracias mostolito, me imagino que serán de la estándar. El que me las ofreció los sacó de un A4!que compró de segunda mano y no sabe decirme si son o no de suspensión estándar o deportiva. Me gustaría encontrar unos de suspensión deportiva original, por ello mi consulta. A ver si alguien sabe algo con más exactitud.
  13. Hola a tod@s. ¿alguien sabría decirme si estos muelles corresponden a la suspensión estándar o a la deportiva originales?¿como lo puedo saber? Gracias.