Jump to content

Zumate

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vizcaya
  • Intereses
    Cócteles, música, tenis
  • Coche
    Audi A4 Avant 1.4 TFSI Sport

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Zumate

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un Mes después
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Yo también me quedé extrañado la primera vez que la quité. Si cargas el coche en tu casa, todavía puedes dejarla ahí (aunque a mí tampoco me gusta ir con el maletero a la vista). Pero si la carga es en otro lugar ajeno te la tienes que llevar suelta.
  2. Hola. Quizá llegue un poco tarde a la pregunta, pero bueno. Yo tengo el Avant 1.4 TFSI 150cv y estoy contento con él. Hago pocos km al año, repartidos en algunos trayectos cortos sin atascos de menos de 15 km y 4 o 5 viajes largos al año cargado hasta las trancas en estos últimos. En los cortos sin desnivel en contra (este factor influye bastante) y sin carga ronda los 7'5l con una conducción estándar. En trayectos inferiores a los 10 km diría que el consumo es 0'5-1l más. En la memoria de larga duración del coche tengo una media de 7'2l, siempre con el maletero lleno y portaequipajes en el techo. La cuestión es que aunque consuma más que el diésel, por los km que haces no te compensaría este último. Saludos.
  3. Bienvenido. Muy bonito ese Avant! Yo tengo también el mismo motor. A disfrutarlo.
  4. Avant 1.4 TFSI Sport 150 de junio del 18. Unos 54.000 km
  5. Gracias!! Tomo nota de la pantalla jaja.
  6. Gracias Tinuco! Echo en falta algún sistema de asistencia más, pero que tampoco le doy mucha importancia. Si hubiera sido así, no lo hubiese comprado. El MMI es el básico, pero quizá se vea más estrecho por la perspectiva de la foto tomada con el móvil, que a veces no son totalmente fieles a la realidad. Coincido en las llantas, que junto con el paquete S hacen que se vea mucho más bonito que otras versiones. Un saludo.
  7. Hola! 8 años estuve con mi mujer en Núremberg, así que conozco un poco de Baviera. De hecho, estas fotos son en Múnich con el coche recién comprado. El año pasado nos surgió la oportunidad de volver a España y lo hicimos, necesitábamos un cambio de aires. Tú contento por ahí? La verdad es que conducir por las Autobahn con poco tráfico es una delicia, pero no echo de menos los atascos y los kms de obras jeje. Aunque hay que decir que gracias a tanta obra están en buen estado, no como las carreteras españolas. Saludos.
  8. Gracias por la bienvenida aquí también.
  9. Sí! Ya he estado mirando en las últimas semanas esos hilos de reequipamiento y la verdad es que hay cosillas interesantes. No ha ido todo lo bien que pensaba que iría cuando lo compré, porque al año de adquirirlo, y de repente, después de un viaje largo, no podía meter la segunda marcha. Lo llevé a la casa y le diagnosticaron algún fallo en el varillaje. La suerte es que aún estaba en garantía y lo arreglaron sin ningún coste para mí. Si no fuera por esto, la verdad que muy muy contento con el coche. Un saludo.
  10. Zumate

    ¡Hola!

    Muchas gracias por la bienvenida. Un saludo.