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jesus20329

Socio 2020
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About jesus20329

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    Socio nº 73
  • Birthday 12/24/1969

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    Hombre
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    Torrent-Valencia
  • Coche
    audi a4 b5, audi a4 b8 y audi a3 8l

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  1. Si y nadie lo mira excepto en la p*** ITV para darte el disgusto.
  2. Yo he entendido que el ruido es de la parte trasera, ahora mismo no se como va en eate modelo la parte de atras, lo que coente arriba me paso a mi el tema de los silenbloks, y al menos en el A4 b5 atras no lleva brazo, es eje entero hay que sacarlo completopara cambuar los dichosos silenbloks. En la parte delantera si que lleva barzos independientes y es mas facil, aunque tampocos es el mismo sistema que el A3 8l
  3. yo iria a un desguace, creo que es la mejor opción
  4. Yo de ti miraria otra posible causa de la averia, por ejemplo que tengas los silenbloks del eje trasero totalmente desintegrados, como te dicen la combinación que lleveas es de lo mejorcito, no son eternos, yo llevo los mimos en mi b5 con mas de 400.000 km, la semana pasada pase itv y cero defectos
  5. acuerdate si ya sabes algo de ilustrarnos con lo del sensor map fuera de la centarlita, please
  6. Mira que te avisamos que mirasen bien los fusibles y relais
  7. Yo en el mio llevo uno de A4 B8, mi A4 es b5, (no sera diferente al del A· 8l) lleva el mismo numero de cables, con el elsawin puedes ver la conexion de cada cable, y hacer la ñapa para la sujeción del espejo en el cristal es facil, hay un brico en la sección de bricos del foro A4 b5, el problema mas gordo son los espejos exteriores, primero porque la forma es especifica de cada modelo, y segundo porque dudo que haya como repuesto y si hay deben de valer una pasta, pero el interior es facil, 40 euros pague por el espejo del A4 b8
  8. Si te hace espuma tienes el deposito mal lleva como un tamiz interno para deshacer las burbujas de aire, cambia el deposito es barato. A propósito el mio también es AFN y de kilómetros andamos a la par ja ja
  9. Eso es de las cosas más faciles para hacer, y de las que más provecho vas a sacar.
  10. yo tengo el 14.1 en español y no pude, ademas tambien probe con el original de Ross-Tech (21.2) y en el canal 50 no dejaba hacer nada
  11. yo creo que da lo mismo, pero es mi parecer
  12. Según el brico que hay en el foro sobre casar cuadros, una vez tiene los pins de los cuadros, el unio cable Vag Com que te permite casar cuadros con inmo 3 en audi con inmo 3 es el vag com 301 o 303
  13. Si Javi me he liado el vag que hace falta para casar los cuadros con inmo 3 es el Vag Com 301 y no el tacho como he puesto arriba, sorry.
  14. Si igual con tanto numero me he liado, el tacho que tengo no me acuerdo de memoria la versión. El vag K+ can 3.6 es que utilizo para sacar el pin en cuadros modernos, y el vag.com que hace falta para casar los cuadros con can bus es el 303 o 301 ( no lo recuerdo bien), que yo he intentado comprar pero no he encontrado ni donde ni como, segun el brico que hay sobre casar cuadros solo se opuede hacer con ese concreto
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