Jump to content

benjicbr

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Malaga

Visitantes recientes al perfil

66 visitas al perfil
  • A7X

  • Sterly

Logros de benjicbr

Novato

Novato (1/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una duda ¿Que margen de error tiene el ordenador de abordo con respecto al consumo real? Ayer hice un trayecto de unos 80km (ida y vuelta) con el Exeo 2.0 TDI 143cv, y me dio como consumo medio 6,2 l/100km. Nunca me he parado a analizar el consumo del coche, mas alla de alguna vez que le he llenado el deposito, puesta a 0 el cuentakm y ver cuanto sale al final.
  2. Gracias por centrar el tema, jejejej No es lo mismo el consumo en autovia trayecto largo, que en carreteras locales en recorridos cortos. Tengo un Seat Leon 1.9 TDI 110cv del 2001 (algo viejo y quizas hoy los coches consuman menos) que en el uso que le doy consume uno 7-8 l/100km, que si uno de gasolina se queda en ese consumo me me asustaria. Centrandonos y como aclaracion, no quiero un motor grande, con el 150 cv me vale. Por tanto seria comparar el consumo de del 2.0 TDI 150cv con el 1.5 TSFI 150cv, me decantaria por uno o por otro. Siempre he tenido diesel y por esto me tira mas el TDI, pero no me quiero arriesgar a tener problemas con los filtros de los gases DPF y el adBlue. Pero por otro lado, la duda del gasolina es por el consumo y si el rendimiento del motor se queda algo corto. Y esto ultimo lo digo tras haber probado el nuevo Leon 1.5 TSFI de 130cv, que en comparacion con el mio me parecio que andaba poco. Si esto lo llevamos a un A4 avant ¿tirara bien el 1.5 TSFI 150cv de este coche?
  3. Eso mismo pienso yo, que el DPF me de problemas, y no hablemos del adblue. El gasolino lo tengo en duda, por el consumo, no se cuanto gasta en la realidad. Mi mujer tuvo un peugeot 1.6 de gasolina que gastaba una barbaridad, lo vendimos por culpa del consumo. No quiero que me vuelva a pasar lo mismo con el A4. El A4 Avant es grande y pesa bastante, por lo que me da que consumira bastante gasolina. En los concesionarios que he estado, tano oficiales como compra-ventas, todos me dicen que la diferencia es de 1 l/100km con respecto al diesel, pero no se si es real. Alguien que tenga el 1.5 TSFI 150cv nos lo podra aclarar.
  4. Hola. Llevo mucho tiempo en el foro, no soy asiduo en entrar a leer. Me presento ahora que me he decidido a comprarme un Audi, en concreto el A4 Avant, pero tengo muchas dudas con que caracteristicas: ¿Diesel o Gasolina?, ¿que equipamiento?. Si tengo claro que lo quiero de 150cv, y con asientos deportivos, el resto tengo que ir descubriendolo poco a poco. Mi presupuesto es muy limitado, por lo que he estado mirando algunos de 2016-2018 sobre los 100.000km. Por tanto, la primera pregunta ¿Diesel o Gasolina?: Siempre he tenido coches de gasoil (Leon TDI 11cv 2001, Exeo TDI 143cv 2013). He probado el A4 Avant TDI 150cv S-Tronic y me gusto mucho. Pero no hago muchos km al año, los trayectos diarios son cortos, 10km en carretera, por lo que no tengo claro si diesel o gasolina. Por uso y km ¿podria tener problemas de gases con el diesel?. Y ¿cuanto consume mas un gasolina? comparando el TDI 150cv con el TSFi 150cv. Si veis alguno que este bien podeis avisarme para echar un vistazo.
  5. Hola. Llevo mucho tiempo en el foro, no soy asiduo en entrar a leer. Me presento ahora que me he decidido a comprarme un Audi, en concreto el A4 Avant, pero tengo muchas dudas con que caracteristicas. Abrire un post donde poder hacer las consultas pertinentes donde poder aclararme un poco. Gracias.
  6. He entrado al foro con intencion de buscar informacion y comentarios sobre los audi, quiero comprarme un A4 Avant, pero me he encontrado con esta magnifica guia, donde lo explica todo muy clarito. Me han entrado ganas de buscar el coche en el extrangero, jajjaaj Una duda, esta guia es para la compra en Alemania, pero supongo que sera igual para cualquier otro pais de la UE. Por otro lado, siempre habia escuchado que los coches se los traian de Alemania, pero en barios anuncios, incluso he contactado con alguno de los vendedores, ahora se los estan bajando de Belgica, ¿Sabeis si es mas beneficioso hacerlo desde Belgica? Una vez hablando con un conocido me comento que en Belgica estaban muy bien los coches tipo audi, mercedes, bmw, que habia muchos de renting, y tambien me llamo la atencion que me dijo algo de unos que alli llaman "diplomaticos". No se si seran los que provienen de los usados por los politicos de los distintos paises por ser la sede de la UE o si son vehiculos con caracteristicas especiales.