Jump to content

albaud22

Mod_Subforos
  • Content Count

    2,184
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About albaud22

  • Rank
    Moderador subforo A3 8L Socio nº 98
  • Birthday 03/05/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Girona
  • Coche
    A3 quattro S-Line
    TT quattro no S-Line

Recent Profile Visitors

3,647 profile views
  1. Mucha gente me dice que no lo haga, pero a mi me canta muchísimo... O sea que si que lo voy a hacer. Gracias! De hecho lo cató más de uno, me consta
  2. Quiero presentaros al nuevo compi de garaje del A3, un coche que siempre me ha gustado y, aunque aún no sea mio legalmente, físicamente ya lo es Se trata de un TT mk1 del año 2001 con el motor 1.8T de 225cv y tracción quattro (esta funciona, comprobado!). Es un coche que me ha salido muy bien de precio porque era de un amigo pero si que es verdad que hay que hacerle muchas cosas para dejarlo bien. Ha hecho muy pocos km (tiene menos de 160 mil) y con mi amigo apenas ha hecho 10. A falta de hacerle una sesión de fotos decente, pongo un par de las que tengo en el móvil, del garaje de casa, y otra de un día en la oficina hahaha La lista de cosas que le quiero hacer es la siguiente: Reparar llantas, pintar techo en blanco, quitar antena, arreglar golpe en parachoques delantero, limpieza a fondo exterior e interior, arreglar retrovisor, alinear dirección, filtros y aceites de motor y haldex, arreglar fis, arreglar radio, tapizar techo y tapizar portón trasero. Y creo que no me dejo nada... En cuanto tenga fotos decentes, voy a presentarlo en el subforo adecuado jejej Un saludo
  3. El compi no se conecta desde Agosto del año pasado A ver si con un poco de suerte se vuelve a conectar y conserva el material. Como ahora ya no dependemos de terceros para almacenar las fotos o archivos, si vuelve a colgarlas, se van a guardar. Saludos
  4. Buenas, Por ebay hay cantidad de cables que te sirven y no estan nada mal de precio! Saludos
  5. Para mi es mucho mejor ahora que cuando estaba Tapatalk...
  6. Por qué no le quitas el borne y ya está? En realidad es un momento y así no tienes que gastarte más!
  7. En serio, a cada respuesta estoy flipando más. Me podéis decir en qué momento he hablado yo del valor del coche?? Si precisamente he dicho que no es como un 964! Sólo estoy intentado decir a cada respuesta que he puesto que NO se ven TT sin alerón que sean de antes del 2000! Que son unidades raras, exclusivas, poco comunes! No sé si es que no me explico bien y no acabáis de entender lo que quiero decir. Un Mondeo ST220 también es un coche raro y exclusivo! Y no por ello quiere decir que valga más!!
  8. Pero sigo diciendo, que es lo único que he comentado des del principio, que la exclusividad de un TT sin alerón es alta. Yo, viviendo cerca de Barcelona, no recuerdo la última vez que vi uno por la calle. Y de todas formas, si, le puedes quitar el alerón al coche, y repintar el portón. Pero si tienes un 1.8T del 2001, es tan absurdo hacer eso como montarle un kit de carrocería de un V6: nunca va a ser lo que se pretende, que es un TT original que no pasó la llamada a revisión. De esos 5 coches que has visto en tu zona, cuantos estaban matriculados hasta principios del 2000? Que fue cuando se hicieron las llamadas a revisión? Porque si tienen las matriculas modernas o las ultimas de las antiguas, posiblemente sean “falsos” TT sin alerón! Y si, también coincido contigo que algunos artículos de la prensa de motor, son para desco*onarte no, lo siguiente, de tantas bobadas que dicen. Pero eso no quiere decir que de vez en cuando acierten. Saludos
  9. Pero cuando he hablado yo de ninguna campaña de revisión? En primer lugar, hablábamos de la singularidad de un Audi TT sin alerón, es decir, una unidad que no pasó las llamadas a revisión de Audi, no de los motivos de dicha llamada. Por otra parte, el motivo por el cual Audi llamó a revisión a esos coches, fue debido a la denúncia de X accidentes de tráfico a manos de una serie de personas más o menos experimentadas. El juicio en el que se implicó Audi debido a esas muertes, lo ganó la misma Audi, por lo que la culpa de esas muertes, no fue de la marca, sino de los que conducían el coche. Pero la marca no se podía permitir que se pusiera en entredicho la seguridad de sus coches mientras esperaban la resolución del juicio, por lo tanto y aún sabiendo que ganarían el juicio, decidieron iniciar esa campaña de revisiones. En ningún momento he dicho que esos coches fueran perfectos, no hace falta leer posts de otro foro. Mi actual jefe trabajó en la primera línea de Audi durante dos décadas y fue uno de los primeros en probar ese coche, el cual en x circunstancias se encontró cruzando el coche a altas velocidades. Dicho esto y volviendo al tema inicial: NO, no hay miles de TT sin alerón. En mobile.de, de 112 TT anteriores al 2000, sólo he encontrado 4 que no tenían alerón. Obviamente no son datos como para medir un porcentaje fiable, pero bueno, para mi, un 3’5% no es algo común y corriente. Y 130 mil km no son Km para determinados coches. Un RS2 con 250 mil km vale más que un TT de hace un par de años. Yo no digo que ese coche sea como un 964 y duplique o triplique su precio en pocos años. Pero decir que ese TT en concreto, no es raro, es mentir. Un saludo.
  10. Tampoco sin ningún animo de crear polémica y con el respeto a tu opinión, discrepo un poco. No creo que haya miles de Audi TT sin alerón, de hecho estoy casi seguro que hay muy pocos. Otra cosa es que tenga X km (en mi opinión 130k no son nada) o que tenga un motor que no sea un bam... Y dejo un artículo de Top Gear, que no hace falta leer todo el artículo entero, tan sólo el último párrafo, que voy a copiar aquí: “Así pues, pese a que Audi modificó el TT sin alerón al considerar algunos de sus clientes que era demasiado nervioso y radical, especialmente juguetón con el eje trasero, no se puede afirmar que el Audi TT sin alerón se fuese de atrás sin hacer nada. Tenías que forzarlo para poder jugar con la trasera. Esa decisión hizo que el Audi TT perdiese parte de su gracias y estoy seguro que, si en alguna parte queda algún TT de primera serie sin modificar, hoy será muy apreciado por los coleccionistasy por los seguidores de los coches deportivos eficaces y exigentes al volante.” https://www.topgear.es/noticias/deportivos/audi-tt-sin-aleron-peligroso-184252
  11. Yo si creo que una versión sin alerón es algo exclusivo y raro, debe ser de las primeras unidades que no pasaron la revisión y puesta a punto después de los “incidentes” con los primeros TT. Y aunque no tenga las revisiones en conce oficial, si está más o menos al día, no lo vendería. Lástima que la motorización no sea un bam, pero aun así, no lo vendería. Saludos
  12. Precioso en blanco y el acabado S-Line! Felicidades!!!
  13. Buenas! Que yo sepa el coche está de serie. Es el acabado S-Line que lleva la suspensión más dura y rebajada que los de serie. No sé seguro si es igual que el acabado Ambition o si incluso lo es un poco más. Las llantas son OEM de S3 y son de 17", si. Las de serie son unas tipo old RS4 también en 17 pero en esas tengo los neumáticos de verano. Un saludo!
  14. Yo es que sólo lo lleno a topes cuando está a medio o menos de medio depósito. En Repsol, donde estoy ahora, ronda los 1'25 + descuentos.
  15. Yo la verdad es que atrás casi nunca lo uso y me dura bastante, no uso los aerotwin porque realmente detrás no creo que haya mucha diferencia... A menos que los uses mucho claro. Que la verdad es que 6 meses me parece poquísimo!! Los que pongo detrás son cualquiera que veo en el supermercado a precio normal.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.