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Jonny666

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  1. Lo primero muchísimas gracias por el mega Brico tutoríal. Siguiendo tus pautas he modificado mi volante y decirte que los plásticos superior e inferior del bombín de la llave, si los compras de un restyling te va a quedar de serie ya que anclan en el mismo sitio y vienen con el agujero para el anillo. También decirte que después de esta brico te valen los volantes de audi tt mk1 de tres radios(en mi opinión más bonito y deportivo), son iguales por dentro que el volante que has puesto tú. En mi caso compre este volante por error y luego me encontré con el problema que gracias a ti pude solucionar. Muchisimas gracias y un saludo. A4B51.8T aunque no habrá llovido ni nada desde que lo publicaste.
  2. Olvidaba decir que no he tenido en cuenta el Offset de la llanta ni la anchura en pulgadas
  3. Hola de nuevo. Aquí voy subiendo fotos, perdón por la calidad y que no se vea tan claro. Sujetar el asiento yo solo mientras saco fotos es un poco difícil. A ver si mañana me ayuda alguien. Pero de mientras a ver qué opináis
  4. Hola buenas. Quiero abrir este tema aunque tengo pendiente para terminar el de los asientos... . La cuestión es que he visto unas llantas originales de RS6 pero si no son en 20 no me parece que quedan tan bien. El problema entre comillas es que mirando la tabla de equivalencias solo puedo meter un neumático de hasta 225/30/20 y tanto a la vista como a la comodidad del coche es un perfil muy bajo en cambio en 225/35/20 ya es otra historia pero ya no es equivalente. La cuestión es que no roce? Por que para la itv tendría otras ruedas así no tengo que andar homologando. (Fotos audi plata azulado ruedas 225/35/19 , comprobado en persona ) Fotos del audi amarillo 2??/35?/20 2??/40?/20 Cualquier ayuda u opinión que me podáis dar, gracias de antemano y un saludo.
  5. Hola Jesus. Pues no te diría yo que no. El coche entero casi era un MOD. En donde va el pasador central en el a4, en la base que tengo tiene un par de cortes de radial y parece que lleva soldado el aujero para el pasador, pero no estoy seguro. Os confirmaré en cuanto saque las fotos y las suba. Y no veas qué gracioso es ver un coche de 4 puertas con los asientos abatidos como para echar un colchón. Muchas gracias por tu ayuda también y un saludo.
  6. Hola Zeimon . El cable que vi en ebay es este y tenia la duda por que como veo dos conectores en el mismo cable pues uno iría en el asiento y el otro tendría que ir en algún lado del coche y si mi modelo está preparado para recibir ese conector o había que empalmar en algún sitio . Mi unidad es de las últimas del pre, es del 97 y los reguladores en wallapop vi la pareja por 10 o 15 euros no te preocupes, son fáciles de conseguir. Lo digo por que te veía con intención de mandármelos o vendérmelos Y por ultimo como le dije a @VIX hoy o mañana me pongo a sacar fotos como un loco y tranquilo que tengo unas cuantas dudas que un mecánico normal me mira raro cuando se las pregunto . ( El tuyo también está muy chulo, no había visto ninguno en azul oscuro que no sea familiar) Un saludo y Gracias.
  7. Muchas gracias VIX , lo compre así, y con la tontería después anduve investigando y o soy muy malo buscando o es que no abundan estas llantas . Saludos y perdón subiré fotos hoy o mañana, esto de trabajar de noche es matador algunas veces. Gracias y un saludo.
  8. Buenas, se me olvidó decir que los asientos de tela que llevaba montados la base también es de recaro, y que le rebajaron un poco con la radial para que el pasador central pueda llegar a entrar (también subiré fotos en cuanto tenga un rato libre). Insisto en que los asientos se pueden soltar y cambiar por los 4 tornillos de torx. Y que no estoy seguro pero todos los asientos recaro tendrán el mismo sistema. Por otra parte perdón Zeimon por escribir mal tu nombre y encantado de que me ayudéis en general. A parte de los asientos tengo varias cosas e ideas que me gustaría comentar fuera aparte, pero eso ya lo sacaré en otros temas. Volviendo a los asientos ya tenía en mente calefactarlos. Corrígeme si voy mal pero necesito dos reguladores de temperatura de audi a6 o a8 para poner en el salpicadero para cada asiento y un arnés verde que vi por ebay. Mi duda es que mi modelo es el pre y resumiendo si es un plug an play a la centralita o a no se donde vaya o tiene mucha más historia. Gracias de antemano y un saludo. Si queréis preguntar cualquier cosa estoy encantado de responder así aprendo yo también. (No tiene que ver con el tema pero os dejo un par de fotos de mi pequeño )
  9. Los del S3 en tela, Plug and play y funciona todo, no se si tiene hecha alguna ñapa por los dueños anteriores en los cables pero por lo que vi parece que no. Estaba todo de origen. Recalco que los asientos nuevos eran full eléctricos y los viejos manuales con raíles y lo demás eléctrico. En cuanto a la adaptación lo único que hice es elevar eléctricamente los asientos a tope, y salen a la vista 4 tornillos torx de 40 o 50 ahora no recuerdo entre el asiento y los carriles. Con los nuevos lo mismo, sino te tienes que liar a soltar mil plásticos para llegar a esos tornillos. Los de atrás no sé bien decirte. El tapizado de los asientos es el mismo en los de tela respecto a los de delante. Pero si que los nuevos los he tenido que adaptar mucho. Tanto que los respaldos me los ha tenido que adaptar un tapicero, ya subiré fotos. Y en principio en los de atrás por la forma del cojín del culo es parecida en los a3/S3 y los a4/s4/rs4 . Tienen que tener dos pestañas de presión donde al sentarse estarían más o menos tus rodillas, una a cada lado del asiento y ya. Los respaldos no sabría decirte. Porcierto si eres el loco de la colina del Tolemon/Sierra/Audi que sepas que aprendo de tus vídeos y sobre todo me parto el culo. Un saludo igualmente y espero que los expertos en la materia no tarden mucho en contestar.
  10. Hola buenas. (A4 B5 1997 2.8 quattro ACK) Soy nuevo en el foro pero siempre que he necesitado de ayuda me habéis salvado y os lo agradezco muchísimo, esta vez espero que sea igual. La cuestión es que encontré unos asientos de RS6 C5 de Recaro baratísimos y los compre sin pensármelo mucho. El problema es que son totalmente eléctricos y el motor eléctrico de la regulación de alante hacia atrás no entraba, y lo apañe poniéndole el soporte manual con palanca y doble raíl de los viejos que tenía (también de Recaro en tela de un S3) y eléctricamente funcionan todas las regulaciones (altura, respaldo, y lumbar). Al montar y enchufar los nuevos me encontré con que solo funcionaba la regulación de altura. Mirando entre los cables encontré que los viejos en el conector rojo tienen dos cables marrones y dos rojos y en los nuevos solo lleva uno de cada. El verde de la calefacción no lo puedo enchufar aún y el amarillo del airbag perfecto. Seguramente sea cortar un par de conectores y empalmarlos al conector rojo como en los viejos pero como no tengo mucha idea de electricidad por eso pregunto. También si se puede cambiar el arnés de cables me interesaría saberlo. Los conectores son los típicos rojo verde y amarillo con la diferencia de que los asientos nuevos traen más conectores. Por cierto también tengo por acabar la adaptación de un volante por el tema de los cables del airbag y el claxon. La brico la encontré aquí pero esto ya lo dejo para otro día. Si queréis intentaré subir fotos de mi proyecto B5. Gracias y perdón por la chapa. Un saludo para Zeymon en especial, tus soluciones me han quitado muchos problemas y dolores de cabeza.