Jump to content

albaud22

Mod_Subforos
  • Content Count

    2,353
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About albaud22

  • Rank
    Moderador subforo A3 8L Socio nº 81
  • Birthday 03/05/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Girona
  • Coche
    A3 quattro S-Line y
    TT quattro no S-Line

Recent Profile Visitors

4,288 profile views
  1. Estoy en Madrid, pero me confirman que el zasca se ha escuchado en casa, en Girona.
  2. Hablamos de un concesionario oficial? La verdad es que si que parece un pastizal, porque eso con vagcom se debe ver en un momento no?
  3. Pues esperamos con ansias las fotos y la presentación @Auditt@1000
  4. Buenas y bienvenido al foro! La verdad es que es una pregunta bastante hecha por aquí, si buscas en el buscador vas a encontrar unos cuantos post que preguntaban lo mismo o casi lo mismo... Básicamente y desde mi humilde perspectiva, sería lo siguiente (no hace ni un año que tengo el tt 225, por lo que no soy experto ni mucho menos): El 180 con quattro es un poco lento, piensa que todo el sistema haldex añade bastante peso al coche. Los 180cv en delantera son suficientes, pero he visto gente que se quejaba de ser algo perezoso si le metes caña. Mi hermano tenía un a3 130cv delantera y yo tengo el mismo pero con quattro, y la diferencia en respuesta es abismal, eso si, en nieve no hay color, claro. Por lo que creo que esto es extrapolable al motor de 180cv... El tt es un coche pesado y si le añades el haldex, pues... Yo estoy super contento (a nivel dinámico y de prestaciones) con el de 225cv, me encanta que tenga turbo y resople y que te dé una patada cual caballo salvaje cuando sube de vueltas. De consumo, al tener 6 marchas, yo he llegado a hacer medias de menos de 8 litros en autopistas y a velocidades legales y ligaramente ilegales. No sé si con el 180, de 5 marchas, podrías hacer lo mismo, con una marcha menos y el mismo peso, igual consumiría un pelín más. Respecto al 3.2 de 250, es mucho más suave, pero también más pesado, por lo que sólo es ligeramente más rápido, al menos en aceleración. Eso si, el sonido es mucho mejor al ser tener ya 6 cilindros... La pega del 3.2 (bajo mi punto de vista) es que creo que la mayoría son automáticos. Si bien es el cambio DSG, ya que el tt fue el primer coche fuera de alemania en montar un cambio de este tipo, me gusta menos que el manual, pero eso ya es personal. Y encontrar un 3.2 manual creo que es difcícil. Por otra parte, los precios de estos están más disparados que los 1.8T Si te sobra el dinero, yo buscaría un 1.8T quattro sport de 240cv Si te sobra el dinero pero no tanto como para un quattro sport y te da igual el cambio, posiblemebte un 3.2 Si no te sobra tanto el dinero o lo quieres manual, para mi el 225 es el más equilibrado de todos en potencia, prestaciones y precio. Y el 180 con quattro, si está en igualdad de precio y estado que un 225, creo que no vale la pena. Esta es mi opinión personal, que como ya he dicho no soy ningún experto, sólo un fanboy. Incluso çuede ser que haya metido la gamba en algunas cosas, igual algún veterano de por aquí, puede rectificarme! Saludos y suerte
  5. Pues si, buen trabajo! Esperemos que tengas razón y se revaloricen más!
  6. Pues no me lo puedo creer pero parece que si estás en lo cierto. Lo he consultado en esta página: http://carerac.com/tecnicas/audi/tt/roadster-1999/4161.html Y más sorprendente aún es que los motores de 250, 190 o 163cv por ejemplo, cumplen con la EURO IV, es decir, tienen pegatina verde. (Esos deben ser como el motor de tu otro coche @VIX)
  7. Una pregunta @Unomatricula, hacéis placas para matrículas pre 2000? Es decir, con la provincia y sin la E ni el logo europeo. Gracias
  8. Ostras eso si que se me escapa. La verdad que no he tenido que sacarlo por suerte. No te hace contacto a ti?
  9. A qué te refieres con la siguiente pieza? Creo que solo se puede sacar el plafón propiamente...
  10. Buenas! Confirmas que tienes un 8P? Si es así te moveremos el post al subforo 8p, ya que este es 8L! Saludos!
  11. Las mejores Navidades que ha pasado ese coche: en garaje, cada día le meten mano...
  12. El depósito del limpia trasero va a parte, no es el mismo que el de delante, lo has comprobado??
  13. Muchas gracias, si, los resty son los que me estoy fijando más... La suerte es que mi hermano va por carreteras secundarias con subidas y tal, por lo que creo que el coche no se usará para ir al super Bueno pero hay motor 1.9 en restyling si no me equivoco no?
  14. Buen trabajo!!! Lo del filtro si que es una buena tocada de pelotas si Yo debería hacer lo mismo, que esto de las bombillas tengo unas cuantas fundidas también!!
  15. Este no porque nos queda un poco lejos, pero el otro lo tengo en favoritos ya, parece una buena opción Si, la verdad es que a veces las famas son un poco injustas, pero el problema es que tratándose de coches de segunda mano, nunca sabes cómo los han tratado, y a veces parece una cosa y es otra completamente distinta y te llevas una sorpresa. Es por eso que si hay que elegir, prefiero ir a por una apuesta mínimamente segura. Pero vamos, que al fin y al cabo es lo que dices tu, que depende mucho del trato que han recibido esos coches, ojalá hubiera alguno con el libro sellado como tu dices, independientemente de los km...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.