Jump to content

Angel

Socio
  • Contenido

    3.955
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Angel

  • Rango
    Socio Fundador nº 1
  • Cumpleaños 06/02/1960

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

1.591 visitas al perfil
  1. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Qué genial foto de mi ex-S4 David !!! La verdad es que a diferencia de la inmensa mayoría de modelos este S4 biturbo ( al menos en tus manos ) parece rejuvenecer con el tiempo y ser cada día más bonito y espectacular.
  2. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Hola Eladio . Un enorme placer coincidir de nuevo contigo por aquí !! Me alegro que el hilo te haya traído buenos recuerdos . Un fuerte abrazo !!!
  3. Por si se os ha pasado desapercibido os pongo el enlace a las fotos del Salón de Ginebra en el que la estrella indiscutible en el espacio Audi era el nuevo TT. Hay muchas fotos en el enlace de final del hilo. Debo reconocer que a mi en vivo y en directo no me convenció estéticamente demasiado, pero no me hagáis mucho caso, es una apreciación muy personal. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327114-un-paseo-por-el-salon-de-ginebra-2014/ Saludos
  4. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Y poco más, si tenéis alguna pregunta que pueda contestar ya intentaré estos días estar un poco de visita por aquí ( aunque hace mucho tiempo que he perdido la buena costumbre de visitar el foro ) Os dejo el enlace a https://www.dropbox.com/sh/avqgvmc6cc051fp/jBBUxx8GQR las 300 fotos del salón. Espero que os gusten, y como no, confesaros que representa un enorme placer para mí estar un poco de vuelta en esta casa y tener la posibilidad de compartirlo con todos vosotros
  5. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Y bueno, que os he echado a faltar un montón Mariano y David , pero tenéis que reconocer que este año mi compañía era infinitamente más guapa que vosotros dos !!! Margarita os manda muchos besos a ambos y por mi parte le doy las gracias por ser como es, por soportar estoicamente el calor y el agobio, por hacer alguna de esas fotos geniales que a mi ni se me ocurren y por afortunadamente gustarle tanto los coches y ser maravillosa
  6. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Y como no, DavidRs2, , los miles de kms. que hicimos juntos y los cientos de azafatas ( esas que este año no estaban, seguro que sabían que no venías e hicieron huelga ) que has llegado a perseguir por los pasillos de este salón !!! Recuerdo que un año te metiste hasta en su vestuario... suerte que te olvidaste la cámara !!! Un gran abrazo desde aquí amigo !!!
  7. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Poco más, solo me reta rendir un pequeño homenaje y dar desde aquí un gran abrazo a mis compañeros de viaje y fatigas en anteriores ediciones que este año no han podido acompañarme en la aventura Mariano ( wagen ) un gran compañero maño y mejor amigo. ( Y conste que no es que yo sea muy bajito sino que mira que es alto el jodió, la foto es del 2008 )
  8. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    La mala noticia viene ahora; NO HABÍA AZAFATAS. Si entendemos como tal esas maravillosas chicas que se colocan al lado de los coches y los eclipsan con su belleza. Atentas comerciales muy correctamente vestidas si, pero me temo que este año la sección a ellas dedicadas en pasadas ediciones y que cosechaba con creces el mayor número de visitas no va a ser posible. Bueno, lo único remotamente parecido lo vimos en esta marca ( ???? ) Aunque dudo que os encante !!!!!
  9. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Asimismo había una expo histórica sobre las 24 horas de Le Mans muy interesante y que realmente me encantó, por los coches antiguos, la decoración, la información interactiva de cada vehículo y sus características y palmarés . Entre las 300, tenéis creo todos estos coches en imágenes, afortunadamente había infinitamente menos gente !!!
  10. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Todos los demás Audi eran blancos, y como no, había unas cuantas soluciones equiparables al resto de fabricantes en cuanto a energías alternativas. Unas propuestas que se repiten año tras año sin que acaben de llegar al gran público; en realidad creo que hasta el momento solo TESLA ha apostado fuerte por una solución independiente del petroleo y esta obteniendo buenos resultados con su filosofía y su red de recarga en EEUU. Además el coche es bonito, ridiculiza en par y aceleración a cualquiera y tiene un espacio interior inmenso. Estaba presente en el salón y fue una buena experiencia contemplarlo en vivo y en directo, la verdad. Y hasta conseguí subirme !!! De las otras marcas, juzgar vosotros mismos al ver las fotos, no sabría realmente que destacar, demasiados coches muy, muy espectaculares... pero también muchísima gente y muchísimo calor...
  11. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Eso sin olvidarnos del R8 cabrio, para mi gusto el Audi más bonito que han construido hasta la fecha...
  12. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Unos cuantos impactantes Rs todos en azul ( hay muchas fotos de ellos en el enlace ) , un S3 cabrio, y un homenaje al antiguo RS2, creo que por un señalado aniversario de su creación que se celebra este año, fue un coche que, en cierto modo, marcó un camino a la marca.
  13. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Y el objeto de tanto deseo... el nuevo TTS Lamento confesar que no me gusto demasiado en vivo y en directo; soy muy consciente que todo nuevo modelo requiere un periodo de adaptación visual, pero es que para mi gusto se salva en vista lateral, pero no me entra por mucho que lo intente ni la trasera ni, muchísimo menos, el nuevo frontal, al menos comparándolo con el modelo de ahora. El modelo más normal, que estaba en plata, la verdad, aún conseguí verle la gracia mucho menos a pesar de gran dosis de buena voluntad. La mayor novedad que es el concepto interior de cuadro por un lado lo encuentro una genialidad, por otro me pregunto si el navegador ahi no distrae bastante más al conductor, con el añadido que pierdes la posibilidad de que tu copiloto te lo programe cómodamente o te vaya dando indicaciones... realmente no se, el tiempo lo dirá.
  14. Angel

    UN PASEO POR EL SALON DE GINEBRA 2014

    Bueno, vayamos a lo que más os interesa, los coches y el salón; esta vez no tuvimos suerte, era un jueves y nada más entrar nos encontramos con tal cantidad de gente que a ratos costaba hasta andar y moverse. No digamos ya las marcas más atractivas para el gran público ( Audi, Mercedes, Bmw o,Porsche), alli realmente todo era muy complicado. Intentar hacer fotos era un ejercicio de circo o de paciencia, la verdad; casi imposible un coche entero sin un montón de piernas alrededor, con lo cual te limitabas al frontal ( tras larga espera ) o a detalles de la carrocería. Todos los que eran accesibles tenían permanentemente las puertas abiertas por la incesante entrada y salida de unos y otros, y debo confesar que me rendí antes de entrar al nuevo TT ( que era un poco de entrada selectiva con una chica muy amable que te dejaba pasar la barrera y lo explicaba ) tras 40 minutos de espera infructuosa. Para que os hagáis una idea, al fondo el espacio Audi...
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.