Jump to content

Diplo

Socio
  • Content Count

    501
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Diplo

  • Rank
    Socio nº 196
  • Birthday June 11

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A3 Sportback 1.5 tfsi (8V)

Recent Profile Visitors

825 profile views
  1. Tal como dicen lo que varía es el cristal. Yo en el 8L, dado que los retrovisores asimétricos no me gustaban me agencié un retrovisor del lado de copi inglés, aunque en ese caso no conseguí espejo válido en tiendas (eso si, el motor de regulación funcionaba ya que el arnés de conexión era igual, así que es probable que en los nuestros también. ¿Por curiosidad a qué viene la pregunta (más allá de tema de ref de ETKA)?
  2. No me atrevería a decir tema de diametros ya que cuando cambie llantas, puse unas aftermarket que no llevaban tapa de buje de Audi. Posteriormente cuando las monté otra vez (para la venta del 8L y compra del 8V) las monte sin preocuparme lo más minimo ni alinear ni nada así que no me lanzaría a la piscina. Para asegurarte el tiro, pilla un pie de rey y mide el buje exacto.
  3. En mi 8L llevaban las del ganchito. Que por cierto, menudo coñazo encajarlas una vez quitadas... Eso sí, en su momento las llantas stock que usaba eran de 16"
  4. Por mera curiosidad ya que tengo el obd ya que hay un Tiguan en la família... Que opciones soporta no siendo un VW en la app?
  5. Estás presuponiendo que todos llevan conexión de datos vía USB (que según Audi, en la época que estamos es un extra...). De ahí a que haya ambas opciones según el MMI que lleves.
  6. Hola @OLEPADEL Antes de comprarte el cable y cacharrear, te recomiendo que te mires el subforo. El cable es muy útil y no tiene porqué pasar nada si se usa bien. No obstante, si se toca algo que no debe tocar-se, la podemos liar. No hay que olvidar que se usa para reprogramar funciones de la centralita, la cual es literalmente el cerebro del coche.
  7. Hay que saber jugar con ello. Si es una codificación tipo los intermitentes via vagcom o una interfaz plug&play que pueda quitarse en cualquier momento (la cámara por ejemplo), aun pueden ignorarlo/hacer la vista gorda. Pero temas de mecánica es otra historia
  8. Yo estoy encantado con Sisbrill V60 Sport. Además sé que varios del foro lo usamos y todos estamos encantados.
  9. Cualquier problema que pudiera estar relacionado con el escape daría justificación a Audi para no arreglarte cualquier problema. Tu verás.
  10. Me choca un poco que no sea plug&play. Pedí una de aliexpress que decía que es plug&play (la tengo que ir a buscar a correos). ¿Qué kit es? ¿llevas interfaz?
  11. Depende de para qué sea tienes a los compis de DRS. Me queda lejos pero lo tengo conocido de charlar con él en las nacionales y muchos del foro llevan el coche a su taller
  12. Compre una cámara que aun me tiene que llegar y el vendedor me dió un video donde (entre otras cosas) mostraba el montaje. Lo tienes aquí por si te animas a liarte a ello:
  13. El chivato del ABS me daba por saco sobretodo con lluvia importante. Llegué a emparanoiarme incluso de que si tenía jodida la centralita, pero nunca llegué a liarme a quitar las ruedas y limpiarlos.
  14. Ten en cuenta que dependiendo de qué motor lleves, subir pulgadas de llanta quizás no te llegue a interesar por tema de consumos y soltura del coche.
  15. En los multiples hilos que han puesto se responde tu pregunta, además de que justo la respuesta que tienes encima de la tuya te da la respuesta. Tienes que ir a conce.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.