Jump to content

valcax

Miembros
  • Mensajes

    989
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

2.143 visitas al perfil

Logros de valcax

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo el botón derecho del navi flojo, se hunde para dentro, lo he desmontado y todo esta bien, pero la tuerca que lleva delante no aprieta el botón, he cambiado la tuerca de un botón a otro pero la tuerca esta bien, ya que el otro botón lo aprieta perfectamente, no se que estoy haciendo mal, se ha podido changar la rosca?
  2. Pues viendo el precio del navify me da por pillarlo y ver a qué pasa, si es plug and play hasta podría intentarlo , no se si vendrá con la faja o vale la del RNS-d
  3. Cuando dices que ya no hay stock te refieres a ese modelo en concreto no? Porque xtrons sigue vendiendo pantallas. Esa de navify la conoces? Parece muy económica y será plug and play?
  4. La que tienes montada cual es la xtrons o la de navify? es facil la adaptacion desde el rns-d?
  5. Tengo en mi a3 TDI 130cv el famoso RNS-D, pero ya se pierde bastante el pobre... Así que estoy pensando en cambiarlo por otro de ultima generación (con Android auto y todo eso) que tampoco parezca un parche. ¿Alguna recomendación?
  6. Tengo en mi a3 TDI 130cv el famoso RNS-D, pero ya se pierde bastante el pobre... Así que estoy pensando en cambiarlo por otro de ultima generación (con Android auto y todo eso) que tampoco parezca un parche. ¿Alguna recomendación?
  7. hola chicos! me gustaría saber si el a3 1.9 tdi 2002 130cv, cumple alguna normativa de emisiones euro. En trafico dicen que no le corresponde ningún distintivo medioambiental, pero he visto un interesante video en youtube y es posible que aunque ellos digan que no , puede que lo cumpla.
  8. Buenas! se me ha partido el cordón del tapón de la gasolina, alguien sabe si se puede pedir solo en la Audi o hay que hacerlo junto con el tapón? y el número de referencia.
  9. Qué modelos son? son android auto? supongo que los pusiste por el tema de la estética que no pegara mucho el cante...
  10. Buenas chicos, estoy mirando de modernizar el navegador de mi A3, es el RNS-D, que ya se esta quedando un poco desfasado, y le quiero meter un multimedia con Android-Auto. Me recomendáis alguno?
  11. Buenas chicos, estoy mirando de modernizar el navegador de mi A3, es el RNS-D, que ya se esta quedando un poco desfasado, y le quiero meter un multimedia con Android-Auto. Me recomendáis alguno?
  12. al ir a cambiar la bateria y conectar el borne negativo me ha dado un chispacete....... eso que demonios puede ser?
  13. y te encaja bien la caja de fusibles y la tapa? gracias a todos por las respuestas!!