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albaud22

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  1. Problema luces interior

    Posiblemente sea la cerradura. Me pasa lo mismo en el A4 con la puerta del conductor. Al abrir esa puerta se van encendiendo y apagando las luces... Si realmente es eso vale una pasta gansa arreglarlo.
  2. Presión ruedas 225/45/R17

    Buen aporte!!
  3. Gracias por la solución! A mi me pasó exactamente lo mismo con una bolsa de plástico térmica. La suerte es que tirando se rompió la bolsa y liberó la cerradura!
  4. Volkswagen Arteon.

    Uff pues no me acaba este eh?! El Arteon normal sii pero estee... jejeje
  5. Presión ruedas 225/45/R17

    A mi me cambiaron las gomas hace poco y tmb llevo 17 en la misma medida, por lo que miraré a ver qué llevan y lo comento. Las medidas de Xandre son en 15 y 16... Cambirá si es en 17 y más anchas no?
  6. Problemas varios

    Y cual es el consumo que tienes? En ese motor creo que consumos de hasta incluso algo más de 10 litros son normales. En el A4 le sacaba 11 de media sin ir con cuidado con el acelerador...
  7. Problemas varios

    Qué motor tienes? Y qué uso le das??
  8. Tienes vagcom? Si hay algún problema con el cambio, debería ponerlo allí!
  9. Gracias @mil_ocho_t es cuestión de tiempo y dinero como todos! hahaha Como dice el compi, se puede caer fácilmente, pero si le pasas alguna cosa de algodón o una toallita de bebés como hice yo después y con cuidado, es más difícil de que salte...
  10. elevalunas copiloto

    Sacar el panel de la puerta no es fácil, lo siguiente. Hay bricos que incluyen como hacerlo. A lo mejor demontándolo ves alguna cosa rara. A mi me hacía un ruido raro y lo arreglé desmontándolo...
  11. Presentación (y evolución) A3

    Y por cierto! Este fin de semana me lié con un mini proyecto que tenía pensado desde hace varios meses: Que es pintar los espejos en full dip negro metalizado, aunque parece mate (de hecho lo es). Y me gustaría hacer lo mismo con la parrilla o los aros traseros... pero me da algo más de respeto eso :S
  12. Presentación (y evolución) A3

    @Sergi Olas tranquilo, soy consciente de ello... creo que es un problema común en los Audi ?? Como luego hace bajada, a la aguja le cuesta mucho menos bajar que subir a partir de la mitad ? Y ya no haré reto, porque me queda como medio depósito habiendo hecho 600km y me marcan unos 500 en el fis... que suele ser lo normal. Pero es que cansa mucho conducir "eficientemente" ??
  13. Gracias chicos!!! Nunce me hubiera atrevido a hacer nada si no fuese por el foro! Jejeje Tengo ganas de dejarlo perfecto de una vez por todas!!
  14. No se cuantas veces cambié de opinión sobre cual de los dos faros dejar o qué piezas combinar con uno u otro... Al final y tras algunas piezas rotas y el "cromado" refelectante de dentro del faro algo pelado (por mi culpa por no leer bricos donde pone que se pela facilmente), terminé aprovechando el faro viejo de origen con el cristal nuevo del faro del despiece... Pero encajó bien y no creo que afecte mucho... en cualquier caso será cuestión de comprar otro! Poner este si que me costó más, ya que el cristal no estaba roto y no se podía "moldear" tanto el faro. Eso si, después de un buen rato, al final entró!! Y tras atornillarlo todo de nuevo (con cuidado pra no perder los tornillos), Pues el resultado final era más que evidente después de haber lavado a fondo el cristal nuevo: Ahora ha sólo falta arreglar los asientos que se mueven, pintarlo, quitar el óxido, pintar los bajos, pijadas del interior, cambiar la estribera, y ya estaría... casi nah ?