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Jorge.bascu

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About Jorge.bascu

  • Birthday 10/09/1992

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Torrent - Valencia
  • Intereses
    Informática, mecánica, programación, deportes y un sinfin de cosas más...
  • Coche
    Audi A4 B7 1.8T Multitronic 7 posiciones - 163CV (de origen) con algún retoque...

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  1. Buenas @Carlisu84 El coche lo compré con 70mil kms, y en teoría con sus mantenimientos hechos. Por mi parte, cambié por primera vez el aceite de la caja con 75mil kms, porque no me fiaba y además murió la querida unidad de control del cambio. Más tarde, le hice un cambio de ATF completo a los 120mil kms aproximadamente. Y ahora, cuando llegase a los 180mil se lo iba a cambiar de nuevo. En cuanto a lo del Vagcom, tengo pendiente comprar uno, ya que no lo tengo, pero no sabía que modelo comprar exactamente. ¿Qué modelo sería el recomendado para nuestro trasto?
  2. Siento el leñazo de libro escrito, pero creo que puede ser útil a más de uno de nosotros.
  3. Buenas noches gente. Os comento lo que me ha ocurrido, ya que como en más de una ocasión, la información que compartimos todos en este foro es de infinita ayuda. Mi Audi es un A4 B7 163CV con caja de cambios multitronic de 7 velocidades (código 0AN) y actualmente con 160mil Kms a sus espaldas. Esta pasada semana, en uno de los viajes que estaba haciendo entre poblaciones, noté que el coche pegó lo que parecía un patinazo al salir a una rotonda... Era un comportamiento similar a cuando aceleras de más y salta el ABS, pero sin que aparezca la luz del mismo encendida y con
  4. Hola. Está claro que a mayor superficie, más fuerza de rozamiento aplica sobre el disco y por tanto frena más... Es un hecho físico... Hasta ahí todo claro. Aún teniendo en cuenta esto, hay que tener en cuenta también que al disponer de ranuras por ejemplo, limpia la pastilla con cada pasada, evitando así que pueda tener una capa de "porquería" sobre la pastilla. Pero claro, esto es relativo, no siempre vas a tener mal las pastillas. De igual forma, son más importante pastillas y neumáticos como dices... Ya que el neumático es tu contacto sobre el asfalto y soy de
  5. Hola gente. Pues lo he estado decidiendo estos días... Y estaba entre los Otto Zimmermann Sport Coat Z y los Brembo Xtra Line, perforados ambos, de Autodoc: Finalmente me he decidido por los Otto Zimmermann, ya que eran más económicos que los Brembo. ¿Tenéis experiencia o conocéis esta marca? La he estado investigando y por lo visto es lo que monta Porsche en muchos de sus modelos, además de que tienen muy buenos comentarios por las redes (mejores que los Brembo). Espero haber decidido bien. Gracias por adelantado.
  6. Buenas tardes. Hoy ha pasado la ITV un añito más mi A4 B7 con el que estoy muy muy contento, ya que parece que sobre el no caigan los 15 años que tiene ya... Pero el técnico de la ITV me ha mostrado que tenía los discos para cambiar, ya que tienen mucho escalón y la superficie del disco es irregular. He estado echando un vistazo y me gustaría montar unos discos nuevos que fuesen o perforados o rallados, o ambos. Lo he comentado con el técnico antes de irme de la ITV y no me ha puesto pega alguna, lo único que me ha dicho que debo respetar son las dimensiones originales
  7. Hola. ¿Siendo ET42 no quedan muy hacia dentro? Lo digo porque en la foto parece que queden como las mías, a ras de aleta. Un saludo.
  8. Hola @TAVINYO Efectivamente, las llantas que llevo son las del A5 con ET29.. ¿Las tuyas que medidas tienen? Con lo de la ITV no tengo problema, probaré con ellas y sino montaré las 16" originales del coche o las 18" de A3 Sline que tengo guardadas... Por cierto ¿Os interesan? Un saludo
  9. Hola gente, necesito vuestra ayuda. Desde hace unos días me he dado cuenta de que al dejar las luces encendidas y sacar la llave del contacto no pita el cuadro avisando de ello. Además, por otro lado, me dejó de pitar el parkasist de la marcha atrás... Creo que en ambos casos es por que se habrán estropeado los zumbadores... ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis si puede ser los zumbadores como digo o es algún otro fallo común? Muchas gracias. Un saludo a todos.
  10. Hola @batanson. Muchas gracias por el aporte. Efectivamente, en su diá lo solucioné, pero cuando estuve estudiando el arreglo e indagando por internet acerca de estas cajas ví que también podía darse el caso de que se rompa la cadena por dentro y por culpa de esto acabe destrozado alguno de los piñones o de las poleas... Por eso nunca he dejado de tener presente el cambiar a una manual, ya que el coche ahora mismo tiene 140mil kms y el 1.8T es un motor eterno y muy potenciable (A no ser que lleves esta caja tan blandita). Espero a ver si alguien más nos puede dar más informaci
  11. Buenas tardes. Hace unos años tuve un problema con la centralita del cambio automático de mi A4 B7, en concreto una caja multitronic de 7 velocidades. El problema finalmente fué solucionado sustituyendo la centralita por una nueva, lo que costó 1500€... Poco después un compañero me dió una idea que no he dejado de valorar desde entonces... ¿Se podría haber hecho una conversión de la caja automática multitronic a una caja manual de 5 o 6 velocidades? Hablamos de un 1.8T de 163cv con la caja multitrónic, se de sobra que cajas manuales hay a patadas para este maravilloso m
  12. Hola gente. Aquí el mío, que creo que todavía no había subido ninguna foto. Un saludo a todos.
  13. Se que no han quedado perfectas y que tengo que repasar los centros... Pero por el momento creo que han quedado bastante bien. Decidme que os parecen y si haríais algo diferente con los centros... Yo estoy por repasarlos simplemente en el color original... Pero acepto y valoro ideas para que tengan un toque diferente. Gracias. Un saludo a todos.
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