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albaud22

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About albaud22

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    Moderador subforo A3 8L Socio nº 81
  • Birthday 03/05/1993

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    Hombre
  • Ubicación
    Girona
  • Coche
    A3 quattro S-Line y
    TT quattro no S-Line

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  1. ASI es, y otros modelos también... Ya el Coupe (del '91!) llevaba esa llave con el botón y la bombilla peque.
  2. Al él no, que se dedica a ello, pero al resto de los mortales... hahahha Claro que vistos los resultados, pagar más vale la pena a veces.
  3. Yo ni sabía que hubo llaves con mando separado. Creo que en los primeros A4 hubo las llaves no plegables con un botón que abría y cerraba, pero lo de que esté a parte no tenía ni idea!
  4. De nada! Y por cierto, veo que eres de Bcn. Por qué no te pasas algún día a una de las salidas o quedadas que hacemos? Un saludo
  5. Si te gusta la matrícula "clásica" y tienes que salir del país, es tan fácil como comprar una pegata de la E azul y ponerla en la chapa del coche. Vale 4 duros y una vez regresas aquí, se la quitas. Nosotros es lo que hicimos con el A4, y hemos ido con él por Francia, Mónaco, Suiza, Alemania, Dinamarca Noruega... En ninguna frontera ni poli ni nadie nos han dicho nunca nada por llevarla de esa forma.
  6. Perdón por mi ignorancia, pero yo no he acabado de entender lo que es la doble luz de freno y menos aún, cómo se va a pasar la itv sin luz antiniebla trasera...
  7. Gracias! Le he puesto un acceso directo en los links de bricos para A3 Saludos!
  8. Como te comentan, lo de la gasolina posiblemente sea el aforador. En el mejor de los casos, si llenas hasta derramar el depósito, puede que se te ponga bien. A mi, con mi asz me funcionó, si bien de vez en cuando me marca mal un rato. En el peor, tendrás que cambiar el aforador. Saludos
  9. Entonces ya no digo nada. Pero son códigos que no me suenan de nada de vagcom... no sé de qué seran
  10. A este paso, el PRC Barcelona va a ser el PRC B8, que sois una maldita plaga!!!!!!! Espera... como me presente yo con el de mi hermano..
  11. A cada recorte, mejor!!! Buenas aportaciones Carlos!!
  12. Las imágenes no se pueden ver debido a que se usaron plataformas ajenas al foro para colgarlas, por ejemplo tapatalk. Y esas plataformas pueden hacer con ellas lo que quieran en cualquier momento. Y es por eso que nos hemos quedado sin muchas fotos de bricos...
  13. Fíjate que te digo que te asegures que es la centralita, porque podría ser una tontería mucho más barata...
  14. No, ojo! Los coches con motor longitudinal (A4, A5, A6, A7, Q5, Q7...) llevan un sistema de quattro que no tiene nada que ver con el quattro con los coches que montan un motor transversal (A3, TT, Q3, Q2). El primero se llama torsen, y es un sistema más complejo y efectivo que el Haldex, que es el que llevan los segundos. Para resumir mucho, los haldex son coches que van siempre con tracción delantera y sólo se activa la tracción en el eje trasero si hay una pérdida de tracción delante. (Hay muchas leyendas urbanas o "expertos" que dicen que el haldex es permanente, pero con un reparto de potencia de 5 o 10% delante y 95 o 90 detrás, que se activa con conducción deportiva... lo que quieras, pero son coches con una base de tracción delantera). La verdad es que hay varias generaciones de haldex, cada vez más evolucionadas y efectivas. Pero la esencia es la misma: Tracción delantera o mayoritariamente delantera con la posibilidad de engranar el eje trasero eventualmente y siempre de forma automática. También hay packs para forzar el coche a ir siempre en 4x4. Busca por internet, o por YT, hay miles de sitios donde te lo van a explicar mejor que yo, que sólo te lo he explicado a grandes rasgos. En cuanto a la centralita, imagino que si que le valdría la de cualquier A3, TT, Golf de primera generación. El sistema es básicamente el mismo, pero tampoco voy a poner la mano al fuego. En cuanto al error, desconozco ese código. No es de vagcom. Lo mejor es enchufarle uno y te dirá más precisamente el problema. Puede ser la centralita o (como en mi caso), simplemente la bomba... Saludos
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