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Edu_bcn2000

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Reputación

  1. Tiene muy buena pinta así a groso modo viéndola. Lo importante es que los capuchones aguanten bien, aunque seguro que te va a durar muchos años. Sería bueno que pusieras donde la has pedido para que así muchas gente con el mismo problema pueda ponerla metálica. Ya me dirás que tal
  2. Muchísimas gracias, a ver si nos podemos quitar de este problema que me tiene amargado. Esperando noticias tuyas. Muchas gracias
  3. Hola Martín de momento me está aguantando ya le dije a mi mecánico que o bien fuera la original de la casa o bien que me buscase alguien que me la hiciera. A mí cuando la bielera selectora empieza a romperse la primera no me entra solo me entra la tercera y cuando ya forzando un poco se vuelve loca la palanca de cambios. He decir que de momento me entran suaves las marchas. A ver si de una vez me quito de este problema porque ya he cambiado tres o cuatro ya he perdido la cuenta. Si consigues alguien que te lo hagas házmelo saber. Di a tu mecánico que te la ponga original, porque las otras se rompen siempre de los capuchones por ser plástico malo. Un saludo
  4. Hola buenas tardes. No tengo el video de cómo los saqué, pero es muy fácil, se ha de sacar por un ladito haciendo palanca con cuidado y con un poco se apaño y no se rompen. Solamente hay que sacarco poquito a poco y salen.
  5. Los plafones se quitan haciendo palanca con una platina de plástico o con un destornillador y hacerlo con cuidado. Es sacar las bombillas y ponerlas Led. En mi coche las llevo puestas. https://youtu.be/1oST1VkTU3k?si=sP4bqQwwAtBJzR-x
  6. Hola buenos dias a todos. Cómo es posible que Audi haga tan baja calidad en los recambios?. Llevo ya cambiadas 4 varillas del selector de marchas, cómo la que veis en la foto. Siempre se me rompen por el mismo sitio (y eso que las pide en recambios originales) por los capuchones por la parte de delante. Mi mecánico dice que todo está bien (la orquilla, y que no hay nada doblado). Alguien sabe si las hay metalicas??. Porque la verdad estoy ya quemadisimo y veo que no soy el único que le pasa esto. Mi coche es un Audi A3 1.6 8L motor bfq del 2003.
  7. Mira este video te lo explico como se enciende y se apaga
  8. Te funcionaron, dónde las encontraste? Gracias
  9. Otra vez se me ha vuelto a romper la palanquita dichosa del cambio de marchas. Cómo puede ser que en menos de dos meses se vuelva a romper. Alguien sabe si las hay metálicas?
  10. A mi también me pasa lo mismo, llevo ya cambiadas tres palanquetas la más corta y tambien cambié la orquilla ya que uno de los remaches estaba roto. Me tiene a mi también aburrido no duran nada esas palanquitas. Mi coche también es un Audi A3 1.6 8L motot bfq del 2003
  11. Hola buenos dias. Ayer observé en el Fis que la temperatura exterior de mi Audi A3 1.6 8L motor Bfq, daba un registro de temperatura de más, cómo 4 grados de más. Mi duda es si entra dentro del varemo más o menos, o he de cambiar el sensor de temperatura exterior. He pasado esta mañana el vagcom pero no me ha salido ningún fallo. Si ge de cambiar el sensor alguien me puede decir dónde se encuentra ubicado?. (Supongo que esta por el morro delantero). Muchas gracias
  12. Hola buenos dias. Yo también tengo un A3 1.6 8l 102 cv del 2003 con 145.000 km y le pongo el 10w40 Ravenol, no me gasta aceite y antes de los 10.000 km se lo cambio. El Ravenol es caro pero es muy buen aceite. Un Saludo
  13. Muchas gracias por constestar el mensaje. Ésta mañana he estado mirando con una linterna, la varilla está es de plástico y supongo que por el calor y por las vibraciones al final van teniendo juego hasta que terminan rompiéndose. No parece muy complicado cambiarla ya que por el hueco de la caja del filtro del aire se puede meter la mano y la he vuelto a meter que estaba casi fuera del sitio. A ver si alguien me pudiera dar la referencia de la varilla y la intentaría poner yo. Aunque cómo bien dices no creo que valga mucho en el taller mecánico. Si al final lo termino llevando le diré que me revise todas . Muchas gracias
  14. Hola amigos a ver si me podéis ayudar. Esta tarde viniendo para casa con el coche estando parado en un semáforo, he querido meter la primera para salir y se ha quedado la palanca de cambio de marchas suelta. No entraban las marchas. Me he parado y he abierto el capó y he visto que una de las varillas justo la que se encuentra en el hueco del filtro del aire estaba suelta. La he vuelto a meter pero el capuchon estaba roto. Mi pregunta es la siguiente es complicado cambiarla uno mismo, se ha de regular?. Si fuerais tan amables de darme la referencia de la varilla y la explicación os estaré agradecidos. Subo una foto de la clase de varilla que es. Mi coche es un audi A3 1.6 8L del 2003 motor BFQ 102 cv. Muchas gracias a todos.
  15. Mucho ánimo para vosotros también con vuestra abuela y darle todo el cariño del mundo y sobretodo que no os vean nunca tristes. Muchas gracias por tus palabras de ánimo y recibe un gran abrazo