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jesus20329

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About jesus20329

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    Socio nº 73
  • Birthday 12/24/1969

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    Hombre
  • Ubicación
    Torrent-Valencia
  • Coche
    audi a4 b5, audi a4 b8 y audi a3 8l

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  1. si estuvieses en Valencia te recomendaba un mecánico que por 4 duros ( como se decia antes), te cambia las juntas de la bomba.
  2. Buenas noches, hasta donde cada coche admite hasta 5 llaves diferentes, si ya estan ocupados las posiciones de las cinco llaves tendrias que dejar algun espacio libre para poder codifica runa nueva llave, si la llave lleva un espadin diferente logicamente tendrias que cambiar todos las cerraduras, la opción más sencilla es utilizar como te dice Carlisu 84 todo el interior y el espadin de tu llave vieja en la carcasa de la nueva (usada), pero que si solo quieres cambiar el espadin y nada más, si que se puede configurar la llave adquirida aunque este usada, no es complicado pero si laborioso, necesitas un cable (sofwer) para sacar el pin code de tu coche ( vag tacho para audi anterior al 98 y vag + comander si es posterior), una vez hayas obtenido el pin code, puedes adaptar la llave, en teoria con estos mismnos cables se puede, pero yo siempre lo he hecho con el cable Vag Com. saludos
  3. tambien pueden ser las trampillas interiores agujereadas y forradas por una especie de espumas que cuando la pierden la tramqilla deja de hacer su funcion y se mezcla en aire frio con el caliente a traves de los agujeros.
  4. En el subforo A4 b5 hay un brico de TToni, que paso su B5 de motor AZ de 90 a 110 cv, mira a ver si has dejado algo por cambiar. Al margen de esto el ultimo tema de este tipo que toque en un b5 al final de cambiar todo fue la ecu que se fue al garete.
  5. si te refires a los traseros si se pueden poner, tienes que localizar los anclajes del que quieras poner que van con puntios de soldadura y descoserlos, una vez los hayas sacado los puedes poner bien con puntos de soldadura o bien con remaches
  6. Efectivamente, como dice Athabasco, el original sin viga esta jodido de poner, ese sera una copia del original y no llevara la viga, algún apaño tendras que hacer o cogerlo a las aletas y no se en la parte central como te vas a apañar
  7. otra solución es pontear la bombilla del airbag con la del ABS por ejemplo asi ambas se encenderran y apagaran al mismo tiempo localiza en el canector del cuadro que ppin corresponde al del ABS lo cortas y lo empalmas al pin del Abs.
  8. Bueno ten paciencia, con ese A3, ves poco a poco y al final veras el resulado, desde luego no esta peor que estaba el mio y ahora parece otro totalemente distinto, recuerda que en desguace tiebnea un montón de material. saludos
  9. No es dificil, peero tienes que sacar la caja central, para acceder a los tornillos que sujetan la palanaca y los tornillos del tensor y sujección del cable, nada ya te digo que cosa facil. Busca algun brico que muestre desmontar la consola central central, ya que es más entretenido y lleva bastante tornillos y si llevas reposabrazoa más aun, luego ya lo del freno de mano es muy intuitivo.
  10. Hola Alvrm, bienvenido al foro, no se de donde eres, si eres de Valencia te echaria una mano sin problema alguno, de todos no es grave lo de tu coche y material barato hay para aburrirte, lo del ancleje del salpicadero, por la foto lo que parece es que esta mal anclada la bajante del pilar, llevaria algo instalado adicionalmente y para venderlo se lo han quitado y han montado sin miramiento, lo de la maneta de las puertas lleva tornillos por la parte interior, la verdad es que no se para que han desmontado eso, lo del fuelle, creo que llevas un guardapolvo que no le corresponde, el rest si que lleva el arco metalico pero el pre no, igual le han puesto un fuelle de rest sin el arco, ya que el arco del rest no encaja con el pre, acaba primero los examenes que es lo más importante y luego ya tienes todo el verano para dejar ese pre en condiciones, además aquí seguro que encuentras ayuda,
  11. Las bombas de cierre debido al uso continuo y el tiempo que ya tienen suelen ir dando problemas, entre ellos, las soldaduras de la placas se deterioran, hay que repasarlas, otro fallo muy común es la rotura de los discos de grafito o carbón del motor esto se sabe pronto porque al abrir la bomba esta todo lleno de polvo negro (más de lo normal), ahi lo mejor es localizar otra bomba aunque no tenga mando a distancia y cambiar la placa electrónica de una a otra, otra cosa son los tubos de aire puede dar alguna perdida o fuga de aire, bien en las boquillas de union o algún pliegue, si esto esta bien, tambien suele fallar la , membrana de subción, es la pieza blanca que e dice Varito, no hay recambio, al igual que antes localiza una bomba de desguace, y ya el tema del cierre del portón es eléctrico revisar si hay algúin cable cortado o bien el proio interuptor esta para cambiar.
  12. Buenas Wulphis, que mal me sabe que te hayan soplado esa pasta por el tema del cuadro, pareces aplicado y cambiar un caudro y codificarlo es sencillo y solo dependen de que compres un par de cables ( teniendo un audi para mi es fundamental) y a funcionar, yo ocmpre el Vag com, el Vag Tacho y el Comander, el Com es fundamental para la diagnosis y adaptaciones, el tacho y comander basicamente es para sacar el pin code de los cuadros, cambio de kilometros y adaptación de llaves, una vez tengas el pin code de los cuadros con el Vag Com, puedes solucionar la mayoria de problemas en el tema de codificación y casación de llaves cuadros y centralitas, entre los 3 no pagas mas de 60 euros y con eso ya tienes un mundo para entretenerte y solucionarte muchas cosas sin pasar por el conce. Si eres de Valencia te podria echar una mano sin compromiso alguno.
  13. tema de referecia ni idea, como experiencia te puedo decir que antaño tuve un goklf III 1.9 TD, que rompio distrbución por la dichosa chaveta del volante motor y se le puso un motor de Seat Ibiza y cero problemas, imagimo que lo de las referencias será para diferenciar por ejemplo que ese motor lleve caja de cambios manual o automatica ya que el anclaje de la caja es diferente, o lleven mas o menos electronica, el AFN se monta tanto en a4 sin can bus ( de los primeros y pre) como con can bus (rest) y llevan diferente Ecu, no sé cosas asi supongo.
  14. La conexion es facil corta el conector del airbag con cable suficiente y ponle el otro, no varies la longitud original de los cables, no utilices estaño los roscas y funda térmica conecta el cable del pin derecho de un conector con el pin derecho del otro y el izquierdo con el izquierdo, el airbag te funcionara perfectamente, yo lo he hecho en varios audis, en el mio sin ir mas lejos, tienes el brico en la sección de vricos del subforo A4 B5.
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