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jesus20329

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About jesus20329

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    Socio nº 73
  • Birthday 12/24/1969

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    Hombre
  • Ubicación
    Torrent-Valencia
  • Coche
    audi a4 b5, audi a4 b8 y audi a3 8l

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  1. Pues de repente los 2 mandos de apertura y cierre remoto han dejado de funcionar, dudo que sea problema de los mando, seria mucha casualidad que cascasen los 2 al mismo tiempo. Por otra parte en coche no entra en modo programación, cuando pongo contacto con una llave y cierro la puerta con la otra, si pulsas cualquiera de los dos pulsadores abrir/cerrar del mando, no se encienden los avisos de intermitencia. Por último, con el vag com no puedo entrar en el bloque 46 "confort", me dice que no comunica con la unidad o no existe, en el bloque 35 "cierre", si que me deja entrar, me dio 3 errores, uno, no recuerdo lo que ponia , y los otros 2 eran tiempo de programación sobrepasado mando 1 y lo mismo mando 2, los borré y ahora no da ningún error, pero no lee ningún canal de "10 adaptación" de este bloque. Los contactos de los cierres de las puertas y del portón están comprobados y están bien, he quitado la bomba de cierre la he desmontado y no vi nada anormal en ella, desconecte la batería 10 minutos y la volví a conectar, y nada, no hay manera de volverlos a configurar. No se si la centralita confort se ha averiado y si esta integrada en la electrónica de la propia bomba de cierre o fuera en otro sitio o simplemente no tiene y todo se hace por el bloque 35 .
  2. compra un cuadro en desguace y pruebas a ver, a mi me costo 50 euros, cuando pase de no tener fis a uno con fis, lo configuras y miras a ver si va igual o mejora, si va igual seguro que lo puedes volver a vender porque los cuadros de este modelo cascan bastante
  3. programalo en el uno, si el otro mando estaba grabado en el 1 derjara de funcionar , entonces lo cojes y lo grbas en el 2 y listo
  4. Aunque las bombas tengan distintas referencias el pinado es el mismo, no deberias tener problemas, aunque yo en este tema siempre he preferido poner una bomba de cierre con la funciona de mando a distancias yno estar haciendo emplames en la instalación original del coche.
  5. Por desgracia los cuadros pasados unos años dan bastantes problemas, y cuando y si consiues uno que no falle su electronica tiene la mala suerte que el fis (pantalla) va dejando de funcionar opco a poco. Mira a ver si hay algun forero cerca de tu domicilio que tenga un A3 y te deja probar su cuadro y asi sales de dudas.
  6. No se lo que vale un cierre universal, pero una bomba de cierre en el desguace estan entre 30 y 50 euros, y si lo cajes tú mismo ya le sacas el cable de la antena que esta en uno de los conectores (en el brico pone que pines son), y lo pones todo oem, a mi particularmente me gusta más que añadirle cosas al coche que no son suyas, y estar haciendo conexiones en la instalacion electrica de la bomba dl cierre.
  7. Hola buenos dias, entra en el subforo de A4 B5, en la seccióm de bricos hay un brico para instalar mando a distancia oem, la clave para entrar en al brico es audisportiberica, en el brico estan todas las referencias de bombas de cierre con la función de mando a distancia, las bombas de cierre del A4 b5 y el A3 8l, son las mismas solo quie en el A3 empiezan por 8L0 y en el A4 empizan por 8D0.
  8. Yo cambie todo el tema de cerraduras cuando le puse el portón rest a mi pre y no recuierdo nada de ningun interuptor, esta donde me llega es el propio cierre el que hace de interuptor.
  9. Feliz año, del restyling puedes coger todo, vamos pero todo todo, eso si con paciencia tiempo y sitio pra entretenerte.
  10. Compruba bien el conector de los altavoce a ver si no hace buen contacto, que te falle un altavoz o su conexión puede ser hasta normal, pero que fallen los 4 de repente, a mi me da que a cascado los finales de la radio nueva, para comprobar saca la radio de su anclaje consigue un altavoz que sepas que funciona y ves conectandolo directamente a cada salida, si no suena ninguna lleva la radio a reparar o ponle una nueva, tambien puedes probar con otra radio si funciona ya sabes que el problema es de tu radio y no de la instalaciópn del vehículo.
  11. No gastes tiempo ni dinero, ni siquiera con proyecto te pasará la itv, salgo que le vayas a dar un uso privado fuera de las vías públicas. Tengo un conocido que a su renault express le cambio el motor 1.6 por el 1.9 y al final fue a desguace porque no hubo manera de solucionar el tema.
  12. No hace falta que sea la misma referencia, hay varias bombas con referencias distinta pero perfectamente compatibles, empaparos el brico que menciona en compañero Athabasco que vienen todas las referencioas de la bombas existentes y las opciones que tienen cada una de ellas, y otra cosa no hace falta ningun vag, las llaves se pueden casar a la bomba, eso si requiere tener dos llaves. Saludos
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