Jump to content

Diplo

Socio
  • Content Count

    429
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Diplo

  • Rank
    Socio nº 196
  • Birthday June 11

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    A3 Sportback 1.5 tfsi (8V)

Recent Profile Visitors

740 profile views
  1. Tengo varios amigos que están cambiando de coche y todos acaban con 1.0 (no de audi sino de otras marcas)... Tambien es cierto que no todo el mundo tiene las mismas necesidades en cuanto a coche
  2. Ya que Torvic reflota.... Opiniones rápidas. Sarsa Terrassa. Trato bien, sé que no soy el único forero que va. Estoy visitándolos por unos ruidos en la dirección y por el momento tengo que volver a ellos. En cuanto Audi BCN Sud, no he ido para taller, aunque a nivel de venta salí bastante descontento al comprar mi actual coche. Por dicho motivo, me auyenta el tema de taller, dudo que lo pise. Motorsol Mataró, me pasé a por botella de refrigerante, fuera de horas de recambios (lo encargué). Me lo vendieron fuera de horas, no es muy relevante pero lo veo un detalle hacia el cliente que no todos los conces hacen.
  3. jod**, pues vaya faena... Es que el problema es que no tengo ningún contacto con el VCP "original", y si me dices que el chino no lo lograste usar... Aun me quedaré sin posibilidad de hacer este brico por un dichoso cable...
  4. @FrA1l3 te hago otra consultilla sencilla. Estoy mirando de agenciarme el Vag Can Pro para el brico, pero en copias chinas incluyen la version 5 del software (en tus capturas se usa la 8). Sería suficiente la v5 teniendo el restyling? Cambia en algo para la codificacion?
  5. Pregunta tremendamente estúpida. Entiendo que si no hay toma de mechero atrás... nanai. Cierto?
  6. En su momento yo llevaba la version antigua de este: https://www.amazon.es/TaoTronics-Cargador-Inalámbrico-Certificado-Soporte/dp/B07CYSSB6J/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=taotronics+soporte+rejillas&qid=1568544328&sr=8-12
  7. Ayer lo recogí del conce por ese motivo. No son rodamientos o silent blocks como podría uno creer, son unos fuelles de la amortiguacion, de plástico, que se quedan pillados en una posición y rozan. Según lo hablado con el personal del conce y lo que he experimentado, la marca la primera vez lo recolocan (según central de audi la solución es re colocarlos y ya está), a mi no me sirvió y a la segunda me los han cambiado
  8. Lo he hecho hoy, tanto trasero como delanteros. Como observación, en vez de destornillador plano (que puede jod** las pestañas), con cuidado he usado unas tenazas y sale mucho más fácil.
  9. Gracias Guille, creo que en el momento en que me anime a comprarlo optaré solo por el interfaz para cámara trasera. Tengo Android y prefiero no tener líos con el Bluetooth y demás, más aún no teniendo el usb de datos en la consola. Gracias
  10. Por Bluetooth piensa que la transmisión de datos es más limitada y con mayor riesgo de pérdida de paquetes que una conexión física. No vas a poder sacar un audio loseless, va a ser cualquier codec lossy por pelotas. Si quieres ponerte quisquilloso con el audio, el MMI lee formato FLAC (para los que no sepáis del tema, imaginad un que ocupase 15-20MB de media por canción).
  11. Técnicamente, si ya tienes los sensores acústicos por ejemplo, se autoactiva la cámara. Hay que recodificar alguna cosilla por cable pero poco más.
  12. Gracias una vez más! Los mios tienen algún rajote y marcas de piedras (vete a saber como carajo se han hecho esos rajotes). Nunca me había atrevido porque pensaba que el desmontaje sería mucho más trabajo.
  13. Este lunes llevo al conce a que me revisen un ruidito conocido de nuestro modelo. Por otro lado he leído que están mejorando el tema de los tirones en frío del tfsi manual (por el momento ni rastro de los cambios automáticos). Cito el texto de la noticia que encontré: El fabricante ha pasado un Boletín de servicio interno "OE: 2050744/3" a los concesionarios oficiales de algunos países, describiendo las sacudidas de la mecánica como un "mal funcionamiento" al arrancar y mientras se calienta el motor EA211 con una temperatura inferior a 70º, un evento con el código DADA. Valga señalar que algunos propietarios no sufren de tal problema. Desde finales de 2018, han sido algunos concesionarios de Skoda de Reino Unido los que están aplicando una actualización en el software de la unidad de control del motor, cargando la batería, apagando todos los equipos eléctricos y después procediendo a tal actualización. Sin embargo, no todos lo han solventado por completo, algunos sí y otros propietarios apuntan a una "leve mejora". Por ahora, no se trata de una campaña obligatoria de servicio comunicada oficialmente vía carta, sino una medida llevada a cabo por los servicios oficiales a título propio, porque el propietario acuda con conocimiento de esta orden. Desde Volkswagen España no se han pronunciado al respecto, por lo que no disponemos de una información oficial de si estas actualizaciones se están realizando en nuestro país o no, esperando noticias de la filial española de la marca alemana al respecto. Fuente: Motor.es
  14. Me la metieron al pasar revisión. En cuanto pueda miro la versión.
  15. Buenas, Llevo semanas buscando, leyendo bricos etc, pero aun sigo con mi gran lío en la cabeza. Quiero instalar la cámara trasera para mi MMi Navegación (el normal, no Plus) y hay miles de interfaces por internet (más o menos caras, aunque dudo que cambie mucho ya que todas suelen ser chinas al final). Mi duda surge en que he visto que hay interfaces de Android Auto que entiendo que también son compatibles con la cámara trasera, ¿estoy en lo cierto? Por otro lado, tras el enorme caos mental que tengo, he visto que en ciertos vendedores españoles de este tipo de piezas lo tienen a unos precios mucho más elevados que otros origenes (chinos). Alguna sugerencia de interfaz que alguien haya montado? (Es un A3 8V restyling, del 2017-2018). Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.