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Jorge.bascu

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About Jorge.bascu

  • Birthday 10/09/1992

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Torrent - Valencia
  • Intereses
    Informática, mecánica, programación, deportes y un sinfin de cosas más...
  • Coche
    Audi A4 B7 1.8T Multitronic 7 posiciones - 163CV (de origen) con algún retoque...

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  1. Hola. Creo que se refiere a como lo hize yo en su momento, con el lado donde vas a trabajar en alto y la rueda contraria tocando el suelo.
  2. Buen trasto donde ponerlas. Seguro que pide suspensión, yo llevo la SLine en el mío y la verdad que todavía pide bajarlo más para que quedase perfecto... Pero con la maravilla de carreteras por las que circulo, tampoco me puedo poner una roscada y el aire se me va de presupuesto... Jejeje Espero que subas alguna fotillo cuando las restaures y las montes. Un saludo.
  3. Buenas. Seguro que quedan espectaculares @Arkaitzb7, tienes una muy buena base donde trabajar y con un poco de cariño y paciencia seguro que te quedan de infarto. ¿En que coche las vas a montar? Un saludo.
  4. Buenas. Efectivamente @batanson, la zona restaurada (el aro) tiene un acabado pulido, en cambio, el centro de la llanta está pintado en color aluminio. De todas formas, en las fotos que subí se aprecian las llantas sucias, con bastante suciedad, en cuanto me ponga con ellas otra vez subiré algunas fotos con ellas limpias, para que se vea como quedan finalmente. Un saludo y gracias por leer el post.
  5. Espero que os esté gustando la restauración. Seguiré subiendo actualizaciones según avance la misma y responderé a cualquier pregunta o duda que tengas e intentaré ayudaros si vosotros también quereis restaurar/renovar algún juego de llantas ¡Muchas gracias gente!
  6. Sin más que decir, os dejo por aquí unas cuantas imágenes del proceso: Antes de comenzar el proceso: Una vez pasadas las lijas hasta el grado 800:
  7. Para la restauración usé el mismo coche como torno para trabajar sobre la llanta. Para ello, levantamos uno de los lados del coche dejando apoyado el lado contrario y quitamos la rueda de tracción que nos queda en el aire, de forma que nos quedará la siguiente zona de trabajo: Las lijas usadas en la restauración son las siguientes y se aplicaron en el mismo orden en el que están descritas: Lija de grado 80 en taco de esponja, en seco Lija de grado 120 en seco Lija de grado 220 en seco Lija de grado 500 en seco Lija de grado 800 al agua Lija de grado 2000 al agua Los dos primeros grosores (sobretodo el primero) son para eliminar las imperfecciones más grandes y las rayas más profundas, de esta forma tendremos una superficie más uniforme para trabajarla con los siguientes grosores. Una vez hemos trabajado con los dos primeros grosores, pasamos a trabajar con los siguientes dos grosores en seco, primero con el 220, con el que suavizaremos la superficie anteriormente comida con las lijas más gruesas. Ya habiendo conseguido suavizar la superficie, pasamos a usar la lija de 500, este grado nos empezará a eliminar las rayas que las lijas anteriores nos han dejado sobre el material trabajado y comenzaremos a buscar el acabado final que deseamos, pero sin brillos todavía. Al terminar con la lija de grado 500, tendremos la base perfecta para empezar a usar las lijas al agua, con las que conseguiremos el acabao efecto pulido que buscamos. Comenzaremos con la lija de 800 grados mojandola un poco en un cubo u palangana con un poco de agua. Para esto, recomendaría la técina de los dos cubos, con la cual tendremos dos cubos de agua, uno lo usaremos para enjuagar la lija y el otro lo usaremos simplemente para mojarla de nuevo, con lo que siempre tendremos la lija limpia a la hora de trabajar con ella. De la misma forma, recomiendo ir secando la superficie a la vez que se trabaja sobre ella al agua, así iremos adelantando el trabajo de pulido sobre ella. Cuando veamos que tenemos una superficie lisa y brillante, podemos pasar a usar la lija de 2000 con la mismas técnicas descritas para la de grado 800. Con esta última dejaremos una superficie muy limpia, sin rayas ni defectos, y con un brillo y un efecto pulido impresionante.
  8. Hola, buenas. Como ya prometí en su momento, dejo por aquí el avance de la restauración. En las nuevas imagenes, se puede apreciar el antes y el después de dos de las llantas una vez trabajadas. La restauración se ha hecho pasando por lijas de distintos grados de abrasión para acabar con dos lijas al agua, con las que le damos el acabado que deseamos, con un efecto pulido que se puede apreciar en las imagenes finales. Antes: Despues:
  9. Buenas tardes señores. Por si alguno quiere echar un ojo a mi post en el cual mostraré la evolución de la restauración de las llantas que compré: ¡Comentad! Muchas gracias.
  10. Buenas a todos. Como ya alguno sabe porque lo anuncié en algún que otro post, compré estas llantas de segunda mano cerca de casa, ya que las ví anunciadas y son un modelo el cual me encanta desde hace tiempo ya que soy un enamorado de las llantas con un estilo similar a las BBS LM. Bueno, una vez adquiridas, me he querido poner manos a la obra y restaurarlas, ya que las llantas para mi es algo fundamental en la apariencia de un coche y por tanto, tienen que estar en el mejor estado posible. Os dejo por aquí unas cuantas fotos de como están actualmente, en ellas se puede apreciar sobretodo los daños en los aros, que son lo que mayor cuidado y trabajo necesitan. Espero conseguir el resultado que ando buscando, ya que no es fácil, pero nada que no se consiga con esfuerzo y trabajo duro. Iré actualizando el post, según avance la restauración e iré subiendo más fotos y si es posible, algún video. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias a todos.
  11. Buenos días. Tengo un a4 b7 1.8T 163CV (BFB) con caja Multitronic de 7 velocidades, a la que ya me tocó cambiarle la centralita hace un par de años. También cambié el manguito de la admisión por uno de silicona porque me lo recomendaron y lo llevo siempre al día con los mantenimientos (Aceite Motul 5w30 y correspondientes filtros). Se que con poco que se le hace a estos 1.8T, ganan mucha vida. ¿Que recomendaríais poner como siguiente mod para darle vidilla y alegría al motor? Muchas gracias.
  12. Buenas de nuevo. Aprovechando el tema de debastar el eje... @Carlisu84 ¿Sabes de algún sitio donde lo hagan y el coste de hacerlo por cada llanta? En un principio solo tendría que hacerlo en dos de ellas... Muchas gracias.
  13. Buenos días. Muchas gracias por la ayuda. Finalmente me he decantado por los Nexen Nexen N'Fera SU1 ya que he estado leyendo opiniones buenísimas de ellos (hay gente que los ponía por encima de Hankook) y en la web www.tooneumaticos.com los he encontrado a menos de 95€/ud. Ya os contaré la experiencia de como van los citados Nexen y si son tan buenos como he estado leyendo. Espero haber acertado. Un saludo.
  14. Buenas tardes. Seguramente me acabe decantando por las Kumho o las Nexen... Son para el coche de diario, con conducción semideportiva. Por eso busco algo con agarre, pero tampoco algo como unos sport cup 2... ¿Qué tal son los Kumho de ruidosos? Es lo único que he leído así malo de ellos, que son bastante ruidosos. Gracias.
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