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albaud22

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Girona
  • Coche
    A3 quattro S-Line y
    TT quattro no S-Line

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  1. Bueno ya he probado el coche de noche. No es un cambio brutal pero si es un buen cambio, alumbra mucho más que con las halógenas o las led. Lamentablemente no alumbra mucho más lejos, pero algo es algo...
  2. Hombre imagino que vivimos lejos, sino el mio puedes verlo cuando quieras
  3. La verdad es que yo lo he puesto recientemente y no me pasa nada de lo que estás explicando... Mi maneta sin embargo, era nueva aunque no original...
  4. Ese volante no cuadra mucho ahí, la verdad... el s-line tenía un volante de 3 radios con cuero perforado!
  5. Gracias pero que va, soy un matao que va improvisando, sacando jugo del coche hahahah No voy a recomendar a nadie lo de cambiar sólo los faros de xenon (sin centralita, motor autoregulable etc) hasta que no tenga las luces bien ajustadas (creo que ahora las largas quedan muy arriba). Lo que si puedo decir es que si los faros están claros, alumbran muchísimo más que unas halógenas. Y ojo, esto lo digo habiéndolas probado sólo de día, porque aun y tener luz del sol, se ven como alumbran (poco pero se nota) en paredes y zonas que pasas cerca...
  6. A lo del velocímetro tengo la solución: @Todoradares
  7. Estéticamente y por el exterior si que es fácil, excepto por el color, que al menos aquí de serie solo estaba en Avus Silver y Misano Red creo. Pero exteriormente sólo tiene diferente las llantas tipo RS4, las placas y los bajos pintados en el color de la carrocería...
  8. Humo blanco y poco aceite yo creo que tiene mucha pinta de que el turbo se ha ido al garete... Pero no quiero liarla, tampoco soy un experto...
  9. Hombre Bilstein depende del modelo será siempre un poco más duro que los amortiguadores normales. Depende sobretodo de lo que busques, si comfort o que tenga un punto un poco más firme y que no balancee tanto el coche... Yo si pudiera metería Bilstein B6 creo que eran, los que son menos deportivos pero si un punto por encima de los normales.
  10. Busca en la ficha técnica el código de motor que tiene y lo sabrás: Por ejemplo, un AGU o un AUM es 150cv, un AJQ es un 180...
  11. Según esta web, emite 170: http://carerac.com/emisiones/audi/a3.html Según esta otra, emite 163: https://www.ultimatespecs.com/car-specs/Audi/3784/Audi-A3-(8L)-16.html No te quejes, yo tengo un Discovery 2 (además de los bebés) que emite lo que viene siendo lo mismo que una fábrica de carbón El motivo es el de siempre, recaudar y por otra hacer que la gente compre coches nuevos para que no tengamos que seguir pagando las multas de emisiones de gases por encima de lo permitido o que tengamos que comprar a otros países derechos por emitir más de la cuenta.
  12. No sabía que había un testigo del líquido de frenos xD
  13. Si que era un acabado exclusivo con un equipamiento en concreto. Estaba basado en el acabado deportivo, el Ambition. Pero era uno a parte con unos extras característicos de esta versión, no era que podías elegir X extras y ponerlos al Ambition, sino que eran unos elementos de serie en este acabado. Te dejo un par de links para que veas el equipo de serie que llevaban. Dos están en Alemán pero se pueden traducir... http://prensa.audi.es/2002/09/13/nuevo-paquete-deportivo-s-line-para-el-audi-a3/ https://de.wikipedia.org/wiki/Audi_A3_8L http://www.flother-online.de/audi-a3/A
  14. Acabo de descubrir, al ir navegando por aquí, que hay un fusible por cada faro. Y como los cables de los balastros están pelados después de tantos años, me he dicho... pues igual es eso! Y efectivamente, estaba el fusible fundido, ASI que he puesto otro (ya me había asegurado que los cables estuvieran separados y les pondré cinta aislante) y voi là! Tengo hasta ganas de probarlos de noche a ver cual es la diferencia!
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