Jump to content

Ever_Daytona

Miembros
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado
  • Ubicación
    España
  • Coche
    A3

Visitantes recientes al perfil

695 visitas al perfil

Logros de Ever_Daytona

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Metete en la web de Maesal detailer.
  2. No no, el juego de luces trasero es también diferente en el RS3. Digamos que hace más “tonterías”.
  3. Buenas! Cuál has pillado para poder activar las luces RS? De qué año es tu A3?
  4. Buenos días! Aquí un propietario de un A3 sedán TFSI 150 cv manual (Enero de 2022 con apenas 4000 km). Anoche me pasaron el vídeo de Ángel Gaitán y me asusté. He entrado en el grupo de Telegran del León para ver vídeos de la gente y en principio mi coche no hace ninguno de esos ruidos, aunque sí que es verdad que me he percatado de que en pendientes, tanto al subir como al bajar, cuando si piso el embrague rápido, sí que hace un soniquete como de estar a punto de calarse el coche. No le di más importancia, pensé que simplemente era eso, el motor recuperándose cuando está a un pelo que quedarse calado y “lo salvas”, porque haciéndolo todo con más tacto no sucede. Lo que cuenta esta gente que tiene el problema con los SEAT es que ese mismo sonido lo perciben cuando van en marcha y cambian de primera a segunda. Yo eso sí que no lo he notado, aunque estaré pendiente la próxima vez que coja el coche y bajaré las ventanillas para comprobarlo. En el grupo de Telegran aconsejan hacer una cosa para comprobar si tu coche hace lo mismo: “Cabeceo del motor lo llamamos así para distinguirlo pero es exactamente el mismo ruido que el sonajero . Para comprobar si lo hace tu coche solo has de engranar primera, pisar embrague e irlo soltando poco a poco (mientras tienes pisado el freno) y cuando notes como que ya quiere andar el coche pisas fuertemente el embrague. Notaras ese ClankClankClank pero de una forma muy burra”. En cualquier caso, opino que si para que salte el fallo tienes que hacer algo que normalmente no haces o directamente algo no muy recomendable de hacer en un coche, al final te estás buscando tú el problema e incluso la avería, no sé qué pensáis. En fin, creo que me estoy emparanoyando demasiado, que son ganas de buscarle pegas a un coche con el que estoy muy muy contento. Aunque claro, me escama que sea un problema más o menos grave y sobre todo que de momento el Grupo VAG intenté lavarse las manos.
  5. Yo solo he podido activar el ir siempre con las luces traseras encendidas. El resto, nada. A3 sedan de enero…
  6. Creo que si no tienes el botón, no tienes ese extra realmente…
  7. Mira que me echan para atrás los coches blancos... Pero es que el sedán en blanco, con el Black Line, queda guapísimo. Enhorabuena!
  8. A mí me parecen chulísimas las salidas del aire acondiconado, me recuerdan al interior de algunos Lamborghinis. Y no molestan para nada ni en la cara ni en las manos.
  9. Pues creo que los que compramos el coche en 2022 lo tenemos capado por lo que sea, según he visto en otros foros de Inglaterra y Alemania. Sería interesante conocer la versión del software del mmi de cada uno.
  10. Buenas, ¿tu ya tenías las luces dinámicas de serie? ¿Lleva matrix led? Si tenías las estándar, ¿de qué año es tu coche? Empiezo a sospechar que ahí está la razón de que algunos no podamos activar las luces dinámicas RS3…
  11. Mucha suerte, Slmavero. Ojalá todo se quede en un mal recuerdo y puedas disfrutar de tu Audi.
×
×
  • Crear nuevo...