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jesus20329

Socio 2020
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About jesus20329

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    Socio nº 73
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    Hombre
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    Torrent-Valencia
  • Coche
    audi a4 b5, audi a4 b8 y audi a3 8l

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  1. No se que función tiene la antena, yo diria que es de radio, en cuando a lo de tapar el agujero, hombre un tapón si consigues que selle bien es lo mas barato, yo desde luego no podria llevarlo, lo que haria es soldar chapita por dentro, masillar y un parche perdido si lo hacen bien no se va a notar, porque si no tienes que pintar aleta entera y arco del techo hasta la aleta delentera
  2. El conjunto calefactor del A3 8l y nuestros B5 es similar y esta ubicado en el mismo sitio, el anclaje al chasis es diferente, pero lo demas es igual.
  3. Despues de 7 años, igual si alguien sabia algo se le ha olvidado. Explica que es exactamente lo que te pasa a ver si podemos ayudarte, sobre los cables del conector negro el gris/azul, es el de iluminacion, y debe haber uno blanco/azul que es de el velocidad y lo que no recuerdo es el de la linia K
  4. en mi anterior A3 eso de la marchas también me dio quebraderos de cabeza, aprte de cambviar valvulina, me hicieron ajuste del cableado, selector y cambio de grapas y alguna pieza de plastico, mejoro bastante al cambiar el embrague ( que no estaba para cambiar), la marcha atrás entraba bien y la primera a veces rascaba un poco, pero nos acustumbramos antes de meter primera hacer el recorrido de la segunda y luegi meter primera y asi no rascaba nunca, murio en un accidente del cual mi hijo afortunadamente salio ileso, lo siguiente era ya cambiar algún sincronizado del cambio o tirar la moneda l
  5. Bueno hay tareas que no son extremadamente complicadas, y para eso esta el foro para ayudarte en ellas y que te puedas ahorras unos eurillos que bien vienen, esta en concreto es facil y solo requiere tener un poco de paciencia y fijarte un poco, tomar alguna notas o hacer laguna foto conforme vas avanzando, elrgir un buen pegamento y volver a montar, es entretenido y cuando lo tienes acabado es reconfortante, la grapas son faciles de quitar, y si tienes un destornillador lasrgo y plano para hacer presión sobre la propia grapa en vez de tirar del panel igual hasta las salvas, venga a ver si te
  6. Enhorabuena, buena base te has pillado para entretenerte un rato e ir hechandole euros y mas como te instales en este foro , vas a ver cosas chulas y logradas por aqui, que la principio dices paso, pero luego te vas calentando.
  7. Lo de los alvoces traseros y tapizado de techo y puertas es mal endemico, los tapizados si tienes sitio y paciencia es algo que puede hacer uno mismo, por lo menos los de las puertas paneles trasero que son bastante rectos, lo del altavoz es debido a la mala calidad de los pegamentos utilizados, y por eso te escribo, ten mucho cuidado con los paneles trasero ya que cuando intentes sacarlos los platicos de anclaje donde van las grapas se van a despegar del panel y hay unos cuantos, todos ellos difetentes y llevan su posicion correcta, si los cambias de lugar o les dan la vuelta al volverlos a p
  8. el modulo del clima es el mismo, solo cambia el frontal que es más estrecho y lols laterales hace un poco mas de curva al bajar su posición
  9. Lo de adaptar asientos es cuestión de darle a la cabeza y conseguir que la adaptaciópn permita el uso de todas las funciones del asiento, ademas de conseguir un buen anclaje y un posicionamiento de conducción igual que el original, en cuanto llevar asientos abatibles en un 4 puertas, pues decirte que hasta que consegui los recaro originales de un RS4 B5, me adapte yo mismo los recaro de un TT y sin ningún problema, cuando los puse a la venta tarde salio un comprador el mismo día y no he tenido ninguna queja asi que no ttenian que ir mal, eso si los vendi recien tapizados en cuero negro.
  10. De nada., si te sirve de referencia yo llevo anulado el inmo, lo único a tener en cuenta es que la lkuz del inmo del cuadro se queda encendida, yo opte por quitarle el led, tambien puedes tapar el tewstigo del cuadro por el interior con cinta aislante negra, o lo que se te ocurra.
  11. Como te han dicho en el otro hilo que escrito, es una tarea que se puede hacer solo, tiene mucho trabajo pero se hace mejor solo dentro del vehiculo no hay mucho espacio, ademas tienes varios bricos donde ayudarte, y si te tascas o algo no entiendes sobre la marcha pues preguntas por aqui o envias un MP a la persona que ha hecho el brico o al moderador, que ademas es buen tipo y simpatico.
  12. Los que salen de casa con subwofer que va alojado en un de los pasos de rueda llevan la misma chapa en la bandeja y suenan perfectamente, la frecuencia de los graves suenan igualmente se desplazan de manera diferente a la frecuencia de los agudos, al menos eso tengo entendido
  13. En las tiendas de autorrarios vendian un conector que se conectaba a la radio y funcionaban los altavoces. El swich que tu dices es el que manda corriente al amplificador, lo que se conoce en una etapa normal como el remote, si lo que quieres es que suenen con la nueva radio sin etapa (ampli), ese cable ni caso, de ese conector salen dos cable positivos de audio derecho e izquierdo, y el com es el negativo que es comun a las 2 lineas, localiza estos cables en la entrada de ampli, sacalos del conector, luego localiza los cables de salida del ampli que van a los altavoces, los sacan tambien del
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