albaud22

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  1. Madre mía! te ha salido prácticamente "regalado"
  2. Bueno quizás para algo muy concreto no sirva, pero yo creo que en general si que vale la pena. Yo miro a diario SUV's grandes y espero poder comprar uno "pronto". Y por ejemplo, los Range Sport allí van hasta los topes y son todos con acabado HSE. Aquí, con más km y menos equipamiento, más caros. LR Discovery, VW Touareg, Audi Q5, Q7, Porsche Cayenne, Mercedes GL... Encontrar estos coches en España por menos de 20 mil €, a tope de equipamiento y no más de 100 mil km, es misión imposible. Allí los hay a patadas dependiendo del modelo. Pero lo dicho, a lo mejor algún modelo en concreto no cumple con la regla...
  3. Si es que insistir en que hay lo mismo aquí que allí es no querer abrirse de mente xD 5 minutos en mobile.de y sales de toda duda... Por cierto, vaya bicharraco te has agenciado, enhorabuena! jejeje
  4. Cadenas nieve Q7 quattro 285/35 R22

    En Puigcerdà va a ser difícil que encuentres la GC. Como mucho los Mossos, y yo que vivo en la zona, jamás me han mirado si llevo neumáticos de invierno o cadenas... Si vas este fin de semana, quizás si que nieve algo, pero en principio no va a ser un temporal, al menos en el Pirineo oriental. El pueblo, además está a unos 900m de altura y en principio dan algo de nieve para el sábado a unos 1300. Las carreteras principales suelen limpiarlas bastante, y si nieva algo, aunque vayas con neumáticos de verano, quizá con el esp quitado y la tracción quattro no tengas dificultades. Pero si quieres prevenir... lo que te dicen los compañeros de unos neumáticos de invierno (cualquier baratija va a hacer el trabajo) o unas cadenas (en este caso quizá mejor de lona creo) Saludos
  5. Las cadenas, sea quattro o no, deben ir delante en un tracción delantera o a las 4 ruedas. Lo del drive select no creo que influya mucho. Pero supongo que si las cadenas son metálicas y lo pones en modo comfort, se notarán menos. Una pregunta, por curiosidad: Teniendo un quattro, para qué quieres unas cadenas? Si vives en una zona que nieve bastante, con neumáticos de invierno irás como en un tanque, y si sólo pisas nieve de forma ocasional, unos mixtos como los @Michelin CrossClimate, seguro que te sirven de sobra!! Un saldo y feliz invierno!
  6. Posición correcta de la calefacción

    Desconozco el proceso de arreglo de dicho problema, pero te aseguro que quitar la guantera es un juego de niños, en 5 minutos la tienes fuera. Un saludo y ánimos si te decides por arreglarlo!
  7. Reparación radiador calefacción Audi a3 8l

    Fenomenal, muy buena explicación, voy a poner un enlace en el post de bricos del A3!
  8. Qué bonito, agradable y divertido poner las cadenas en el suelo del taller o con el solecito golpeando la espalda... Me gustaría verlos con ventisca, de noche y dos palmos de nieve rodeando el coche xD Qué lástima lo de las fotos... Volveré a subirlas si las encuentro!
  9. Posición correcta de la calefacción

    Hombre teóricamente si está en "HI", debería echar aire MUY caliente, si el motor está caliente al menos... Independientemente de si hay la revirculación o el a/c...
  10. Duda color

    Las defensas del Rest y el Pre, no son las mismas. La mayoría de los rest tienen antinieblas, y los faros, por ejemplo, no encajan igual.
  11. me presento y con restauracion de mi a3

    Ah bueno, casi nada... Todo eso lo hacemos todos un fin de semana al mes Vaya currada!!!! Ese motor está mejor que salido de fábrica!!
  12. Me presento.

    Muchas gracias @djdevid, eres muy bienvenido! Muchas gracias y esperamos que a partir de ahora también formes parte de ella! Recuerda que puedes adjuntar fotos de tu culohuevo desde el mismo recuadro de mensaje! Un saludo
  13. Curso Conducción sobre nieve

    Y es una fiebre que no haymanera de que se vaya xD
  14. Fallo calefaccion

    Si funciona bien el motor y pones el clima en Hi, a mi la mano se me quema. Es decir, no puedo dejarla en el aire porque sale tan caliente que quema. Eso sí, antes de cambir termostato y sensor, en Hi salía sólo algo más que templado...
  15. Fallo calefaccion

    Bueno, al final, después de haber cambido el termostato y ver que seguía sin subir la temperatura, compré el sensor, que no vale nada, y me puse a cambiarlo. No es para nada difícil, incluso yo que soy bastante palurdo para esas cosas, pude hacerlo bien. Sólo hay que desmontar el tubo del filtro del aire e ir con cuidado al montar el plástico que evita que salte el sensor en si. Ahora con els sensor nuevo, la temperatura sube lentamente sobretodo en conducción muy relajada o por ciudad, pero a más velocidad y tiempo, en 15 minutos ya va por 60 grados y sigue subiendo. Así que muy contento teniendo en cuenta que me había llegado a marcar -10 grados!! Gracias por la info @a4quattro