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    Audi A4 B7 2.0 Tdi 170cv

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  1. Pues nada ya esta cambiada la mariposa y todo montado, pero.... sigue haciendo ese retiemble molesto al apagar el coche. ahora se ha quedado un poco aleatorio a falta de probar mejor pues he cogido poco el coche, hay veces que lo hace, veces que no, diría que en caliente me lo está haciendo y en frio no pero no es seguro porque no he probado bien. hace unos años cuando cambié la otra mariposa ya dejó de hacerlo pero ahora se ha quedado aleatorio... No se me ocurre nada, al menos que venga de la mariposa también pero lo dudo porque está nueva, no sé si será de la EGR que ya tie
  2. Un trabajazo, a ver si mañana acabo yo lo mío que me trajeron las juntas ayer y no tuve tiempo. espero no perder ningún tornillo...
  3. Un antes y después. Está todo ya limpio y la mariposa es nueva y pendiente de volver a montar, estoy esperando las juntas que las pondré nuevas: No te tenia m**** el tornillo que va dentro del colector, que va....
  4. Buenos pues desmontada mariposa, egr y colector... no es nada difícil, prácticamente aflojar tornillos y quitar un pequeña manguito que va en una pieza redonda junto encima de la tapa de la correa. No se deciros su nombre... Ah y soltar un soporte que lleva para el circuito del agua que me cago en to se me ha caído el tornillo negro que lleva imagino que estará en el guardapolvo pero como no aparezca fácil le pongo uno cualquiera La EGR ha salido pues eso, más negra que los c*** de un grillo y el colector igual. Voy a empezar a limpiarlos y a ver si os subo alguna fotil
  5. jejeje eso está bien, algo así he leído también por ahí, aunque me parece un poco arriesgado, como sabemos que está apunto de partir? yo prefiero no jugármela y dejar algo menos apretado que dejarlo a apunto de partir, además luego con las dilataciones coge más fuerza. Como curiosidad, hace un par de años me tuve que comprar una dinamométrica como mi brazo de grande para dar un par de 320nm, una autentica pasada, pues era para la tuerca de los bujes de un remolque y casi que hay que subirse encima de la llave, bestial Los tuve que aflojar con pistola de impacto, veremos
  6. No te preocupes, no hay problema Es que hace ya que compre una pequeña dinamométrica y por darle uso ya que la tengo, no es más que por eso. Aunque nunca viene mal que los tornillos lleven su par de apriete que para eso existe. Lo que he solido aplicar cuando no tenía dinamo es apretar el tornillo hasta su máximo más media vuelta o 3/4, con eso suelen quedar bien. Lo que hay que evitar es apretar a lo borrico porque luego ocurre eso, que se pasan y liamos una manga buena s2
  7. Hola, alguien sabe indicarme que par de apriete llevan los tornillos del colector, EGR y mariposa de admisión. tengo dinamometrica para estos menesteres y no me gustaría pasar nada ya que los próximos día me meteré a lio de limpiar colectores y EGR y cambiar mariposa de admisión s2 y gracias
  8. Hola, resubo tema para saber si alguien sabe indicarme que par de apriete llevan tanto tornillos del colector, EGR y mariposa de admisión. tengo dinamometrica para estos menesteres y no me gustaría pasar nada ya que los próximos día me meteré a lio de limpiar colectores y EGR y cambiar mariposa de admisión s2 y gracias
  9. Pues yo no la llevo, soy un rebelde, no sé ni donde la tengo Alguna multa me comeré, si no al tiempo pero es que nunca me acuerdo que hice con ella, me tocará ir a por una, creo que te las hacían en correos no? Otra opción que he visto en algún coche es ponerla en la luna de atrás en la parte de abajo, aunque yo voy tintado y no me valdría, pero es una opción porque si es verdad que pedazo de pegatina que se han inventado estos, buuuf. como siempre "ayudando" s2!
  10. Sí, claro que te la doy, para ti para siempre jejejeje yo la iba a tirar, como lo hacemos?? para la limpieza con lavado a presión se queda bien?? los colectores?? imagino que la EGR no será muy bueno darle con la presión por ahí no? he pedido un spray en espuma que dicen que va muy bien, cuando me llegue la pieza me pongo a ello La verdad que lo de la junta de 9mm no lo veo muy claro aunque esta semana entre que me llega la pieza me lo voy a pensar, a ver si la localizo en algún sitio s2
  11. Address 01: Engine Labels: 03G-906-018-BRD.clb Part No SW: 03G 906 018 AQ HW: 03G 906 018 AQ Component: R4 2.0l PPD1.3 G 9971 Revision: --H33--- Serial number: Coding: 0000072 Shop #: WSC 00160 572 63401 VCID: 74E73A5B174EF4BE80B-8021 2 Faults Found: 005512 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145) P1588 - 009 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 101 Reset
  12. Ah, también ahora hace un ruido raro proveniente imagino de la caja de mecanismo de la mariposa....
  13. Hola a tod@s Bueno pues hago un reflote en toda regla para deciros que la válvula de mariposa ha vuelto a decir "hasta aquí" después de 5 años, la verdad que era una de marca "nisu" que me costó unos 100 euros en ebay y la puse yo por lo que ni tan mal. A falta de pasarla VAGCOM que imagino que me confirmara lo que ya sé y lo voy a pasar en unos minutos, presenta mismos síntomas, testigo fallo motor fijo y calentadores parpadeando, además al apagar el coche tiembla como un condenado, cosa que en este tiempo era super suave.... Directamente voy a pedir una qu
  14. Hola comp@ñeros Habemus cambio, he cambiado todo lo que me recomendasteis (brazos dirección, tacoS motor, taco caja cambios, aceite, etc) pero el lunes cuando me lo dieron noto que hace un ligero "golpeteo" al bachear, no es muy exagerado pero antes no estaba. El mecánico me dijo que las copelas estaban bien y ayer se lo lleve me habló que puede ser del guardapolvos de los amortiguadores (me extraña un poco) pero para verlo con seguridad tiene que desmontar. Por lo demás ha quedado genial, la dirección es firme como el primer día, se han quitado chirridos típicos de las rotula
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