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  1. Gracias por la respuesta, debería de tener algo en cuenta con el adblue y demás sistemas de contaminación? No lo va a utilizar tampoco exhaustivamente y le da miedo que tenga algún problema al haber rodado tan poco... Yo el precio a simple vista lo veo bueno mirando por encima el mercado y tal como están los precios ahora mismo, es lo que más le hace decantarse por este coche, aunque lo racional sería cogerlo gasolina. Y no es para mí, jajaja, ojala tuviera yo 30.000€ para gastarme en un coche, no me escondería de tenerlos
  2. 1.- Mi conocido necesita un coche en general, como he dicho en el post, le encajaría mucho mejor un gasolina para el uso que le va a dar, pero ha salido está oportunidad y le entra en su presupuesto. 2.- Los extras que tiene como he dicho son todos los que tenía el coche disponibles revisando en KM77, menos bola de remolque y lo que no lleva la design edition, sí, todos menos los que he dicho. Los valorará imagino en el hecho del mercado y los precios de los demás coches, cuando sale un coche de segunda mano, lo comparas siempre con lo que hay, si le ha salido equipado hasta arriba pues lo valorará en función de otro que no tenga nada... me imagino que sí lo configurase a su gusto de fábrica lo valoraría de diferente forma. 3.- Digo que es barato porque ojeando el mercado de segunda mano por encima, porque el coche no es para mí estoy echando un cable, aunque al parecer para ti mi conocido sea yo, los A4 de 150cv diesel están por 25.000€, y por el precio al que se lo dejan, no hay ni un A4 Avant de 190 pelado con esos km, por supuesto que con 250.000km los hay por 19.000€... Quizás el precio sea correcto para un coche de 5 años en la situación normal, pero con los precios actuales considero que tiene una buena oferta, y de aquí todo el tema. Y por último, con la frase de gracias de antebrazo, he sido correcto en toda la redacción del post y sinceramente ni me he dado cuenta al ponerlo porque me ha salido solo, pero vamos, me parece de igual gusto poner "tu conocido" tres veces en tu respuesta.
  3. Buenas tardes, A un conocido le ha salido la oportunidad de comprar un Audi A4 Avant Design Edition 2.0 TDI 190cv S-tronic. El coche es nacional, de un único dueño (familiar muy cercano suyo), del año 2018 y 50.000km, va equipado hasta arriba, revisando los extras en Km77 le faltan muy muy pocos, bola de remolque y poco más (lleva hasta pantallas en los asientos de atrás). El actual dueño lo tiene como coche de empresa y mayoritariamente lo utiliza para ir a trabajar, unos 15km de ir y 15km de volver por autovía todos los días y algún viaje largo con los niños detrás (de ahí las pantallas imagino). Todas las revisiones al día en tiempo, no es nada "macarra" en la condución del coche, duda que el coche haya pasado de 130 alguna vez. Revisando precios para echarle un cable, todos los que he visto en España (sin equipamiento), parten de 28.000€, y según equipamiento van subiendo. El precio de compra sería inferior a esos 28.000€, por lo que entiendo que sería un buen precio de compra (imaginamos que el precio es lo que le dan en la Audi por entregar el vehículo por la compra del nuevo), el precio en factura de compra en 2018 supera los 60.000€. Suponiendo que es un buen precio y una muy buena oportunidad por conocer el origen del coche y la vida que ha llevado, ¿qué se tendría que tener en cuenta en la compra? ¿alguna avería conocida? ¿tan pocos km anuales podrían dar problemas en FAP o Adblue? ¿algún mantenimiento preventivo? El comprador no sería tampoco un come millas precisamente, podría hacerle unos 12.000km anuales como mucho en trayectos tampoco muy largos, aunque se debería de considerar gasolina y demás en estos casos, volvemos al punto original, parece muy buen precio y no dejarlo escapar únicamente por ser diesel. Muchas gracias de antebrazo.
  4. duke80

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  5. Buenos días, A un conocido le ha salido la oportunidad de comprar un Audi A4 Avant Design Edition 2.0 TDI 190cv S-tronic. El coche es nacional, de un único dueño (familiar muy cercano suyo), del año 2018 y 50.000km, va equipado hasta arriba, revisando los extras en Km77 le faltan muy muy pocos... (lleva hasta pantallas en los asientos de atrás). El actual dueño lo tiene como coche de empresa y mayoritariamente lo utiliza para ir a trabajar, unos 15km de ir y 15km de volver por autovía todos los días, y algún viaje largo con los niños detrás (de ahí las pantallas imagino). Todas las revisiones al día en tiempo, no es nada "macarra" en la condución del coche, dudo que el coche haya pasado de 130 alguna vez. Revisando precios, todos los que he visto en España (sin equipamiento), parten de 28.000€, y según equipamiento van subiendo. El precio de compra sería inferior a esos 28.000€, por lo que entiendo que sería un buen precio de compra (imaginamos que el precio es lo que le dan en la Audi por entregar el vehículo por la compra del nuevo), el precio en factura de compra en 2018 supera los 60.000€. Suponiendo que es un buen precio y una muy buena oportunidad por conocer el origen del coche y la vida que ha llevado, ¿qué se tendría que tener en cuenta en la compra? ¿alguna avería conocida? ¿tan pocos km anuales podrían dar problemas en FAP o Adblue? ¿algún mantenimiento preventivo? ¿alguien que lo tenga sabe que consumos hace? El comprador no sería tampoco un come millas precisamente, podría hacerle unos 12.000km anuales como mucho en trayectos tampoco muy largos, aunque se debería de considerar gasolina y demás en estos casos, volvemos al punto original del todo, parece muy buen precio y no para pensárselo mucho, y dejarlo escapar únicamente por ser diesel. Muchas gracias de antemano.