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Diplo

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Reputación

  1. Escribo para ver si alguien que tenga más rodaje en esto sabe aclarármelo. He tenido tan mala pata que a la semana de pasar revisión en conce, se ha fundido una luz de freno. Me he leído el manual y la odisea para cambiarlo en un Sportback es parecida a alguna versión de Golf (hay que sacar el faro completamente). Tengo claro que la rosca es W21W según el manual. No obstante, he pensado aprovechar y calzarle bombillas LED, las cuales las he encontrado sin problema (algo carillas) y en color rojo. Pretendo cambiar obviamente ambas bombillas. No obstante, acabo de pensar en un punto importante antes de abrir el packaging y comerme 35€ de bombillas LED sin quererlo. Deben ser "CANBUS"? No tengo ni la más remota idea de cómo funciona el tema del Canbus, pero si recuerdo oír muchas veces temas de fallos canbus con iluminación. Sobra decir que si puedo, caerá tuto de cómo es esta fiesta con el Sportback. Quedo a la espera de que me iluminéis y aclaréis mi duda
  2. Yo tengo el cenicero "de Audi" para dejar monedillas y demás y luego el otro hueco vacio para alguna bebida o algo. Si buscas por Aliexpress hay "vasos" para dejar el móvil y otras chorraditas más.
  3. Llamadme cutre pero... Realmente compensa gastar esos 1000€ por una cosa que, tras expirar la garantía puedes igualar a menos precio? A opinión personal lo dudo. Hay cosas interesantes donde gastar dinero, y una potenciación por centralita adicional no lo veo.
  4. A mi parecer, una preparación ABT en un 1.5tfsi realmente no vale la pena. Con una repro estándar ya te sacas esos números prácticamente. Preparar con ABT otro bicho ya es otro cantar...
  5. La tapa se suele quitar para evitar los golpecitos y arañar la pintura, o incluso dejandola colgando con su pasador que tiene una especie de tope. Para sacarlo se desenrosca, se recoloca la tapa y listo, no tiene secreto alguno
  6. No he hecho mods de faros, pero ese fallo me suena al clasico de que el kit no es "canbus error free".
  7. Me flipa bastante que te tiren el sello aludiendo a la garantía por una batería, aunque bueno, la logica es que así se aseguran que pasas por caja de Audi. Si tienes cargador para baterías start&stop, prueba de cargarla y pasarlo con ellos otra vez, si la bateria no está muy muerta, no debería haber problema.
  8. 8-11 en ciudad. Con repro y trayectos muuuuuuuuy cortos (por la pandemia y confinamiento municipal). Con repro y dandole vidilla, el ultimo trayecto largo (Barcelona - Platja d'aro 100km) en autopista le saqué 7,9 aprox.
  9. Si las acabas colgando guay! Por vagcom me esta tirando ya el dichoso fallo de la tapa de la gasolina, aunque de momento ningun fallo real (físico).
  10. Tengo ese coche pero con cambio manual. Te recomendaría probarlo, personalmente el motor me gustá (venía de un 1.8T). Si que es cierto que quizás, si que habría pillado automático pero contento con él. Actualmente lo llego con repro y muy contento con él. En cuanto a temas de cambio y demás, me parece que hay bastantes opiniones en el foro que pueden darte unas pistas y opiniones. Personalmente no he oido quejas de ese cambio, pero tambien es un modelo relativamente joven.
  11. Te lo calibraron mal al pasar por conce. Como te han dicho, es algo de minutos. Normalmente son cosas aie hacian sin cita y gratis pero tal y como está el panorama no se si sin cita podras...
  12. En el subforo de A3 se que hay brico de ello. No creo que cambie mucho la instalación de uno a otro modelo. Yo la monte de los chinos y perfecto. Incluso estando en garantia y no me dijeron nada en el concesionario.
  13. No tengo el sistema de carplay en el coche. Aunque partiendo de la logica aplicada a la informatica. Que tarde en sincronizarse y a reproducir/trabajar es normal. Y más si es via inalámbrica. Via cable siempre se gana fiabilidad. Yo no le daria más vueltas a lo que indicas, aunque por preguntarle al conce no pierdes nada.
  14. Me da que es posible que tengas el mismo motor que yo o sutiles diferencias. Le hice la repro hace un par de meses a mi 1.5TFSI (que es lo mismo que los 35TFSI pero con cambio de norma de emisiones). No hice lanzada pero tècnicamente los rangos se mueven entre 170-175 en el mejor de los casos. Con un aumento de 50nm de par. Mirandolo un poco, según qur A1 sea, puedes sacarle esos 180 y un buen incremento de par. Más de lo que teoricamente puede sacar mi A3. Soy de darle zapatilla al coche, y para que te hagas una idea, de Barcelona a Pals saque media de 7,7 yendo alegre por autopista. En cuanto al chiptuner, no los habia oido nunca personalmente. Aunque para gustos colores, unos diran Vagspeed, otros BND,... En caso de stage1 no me comeria mucho la olla e iria al que mejor rollo te de (personalmente fue BND Igualada). En cuanto opiniones, veras de todo asi que quedandote con los chiptuners conocidos no tiene que haber problema.
  15. Si quereis apuntaros (no solo los de A3, habria que hablarlo en otros subforos de otros modelos) estaria bien enviar un mail a atención al cliente de audi. Sin hacer copypaste muy obvio (sino pasarán de los mails, he trabajado de atención al cliente y si es copiapega se suelen ignorar onresponder automaticamente).
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