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jesus20329

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About jesus20329

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    Socio nº 87
  • Birthday 12/24/1969

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    Hombre
  • Ubicación
    Torrent-Valencia
  • Coche
    audi a4 b5, audi a4 b8 y audi a3 8l

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  1. La conexion es facil corta el conector del airbag con cable suficiente y ponle el otro, no varies la longitud original de los cables, no utilices estaño los roscas y funda térmica conecta el cable del pin derecho de un conector con el pin derecho del otro y el izquierdo con el izquierdo, el airbag te funcionara perfectamente, yo lo he hecho en varios audis, en el mio sin ir mas lejos, tienes el brico en la sección de vricos del subforo A4 B5.
  2. Esa pieza de plastico parece que es la que va directamente en contacto con el cristal, no se si me equivoco, la que se suele romper normalmente es la pieza verde, mira a ver si la puedes adaptar, en los a4 b5 la pieza verde se sustituye por una rosa que es de este modelo A3 8l, pero hay aque dapatarla, si tienes una herramienta multifunción no sera dificil
  3. las agujas se quitan tirendo de ellas, con la mano estan muy fuertes te puedes ayudar con un tenedor, hay utiles de plasticos para esto, pero con un tenedor los puedes solucionar, te recomiendo que donde apoyes el tenedor ( que será en la parte negra de la esfera), pongas una tela fina o lo que consideres oportuno para no dejar la marca en la esfera, yo no he visto el video, pero antes de quitar las agujas asegurate de su posición para volver a colocarlas, hasta donde yo se y hago, utilizo el vag com, voy a 17 instruments y hago un test de agujas y asi se la posicion exacta, luego pra ponerlas hago los mismo, y las pongo en la posición que marca el test.
  4. El precio de un vehículo es algo relativo, en cuanto a matrícula y oferta y demanda es caro, ahora bien, si los kilometros son reales y está tan bien como dices puede llegar a ser barato, S3 encuentras a partir de 5000 euros, pero seguro que a todos hay que meterles mano y ahí que se te vayan de 3000 euros en adelante necesitas poco, con esto es lo que te quiero decir es que el precio es algo que se debe valorar en función del estado del vehículo, ademas los S en tu caso y los S y RS en otros modelos de Audi, su valor va en alza, cada vez van quedando menos y los que quedas suelen estar bien cuidados y eso se paga.
  5. si, pues cambiar los sinenblock traseros es una faena que la plipas
  6. el mando moderno utiliza una frecuencia diferente, no te funcionará, el viejo de 3 botones si que fuinciona a excepción de la apertura del maletero
  7. Si que puedes, en el subforo A4 b5 en la sección de bricos hay un brico mio, en mi b5 pre puse un volante de un A1 y funciona perfectamente, bueno la botonero no hace hace ya que mi b5 no llevaba botones en el volante, lo demas perfecto.
  8. ya contareis me pasa lo mismo, cambie varillaje y embrague, ha mejorado en marcha atrás ahora entra bien pero primera aveces rasca un pelin asi que primero engrano segunda.
  9. si dejas en coche en garaje y tienes punto de luz venden unos aparatejos que losde jas conectados a la bateria y el solo se conecta y se desconecta en funcion que se cargue o descargue la bateria, yo lo tengo y va de lujocreo recoradar que me costó 56 euros
  10. a ver si no estoy equivocado esos conectores van anclados en la corredera negra que te falta, que es la que te han vendido con la centralita, saca los conectores con los cables cortados que te han vendido y ancla en la corredera los conectores de tu b5. La corredera negra llevara algún sistema con alguna fijación de plastico de color naranja o fusia que evita que los conectores se muevan, solo tienes que liberarlos y sustituirlos por los tuyos
  11. que raro esos conectores no los he visto yo en ninguna centralita, lo que yo he visto es o un conector negro largo que lleva como un sistena de cierre de corredera o dos conectores negros con igual sistema
  12. imagino que se te habra estropeado una pieza de plástico intermedia entre la parte mecanica del clausor ( llave) y el conector donde llegan los cables, esa pieza es donde estan los contactos electricos accionados por la llave, para cambiarlo tienes que quitar las carcasas que envuelven en volante, quitar el conector y ya puedes qacceder a los tornillos que sujetan el la pieza que normalmente estan tapados con una gota de pintura. (destornilladopr plano fino). lo del diccionario te lo habran dicho por las faltas de ortografia, intenta corregirlo en la medida que te sea posible.
  13. en en subforo a4 b5 en la seccion de bricos tienes los esquemas
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