Jump to content

jorge74

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    arteixo
  • Intereses
    COCHES MOTOS Y AVIONES
  • Coche
    A4 b9 ALLROAD tdi 190
    A1 gba sportback tfsi 95

Visitantes recientes al perfil

378 visitas al perfil

Logros de jorge74

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

4

Reputación

  1. parece que nadie a desmontado talo0neras XD
  2. Hola. Buenas tardes a todos. sabeis como se desmontan las taloneras del a4 b9 (allroad-avant) ? me gustaría pintarla como en la foto. la que tengo es toda negra. saludos .
  3. Al final me han llamado y me han vendido un favor. "si usted está intranquilo con el mantenimiento le haremos un cambio de atf gratis y puede estar tranquilo que su coche está al día" me parto .Después de 10k km por encima de los km de mantenimiento me dicen esto. Sesmero ,te aseguro que sacando la mecatróica para cambiar los filtros, el mantenimiento será bastante mejor que el que hace Audi. Lo del conce es una trampa . te venden en la revisión que 40 puntos de control y el cohe lo recoges con presiones de neumáticos bajas etc. estos tíos en la coruña cobran a 100e hora,a parte máquina si fuese necesario no se a que te refieres con lo de caja seca. mi coche lleva una 0ck o 0cj . lo he levantado en el elevador y despanelado para verlo.
  4. hola asier. el manual de taller lo tengo yo. solo lo hay en ingles. si te interesa pasame un privado y hablamos. saludos
  5. Buenas tardes compañeros. os comento un caso muy curioso que me ha pasado con un a4 allroad del 2020 comprado en concesionario oficial y premiun selection. resulta que mi sorpresa al pedir presupuesto para revision de los 90000km ,me dicen que hay que cambiar el aceite del cambio. Según las tablas de audi hay que cambiarlo a los 60000-120000. se lo comento al asesor y me dice que no se ha cambiado a los 60000 y que hay que hacerlo ahora a los 90000. mi sorpresa es que un coche comprado en la casa oficial ,supuestamente deberia de estar al dia en el momento de la entrega ,y de no ser asi entregarlo al dia. Me he propuesto hacer yo el mantenimiento como hacia en mi anterior bmw .En esta gente no se puede confiar aun cobrando como cirujanos a 100 euros la hora, eso si, el asesor se puso colorado cuando de lo dije. A ver el jefe de taller como respira cuando me llame el lunes ,por que estoy dispuesto a llamar a audi españa y eso no les gusta. Una banda de piratas. Mi duda es la siguiente . En la pegatina del maletero aparecen las siguientes siglas DETA(tipo de motor) RZV(lo desconozco) TCC (supongo que la caja de cambios) no encuentro nada referente a TCC ,ya que hay mil nomenclaturas para estas cajas de 7 velocidades y me gustaria saber cual es, para comprar filtro y aceite . Al final por desgracia, aún pagando nunca está como cuando lo haces tu mismo. El procedimiento de ambio lo conozco ,extraccion llenado,cebado y purgado ,pero me gustaría saber de que caja hablo. a todo esto. cambio de aceite motor,filtro aire y aceite ,filtro de gasoil ,aceite de cambio 1500 pavos . como que me gasto 400 pavos en materiales y los mil en cenas, haciéndolo yo y se que está hecho. gracias de antemano.
  6. una recomendacion . yo lo he hecho . cuando monteis la abrazadera dejazla un poco girada y la proxiima vez no tendreis que sacar los plásticos. facilita el trabajo muchísimo.
  7. jorge74

    FELICES FIESTAS

    Os deseo felices fiestas a tod@s y buenos bricos en el año que entra
  8. Buenos días. Antes de nada ,pedir disculpas al moderador por poner este contenido aquí. Mi intención es explicar las dudas que he leido en varios post referiendose a lo mismo y no se donde ponerlo para que los que no lo tengan claro. El trabajo se ha hecho sobre un allroad B9 del 2020 .Mi coche dispone de tira roja presesnse en las puertas. Para este trabajo no ha sido necesario codificar NADA. Trabajos realizados: 1-luz blanca en la misma ubicacion de las rojas presense. sorpresa al despanelar la puerta . La iluminacion presense roja viene dada por una tira plastica transparente con un emiter con led rojo y circuito independiente al resto de la iluminacion existente. En paralelo existe una tira cilindrica plastica transparente , con una falsa clavija con la misma forma del emiter pero sin luz. Lo que he hecho: poner un emiter con luz blanca en esa tira transparente y conectarla puentedada a la otra luz blanca que alumbra la puerta. resultado : se enciende la tira blanca y cuando abres la puerta detectando algo que viene ,se apaga la blanca y enciende la roja.,despues se apaga la roja y se vuelve a encender la blanca. Funciona perfecto. conclusion :estos de audi son muy cutres ,nos dejan sin luz en la puerta por no poner un emiter blanco que cuesta 2.5 euros despues de haber echo la preinstalacion. 2_luces en las cajas de almacenamiento: se compran los leds especificos ,se montan y se puentean a la luz blanca existente en la puerta. si quieres que se enciendan al abrir la puerta ,conectar a la de la manija. 3-luz en la consola frontal con la reequipacion que venden en Ali. Esta reequipacion viene preparada con el cableado para RGB solo.(4 cables ) la solucion es desmontar los emitidores y cambiar el led rgb por un smd 5050 blanco y una resistencia al positivo de 390 omh.(total de los dos elementos 0.7 e) compradas en tienda fisica de componentes electronicos .Harian falta tres conjuntos. He probado a puentear los 3 cables rgb conectando estos a 1 negativo . el verde es positivo y el resultado es malo ,dando un color blanco muy pobre. Lo que queria aclarar, es que si se puede montar este equipo con luz blanca sencillamente y que los leds rojos de las puertas se conservan añadiendo un emiter blanco a la barra transparente secundaria preinstalada. Importante: estas conexiones se hacen de dos formas. para la luz de la puerta que falta, si conectamos a la de la manija se encendera siempre al abrir la puerta. si la conectamos al emiter de la puerta se encenderá cuando encendamos las luces(yo lo tengo asi) para la consola frontal:si sacamos la alimentacion de los pies,esta se encendrá siempre al abrir las puertas. si la conectamos al posavasos se encendera al encender la luces.(yo lo he hecho asi). saludos a todos.
  9. hola. tengo en un a1 y un a4 allroad ambos con mib3 android inhalambrico. simplemente tienes que conectar un dongle bluetooth para eso. en mi caso el de motorola. se conecta auno de los puertos usb y se enlaza al movil. al entrar en el coche aunque el telefono ete alejado(maleta) ya enlaza. MOTOROLA MA1
  10. Buenos días. Tengo un poco de lio en mi cabeza con este tema: me gustaría instalar una cámara de aparcamiento frontal en un a4 allroad del año 2020. Tengo de origen instalada la trasera. Por lo que veo, todas las aftermarket debe ir conectadas con una interface rca . mi pregunta es si comprando una camara frontal con interface puedo conservar la trasera o habria que cambiar ambas y conectarlas a la interface . la pantalla que tengo es la grande tactil ,la caja que va en la guantera no tiene ranuras sd ni sim (entiendo que es un mib3) agradeceria vuestra ayuda para salir de dudas.
  11. Muchas gracias Jonathan C. por lo que veo tendria que comprar la barra de salpicadero . Una cosa que no tengo clara. si pongo la barra de salpicadero alumbraria blanco o tengo que cambiar la luz que la alimenta? esa es mi duda.
  12. si que se puede conectar android auto inhalambrico. con un dongle de motorola. yo lo tengo en un allroad b9 y va bien. lo tengo conectado a un puerto usb en el reposabrazos central . es entrar en el coche y conectarse .