Jump to content

_marioo_12

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de _marioo_12

Novato

Novato (1/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, el finde pasado volvieron a fallar (un día de lluvia y humedad), pedí una confort de desguace con la misma referencia, hoy la he puesto y reprogramado y todo perfecto ahora a esperar a ver si vuelve a fallar. De todas formas voy a seguir mirando si puede entrar agua por algún sitio porque algo tiene que tener que ver con la humedad.
  2. Hola de nuevo, pues resulta que los de la Audi después de desmontar y volver a montar tanto la confort como la centralita de la puerta nos llaman y dicen que ya funcionan y no saben por que, dicen que puede ser por haber tenido la batería quitada mucho tiempo se haya reseteado pero yo ya la tuve un tiempo, a ver cuánto dura.
  3. Actualizo, en la Audi dicen que lo más seguro es que sea la centralita confort, su presupuesto unos 600 euros la centralita más 300 de mano de obra( una burrada en mi opinión). Voy a buscar una con la misma referencia y pedirla espero poder reprogramarla con el vagcom bien porque soy bastante novato, os iré informando.
  4. Si eso, también tengo que añadir que cuando dejó de funcionar fueron días de mucha lluvia puede tener algo que ver pero la confort ya la saqué y no se veía nada de humedad por la zona.
  5. Por cierto, lo he dejado en la Audi para que hagan campaña de los airbags y de paso que lo miren a ver si sueltan algo de información sin pagar mucho...
  6. Buenos días carlisu, creo que no por que los he revisado con el vagcom y lee bien la posición en la que están
  7. Buenas a todos, estoy con el mismo problema, alguien con algo de información? He cambiado todos los fusibles, el motor con la centralita de la puerta del conductor y revisado la continuidad del mazo de cables que pasa por la puerta y nada supongo que tendré que cambiar la centralita confort pero me extraña que sea eso si solo fallas los elevalunas.