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albaud22

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About albaud22

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    Moderador subforo A3 8L Socio nº 81
  • Birthday 03/05/1993

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Girona
  • Coche
    A3 quattro S-Line y
    TT quattro no S-Line

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  1. Bienvenido al foro! Pon algunas fotos para que lo podamos ver hombre!! Mecánicamente poco te voy a poder ayudar porque soy bastante inepto, pero otras cosas igual si... De todas formas, yo creo que muchos de los problemas los podrías solucionar con el Vag Com. Imagino que no tienes si acabas de comprar un coche del grupo, por lo que o bien te agencias uno o sino te acercas a algún PRC (punto de reunión de cada zona del país) que te quede cerca y algún compañero que lo tenga, pueda ayudarte. Dicho esto... Sobre el aforador a veces a mi también me hace el tonto... Has probado de llenarlo hasta que se salga por la tapa del depósito? A veces eso ayuda a corregirlo... https://audi.7zap.com/en/rdw/audi+a3+s3+sportb+lim+qu/a3/2002-209/ En esta web tienes todas las familias del coche con sus respectivas referencias, se llama ETKA. Tiene que haber la pieza de la caja de cambios que buscas. Como es eso de que la llanta no es redonda? Y como no se te escapa el aire de la rueda??? No lo entiendo! Saludos
  2. albaud22

    Audi S8

    Precioso ese coche! Bienvenido al foro! Disfrútalo!
  3. Pues aunque pocas, tengo un par de novedades del TT... Y es que se quedó seco de batería dos veces. La primera vez la cambié por la del A3 por no tener que estar cambiando tantas veces, y hace un par de semanas, volvió a quedarse prácticamente a 0, no arrancaba aunque si iban los componentes eléctricos. Tengo la sospecha que podría ser la radio, pues tengo la manía de bajar la tapa y puede ser que quede conectada... Ahora ya quito la carátula para asegurarme. Tras haberle puesto las pinzas y usarlo de vez en cuando, ha vuelto a ir perfecto... Supongo que la batería era buena! Y la otra cosilla es que he hecho un swap de llantas con el A3. La idea es gastar los neumáticos que están en las Parabol para poder reparar las llantas y tener unas PS4 nuevas para ir a la Nacional de Albacete. El problema es que se nota bastante la diferencia de ET. En el A3 las Parabol quedan a ras de aleta y quedan fenómeno, pero en el TT las S-Line del A3 quedan demasiado metidas. Menos mal que es algo temporal Aquí un par de fotos de como quedan: Me muero de ganas de poder hacerle el haldex, bujías y sobretodo pintar el techo blanco!
  4. Si no me equivoco, la llave con apertura para el maletero era solo en el restyling porque tiene la apertura electrónica... De todas formas, he leído que esos amortiguadores acaban descuadrando el portón de la fuerza que tienen. A parte de lo que cuesta cerrar el portón en si. Saludos
  5. Hombre lo que está claro es que sin el coche, ese camión aún seguiría ahí, y por eso el título. Y un FWD o RWD no creo que pueda hacer lo mismo...
  6. Lástima no haber podido acompañarte con el de la mami... A ver a la próxima!! Justo ayer lo dejé en el taller para hacerle una puesta a punto. De momento del embrague no se queja
  7. Yo aprovechando que mi hermano rompió uno aparcando, me decidí por comprarlos blancos (eran naranjas), pero lo hice por ebay y creo que costaron una pasta, pero eran hella y ni una gota de agua ni absolutamente nada nunca, muy contento!
  8. Pues unos cuantos ya vamos mañana al sur Unos nervios que pa qué!
  9. Claro, la web con más anuncios de coches de Alemania poco fiable, anda que... tu mismo te delatas chico. Sin más comentarios. Y como dice el compañero @SPBK-TFSI, nos gustaría ver todos esos A1 quattro por 30 mil.
  10. Pero oye! Dónde encontráis esos precios de ganga? Porque el más barato que veo yo vale 37 mil. Igual me estoy perdiendo algo
  11. Permíteme que te corrija. El A1 quattro más caro... Nada, me voy a limitar a adjuntar una captura de pantalla: Y lo de que el RS3 es sólo un A3 más potente, me voy a callar
  12. Coincido con todo Hombre que pongas en duda el RS3, mira... es un coche relativamente reciente y vamos a dejarlo en “no especial” fuera del hecho de ser un RS, el primer RS de la serie de A3. Y sigo creyendo que si que se revalorizará. Pero el A1 quattro es uno de mis coches favoritos desde que tuve la suerte de poder conducirlo, y tengo todos lo que estan en venta controlados: no puedes decir que no se está revalorizando. En Alemania los hay con menos de 10 mil km por bastante más de lo que costaba (que eran unos 54000€, lo mismo que costaba el primer Q7 en su momento). Y con unos 20 mil km los encuentras por algo menos de lo que costó nuevo... Eso si, no hay muchos para elegir.
  13. No quiero entrar en un tema que no es el que toca en este hilo, pero por qué no se va a revalorizar un RS3 8P según tu? Obviamente, "a patadas" es una expresión, una forma de hablar. Pero me apuesto lo que quieras que ves más S3 8V que no RS3 8P. Ah, y si quieres verlos, pásate algún día por Barcelona. En un día, fijo que por lo menos ves uno o dos, y sino seguro que se cruza algún RS también. Saludos Me alegro!! Suerte con la búsqueda!! Creo que había uno en el subforo de compra venta si no recuerdo mal.
  14. Me muero de ganas de verlo en directo!!
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