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jesus20329

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  1. Si anulas el inmo abres el abanico de posibilidades, para que te hagas una idea, en mi anterior A3 tdi AFN 110 cv del año 98 sin pantalla de fis, y sin can bus, le puse un cuadro con pamtalla de fis y can bus de un tdi del 2002, por supuesto que tuve que cablear sus pines correspondientes pero funcionaba y ademas sin anular el inmo, sin embargo en mi A4 tdi de 96, le puse un cuadro del 2001 con can bus y si que llevo el inmo anulado, pero en principio lo anule mucho antes de cambiar el cuadro porque me daba problemas de arranque, nada que ver con el cuadro.
  2. Merece la pena, se agradece poder descansar el pie de cuando en cuando
  3. No creo que te salga más caro, material de estos autos hay mucho y tiene poca salida, la mayoria de gente con los años del auto y kilometros ya no repara, si te piden mucho más incluso te lo podria gestionar
  4. No te compliques mucho, lo del cambio de la pantalla es fácil, si se te han comunicado 2 pistas es porque no habras utilizado flux o la punta de tu soldador sera muy gruesa, a todos se nos ha jodido alguna que otra pantalla al principio, pero ya te digo con punta fina en el soldador y utilizando flux y un pooco de paciencia a funcionar, otra cosa limpia bien las pistas del cuadro de exceso de estaño viejo y estañealas, yo las pistas de la pantalla no las estañeo y al superponerlas encima de las pistas del cuadro las desplazo de 1 mm. lo justo para poner la punta del soldador en la pista del cuadro, no sé si me has entendido, es cuestion de probar aunque gastes 2 0 3 panatallas ( a 15 euros, da margen) te quedaras con la satisfacción que lo has hecho tú y más barato que si lo llevas algún sitio. Suerte
  5. Bueno 100 me gasté en el desguace, pero el modulo fueron 50, son cosas que ya nadie cambia en estos coches, con la edad que tienen y los quilometros, cada vez se reparan menos
  6. En el mio lo solucione cambiendo el modulo del ABS, 100 euros en el desguace me costó
  7. Si que podeis instalar el volante que querais cambiando la clavija o las clavijas, algunos llevan 2, hay un brico en ene l subforo de A4 B5, que basicamente es,mlo mismo que en el A3 8L
  8. En la sección de bricos encontraras el tutorial, tanto las trampillas como el rediador estan en a caja de la calefección debajo del salpicadero y detras de la guantera del copiloto.
  9. Hay esquemas en los hilos del inicio del subforo
  10. Pues la calefación no tiene mucho misterio, con un boton del clima del tuyo pre no recuerdo cual, otra cosa es que no te funcione, o sea que vaya pero no salga aire caliente, lo que puede ser que este el radiador de la calefacción sucio. Por el lado del motor debajo del parabrisas mas o menos a la mitad estas los 2 tubos de la calefacción, uno de entrada y otro de salida, si no consigues limopiarlo que es lo normal tocaria cambiarlo, la put*da es que hay que levantar el salpicadero para llegar al radiador. Creo que lo hemos hecho la mayoria de aqui, suerte.
  11. Lo del triangulo no es averia de motor, tiene que ver con el tren de rodaje, frenos, abs, sensores abs, etc., tambien se activa cuando de repente hay una diferencia velocidad en alguna de las ruedas, (aquaplaning, derrape, una mancha de aceite que coja una sola rueda etc.)
  12. A mí el módulo de ABS en el desguace me costo 50 pavos, y una junta homocinética (fuera de origen) 60 pavos, no tiene mucha dificultad cambiarla, desconozco la tarifa del mecánico
  13. Los A4 tambien la llevan, en el conce no venden el altavoz, lo que nose si si en alguna plataforma de venta de repuestos lo podras encontrar, o alguno similar quer puedas acoplar.
  14. Solo se me ocurre que localices a alguien cerca de ti que la tenga y quiera entra en el juego para poder hacerle un escaner e imprimirla en una impresora 3D. Si es listo le convendrá porque es una pieza que se puede perder/romper o te la pueden robar y seria una manera facil de recuperarla.
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